¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS

+5
☂SYL☂
kary
Ale85
Martha.
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Sáb 16 Ago 2008, 21:28

Mel

Mel
moderadora
moderadora

MAS ALTO ! MAS RÁPIDO ! MÁS FUERTE!
Ahora que estamos viendo los juegos olímpicos, observamos a hombres y mujeres con una extraordinaria fuerza, con talentos increibles y velocidades asombrosas, y pensamos cómo se habrán preparado, qué comerán, cada cuando entrenarán, que pensarán mientras están participando, con qué obstáculos se habrán topado mientras se preparaban, quienes las apoyaron y quienes no, que dejaron a un lado por dedicar su tiempo a su entrenamiento, cuando fue que este sueño se formó en sus mentes, etc, etc.

Vemos a estos hombres y mujeres con marcas realmente asombrosas y pensamos serán de otro planeta!!
y tu , adorable terrícola en qué lugar te colocas dentro de las olimpiadas?
Pero no me refiero a las que estamos observando en TV, nooo.

Pensemos en los logros personales, en tus propias marcas, aqui no compites con otras mujeres, compites contigo misma.
Veamos cuáles son los retos de estas olimpiadas psicológicas:

1.- FORTALEZA
Tu fuerza para sobrellevar los problemas diarios, Tu fuerza para comprender lo que sucede y saber tomar una decisión madura que te lleve a una mejor calidad de vida. Cuánto has entrenado para fortalecer tu voluntad y fe en ti misma.

2.-VELOCIDAD
A qué velocidad tomas acción sobre tus pensamientos? Piensas algo..quieres cambiar pero te quedas sin mover un dedo y todo sigue igual? O ya ensayaste algo y has dado velocidad a las acciones, poniendo en práctica tus pensamientos y decisiones.

3.-GRANDEZA
Cómo está tu autoestima? Alta o baja? Qué sucede cuando tu pareja te humilla o te hace sentir que no vales? Tu autoestima anda por los suelos y te lo cres todo y te dejas pisotear? O ya has entrenado poco a poco y tu autoestima ha crecido, valorando tu misma tus grandezas?

Cómo vas? Has calificado en las semifinales? o has quedado eliminada?
Sigues sobre la pista? o te han sacado?
Cómo son tus propias marcas?

Con cariño,
Mel.

2OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty Cuarto lugar Sáb 16 Ago 2008, 21:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

1.- FORTALEZA, estoy entrenando al 100%, con trabajos pero cada día entiendo más lo que me pasa y lo que me conviene.

2.-VELOCIDAD, ensayando y poniendo en práctica, me resulta duro pero voy para adelante.

3.-GRANDEZA, ya entrenado con la autoestima creciendo cada dia y redescubriendo y descubriendo grandezas que antes no veía.

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Mel¡¡¡
tienes toda la razon, pokas veces pensamos en ello...

En mi caso muy particular, puedo decir ke sigo en la pista¡¡¡ y voy en semifinales¡¡¡
es decir, estoy mas ke bien, me he levantado del piso en donde me habian dejado, recupere mi autoestima, puse velocidad para cumplir mis sueños y metas personales, y por primera vez fui algo egoista, y dije, lo unico que tiene que importarme por ahora soy yo¡¡¡ y me funciono¡¡¡ todo lo ke me habia propuesto, bendito DIOS, ya lo logre, y voy por mas, me siento orgullosa de todo lo que hice, de mis sacrificios personales, de mis desvelos, de la falta de diversion, vida social, todo por terminar y lograr mis metas....

Ahora puedo tener un respiro, sigo en la lucha, no puedo decir ke ya todo esta solucionado, porke estaria mintiendo...

Sigo luchando por olvidar a la persona ke mas ha markado mi vida, a veces siento que ya lo olvide por completo, otros dias son algo dificiles, a pesar de que ya pasaron varios meses de distanciamiento.....

