¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer Empty No se que hacer Dom 14 Jun 2015, 22:11

xitlalitl


actividad
actividad

Necesito de su apoyo para tratar de hacer lo correcto. descubrí que mi esposo me engaña, lo confronte y termino aceptándolo, me dijo que tiene casi dos años con ella,  que se ven una vez a la semana y que son puros besos y abrazos, que hace 15 días sostuvo relaciones con ella por primera vez y que tiene sentimientos hacia ella, pero no lo suficientemente grandes como para dejarme. al día siguiente termino con ella y dice que no sintió nada, lo que pasa es que se entero que fue su amante la que me hizo llegar la información de su traición y dice que lo engaño que no es la persona que fingió ser.
Me entere el 10 de Junio de su traición y ahora dice que no siente nada por ella, que tal vez era una ilusión.
No se que hacer, yo lo perdone, le demuestro lo mucho que me importa y no se si hice bien ya que tengo miedo a que vuelva a engañarme ya que se le pase el enojo con ella por hacerme saber de la infidelidad. cabe señalar que tenemos 17 años de casados y es la primera vez que me es infiel

2No se que hacer Empty Re: No se que hacer Lun 15 Jun 2015, 10:16

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Xitlalitl bienvenida al foro

Vas a ver infinidad de casos como el tuyo acá, en otros foros y en la Vida misma porque de carne somos y como humanos falibles.

Pero para no extendernos tanto en esto y a pesar de que suene fuerte es Blanco o Negro, o sea que seguís en ese vínculo porque lo Amás y así lo Elegís (dejando esa experiencia donde corresponde), o te divorciás sin pensarlo más.

¿Porque te digo esto? Porque tengo años viendo lo que viene luego de una Elección de esa Naturaleza (Infidelidad) y si se caen en los grises de los reproches, de las preguntas, de las investigaciones, de los MIEDOS DE QUE SE VUELVA A REPETIR y de todo ese desgaste kilométrico y sin sentido, es preferible tener CLARO que lo que pasó NO SE PUEDE CAMBIAR y que, o se Acepta y Supera, o se Rebela y se sufre ad infinitum y entenderás que eso no es Vida, no al menos la que alguien con un poco de AMOR PROPIO Elegiría.

Yo sé que son años de convivencia, con muchos lazos creados a través de esos años y con hijos que los unen, pero ni todo eso en el tiempo SOSTIENE NADA si lo que tiene que Estar (AMOR) no está y terminar perdiendo la Sana Emocionalidad así sea en nombre del sacrosanto matrimonio es tan falso como que el sol se pone en el este y es uno el que NO TIENE QUE PERDER EL NORTE llegado el caso.

Consultálo CON TU CORAZÓN Amiguita que es el único que te va a dar la respuesta EXACTA, pero luego no lo cuestiones ¿ok? porque en donde tu mente comience con el comedero vas a salir más lastimada de lo que ya estás y ahora toca comenzar a salir del pozo.

Por acá estamos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande y FUERZA!

3No se que hacer Empty Re: No se que hacer Mar 16 Jun 2015, 18:16

xitlalitl


actividad
actividad

Gracias Atena y que razón tienes ya que estos días me dio por estarle reprochando a mi esposo "¿por qué?, tratar de conocer detalles, los reproches etc". Ya estoy tratando de  controlarlo. lo que no puedo evitar es el estar en el facebook de mi esposo y whatsapp viendo su actividad, pero lo atribuyo a que fue el medio mas importante para su traición. No se si porque apenas tengo 6 días que me entere.
De verdad te agradezco tu consejo, me sentí muy identificada con lo que me dices y razone que no estoy actuando bien al querer saber mas, aunque la duda me resulte difícil de evadir. Gracias de verdad y sigo en el intento.

4No se que hacer Empty Re: No se que hacer Mar 16 Jun 2015, 21:23

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

xitlalitl escribió:Gracias Atena y que razón tienes ya que estos días me dio por estarle reprochando a mi esposo "¿por qué?, .

¿Lo AMAS DE VERDAD Y CON TODA LA CERTEZA QUE TU CORAZÓN TE DICTA? si es así, hablá UNA SOLA VEZ DICIÉNDOLE TODO LO QUE TENGAS PARA DECIRLE, pero REPITO UNA SOLA VEZ MÁS y SACÁS HASTA LA ÚLTIMA DE "TU CONDICIONES" para seguir en ese vínculo SIN MIRAR NI PERSEGUIRLO MÁS POR NINGUNA RED SOCIAL Y CONFIANDO QUE SI ACEPTA LO QUE LE HAS DICHO es porque así LO ELIGEN AMBOS, pero si esto no se da y vas a seguir PERMITIÉNDOTE caer y REGODEARTE en los porques, cuandos, dondes, con quienes y demases porque si vas por esa vía te espera un tiempo de INFINITO DOLOR Y ANGUSTIA, que repito Nadie debiera ni Elegir ni Permitírselo, entonces linda SACÁTE ESA MOCHILA lo más rápido posible y hacélo YA, porque el problema ya está planteado y ahora hay que ir por la solución ¿sí? No se que hacer 249236

Confiá en ESE CORAZÓN Y HACÉ LECTURA RE-A-LIS-TA sin Autoengaños, ni Reproches, ni Miedos y VOLVÉ A TU CENTRO sabiendo lo que querés y con quien o con quien ya no es merecedor de tu Respeto y Admiración.

LLegá hasta el fondo de la madriguera, pero una vez que lo hayas hecho lo que toca es salir de ella porque la Vida sigue y va a seguir su curso contigo o sin ti.

Abrazo Grande y FUERZA!! No se que hacer 596955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.