¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chikssss¡¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Empty hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Sáb 01 Ago 2015, 21:50

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola a todassssss espero se acuerden de mi,pues pasando a saludarlas ya les contare como me a ido chikas me da gusto q aun sigan en l foro saludossss¡¡¡ tenemos mucho q platikar

2hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Empty Re: hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Dom 02 Ago 2015, 12:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebienvenida¡¡¡¡¡¡¡

Gusto de leerte de nueva cuenta, generalmente nos vamos pero regresamos, esa es la realidad jejejejejeje.



hola chikssss¡¡¡¡¡¡ 703920 hola chikssss¡¡¡¡¡¡ 249236 hola chikssss¡¡¡¡¡¡ 134901

3hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Empty Re: hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Mar 11 Ago 2015, 21:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Isabel  Saludos   Amiga hola chikssss¡¡¡¡¡¡ 659294

Por aquí andamos,  Como dice la Amiga Martha "nos vamos pero regresamos"  jajajaj  
Cuéntanos como estas??   Faltan Muchas Chicas en el  foro pero Pronto volverán,asi como Yo jajajajaja
de repente  aparesco  hola chikssss¡¡¡¡¡¡ 596955

4hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Empty Re: hola chikssss¡¡¡¡¡¡ Miér 12 Ago 2015, 21:41

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola amigasss! ps eso si nos vamos pero aki stamos jejejjeje y ps komo ven ya sty mejor q antes ya sufri mucho y ahora me toka ser feliz al lado de mi hija q me necesita y mucho jejejeje saludossss!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.