Anoche justamente lo soñe, y ni entiendo porkeee, si he estado tratando de olvidarlo y ni pienso en el durante todo el dia...
Por eso digo... ke ahi voy¡¡¡¡¡¡ ya mero saliendo de todo esto, e iniciando una nueva vida :lol:

Espero todas vayan bien¡¡

Por cierto Mel.... algun dia de estos, podrias hablar de los sueños? significan algo? o es el subconsciente de nosotros, el que llama a soñar determinada cosa?, son mensajes?... es un tema ke me gusta mucho, ya que yo ultimamente sueño cosas que me dejan asi como asombrada y digo ... porke??

Otra cosa... cuando piensas mucho en alguien, es como llamarlo con la mente? podria suceder, ke mientras piensas en alguien... esa persona en ese justo momento te llama o te busca? o solo son meras coincidencias.??

Saludos, y gracias por leerme Mel¡¡¡

Que DIOS las bendiga¡¡¡
babyeee :D :cheers:

4OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty Re: OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Lun 18 Ago 2008, 08:37

kary

kary
principiante
principiante

[justify]
hola Mel, lamento decir que ya fuí eliminada de estas olimpiadas y las que vienen, ahorita mi motivación y fortaleza es mi hija, pero deja mucho que desear, mi velocidad de acción y mi autoestima ni se diga, están por los suelos, ando deprimida, tengo 26 años y la verdad no se como salir de esta situación, mi esposo me ha sido infiel en 3 ocasiones en los 3 años que llevamos juntos, podría decirse que una por año, en vez de rezarcir su error solo se porta indiferente y me acabo de enterar que sigue siendo "amigo" de una de ellas, es una falta de respeto hacia mi y lo peor es que no se como demostrarle que me enoja, ya le grite, lo corri de la casa y simplemente no se va porque no quiere asi dice el, asi que mi dignidad de mujer es inexistente. no se si la misma depresión que tengo es lo que me ha hecho descuidarme de mi misma, he perdido el interés de verme bien, a veces siento que no vale la pena si de todas maneras me engañará, se que estoy mal pero no tengo la fuerza para salir de esta depresión. soy muy feliz cuando estoy con mi hija tiene un año y es bien ocurrente, pero en cuanto él llega a la casa todo cambia, vuelvo a sentirme sola y humillada.

lo siento se que eso no era la pregunta pero queria desahogarme un poquito.

5OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty Re: OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Lun 18 Ago 2008, 18:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!!!

Muy buena comparación Mel!!!!

Me estoy entrenando para las de Londres 2012 jijijiji. Espero traerme el oro! :lol:

6OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Mar 19 Ago 2008, 10:37

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Digamos que yo no voy en primer lugar y siendo sinceras no me siento fuera tal vez en ultimo lugar si y me pregunto entonces mmm... ¿Aqui tambien lo importante no es ganar sino competir?

7OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty HOLA MEL Vie 22 Ago 2008, 14:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUY BUEN TEMA, GRACIAS POR COMPARTIRLO

LA VERDAD YO ESTOY INDECISA AUN SI PARTICIPAR O NO, YA QUE EN EN LO QUE RESPECTA A LA FORTALEZA, HAGO MIS ENSAYOS Y TRATO DE QUE SALGAN BIEN PERO POR ALGUNA OTRA COSA NO FUNCIONA Y VUELVO A CAER EN MI DEPRESION Y VUELVO A ESTANCARME, PERDIENDO TODO LO POCO QUE HABIA LOGRADO EN MI ENSAÑO
EN LA VELOCIDAD, EN ESO SI NO SOY NADA COMPETITIVA PORQUE NO SE COMO TERMINAR ESA RELACION QUE SE QUE NO ES BUENA Y QUE NO ME ESTA DEJANDO NADA BUENO MAS QUE ANGUSTIA, DESESPERACION Y DOLOR. Y CUANDO COMIENZO A QUERER TOMAR VELOCIDAD, EL MIEDO A PERDER A ESE CHICO, ME HACE RETROCEDER AL GRADO DE QUE MI MARCA PERSONAL MARQUE NUMEROS NEGATIVOS.
Y DE GRANDEZA, PUES POR LO CONSIGUIENTE, NO HAY NADA DE ESO Y ES ALGO QUE EN VERDAD DESEO LOGRAR, SOLO QUE NO SE NI SIQUIERA COMO COMENZAR CON UN ENSAYO. SOLO SE QUE LO NECESITO URGENTEMENTE PORQUE ESTOY DESEOSA DE COMPETIR EN LAS PROXIMAS OLIMPIADAS EN ESTO Y DAR EL CIEN POR CIENTO DE MI PARA SER UNA GANADORA PLENAMENTE.

MEL, CREES QUE PUEDAS AYUDARME CON ESTO?? TE LO VOY A AGRADECER INFINITAMENTE. (MI HISTORIA LA PUBLIQUE EN LA SECCION DE LA CAFETERIA) OJALA PUEDAS DARLE UNA CHECADITA Y ME DIGAS QUE HACER, LO NECESITO DEMASIADO.)
GRACIAS

8OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty Re: OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Dom 31 Ago 2008, 22:53

mari

mari
4to. grado
4to. grado

BUENO MEL, PUDO DECIRTE QUE GRACIAS A TODAS USTEDES, ESTOY PELENDO LA DE BRONCE.....VAMOS POR LA DE PLATA...JE JE JE :lol:

9OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty Re: OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Dom 22 Mar 2009, 20:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A varios meses de estas olimpiadas ahora me encuentro así:

1.- FORTALEZA, entiendo al 100%, lo que me pasa y lo que me conviene.

2.-VELOCIDAD, soy más veloz en el proceso.

3.-GRANDEZA, cada día descubro más fortalezas en mi.

10OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Empty Re: OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS Dom 21 Feb 2010, 15:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bueno las olimpiadas deportivas ya terminaron, pero la olimpiada sicologica, siempre esta presente

a ver me analizaré:

1.- FORTALEZA
Tu fuerza para sobrellevar los problemas diarios SIEMPRE
Tu fuerza para comprender lo que sucede SIEMPRE
y saber tomar una decisión madura que te lleve a una mejor calidad de vida. A VECES DUDO.
Cuánto has entrenado para fortalecer tu voluntad y fe en ti misma. ESTO DE ENTRENAR DEBERIA SER DIARIO Y UNA NO LO HACE.

2.-VELOCIDAD
A qué velocidad tomas acción sobre tus pensamientos? SIEMPRE EN ALERTA.
Piensas algo..
quieres cambiar pero te quedas sin mover un dedo y todo sigue igual? SUELE PRESENTARSE ALGUNAS VECES

O ya ensayaste algo y has dado velocidad a las acciones, poniendo en práctica tus pensamientos y decisiones. MMM, ME FALTA AUN MAS TODAVIA, O SE SUFICIENTE COMO LO HAGO ACTUALMENTE.

3.-GRANDEZA
Cómo está tu autoestima? Alta o baja? NORMAL, NI ALTA NI BAJA.

Qué sucede cuando tu pareja te humilla o te hace sentir que no vales? ASI ME HICIERON SENTIR, PERO MAS DE ESO YA NOOOOO.

Tu autoestima anda por los suelos y te lo cres todo y te dejas pisotear?
NOOOOOOOOOO
O ya has entrenado poco a poco y tu autoestima ha crecido, valorando tu misma tus grandezas? SI HE CRECIDO Y JUNTO CONMIGO MI AUTOESTIMA

BUEN EJERCICIO MEL, AYUDA A ANALIZARSE Y VER COMO ANDA UNA EN ESTE TIPO DE ASPECTOS

OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357 OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357 OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357 OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357 OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357 OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357 OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357 OLIMPIADAS PSICOLÓGICAS 937357

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]