Hola Rosalia, acabo de leer tu otro posteo, pero te voy a responder en este y por partes.
rosalia escribió:
Sin animos de ofender,hay algo que no me queda claro.Si no entendi mal,tu dices que una persona necesitada de afecto provoca que la otra persona huya.Pero si supongamos que yo conociera un hombre que necesitara afecto,muy lejos de huir valoraria su ser sensible.
No son la misma cosa desde el momento que el Compartir desde la COINCIDENCIA no tiene NADA QUE VER con el
Necesitar del otro para que te haga Feliz.
Vos podés ser un Ser Sensible, Receptivo, Tierno, y hasta Tímido, pero eso no te convierte en un NECESITADO de Afecto y si lo sos, es porque lo que tiene que HABER EN VOS no está (Autoestima/Autovaloración/Autenticidad) y buscás que otr@ lo "suplante" y te lo OFRENDE como si fuera SU RESPONSABILIDAD, y eso es Insostenible.
rosalia escribió:Yo pienso_tal vez estoy equivocada,es solo mi punto de vista_que todo ser humano necesita afecto,y aun asi muchisimas mujeres logran pareja y disfrutan de ser amadas.Es decir que tambien necesitaron afecto y eso no espanto a sus pretendientes.
No necesitaron, sino que COMPARTEN la oportunidad de ACOMPAÑARSE EN EL SENTIMIENTO DE MANERA RECÍPROCA, simplemente porque el AMOR funciona sin que te esfuerces. Uno DA en SINTONÍA Y JUNTO AL OTRO y no porque se lo proponga como una obligación, sino que simplemente sucede.
rosalia escribió:
Tu dices que yo no me gusto a mi misma,pero en realidad no les gusto a ellos,o les gusto solo para una o dos salidas.Yo no me considero una fea mujer.
Una vez mas agradezco tus amables palabras
Si te gustaras y te AMARAS TAL CUAL SOS, no te estarías devanando la cecera en saber que le pasa a el y el porque de su conducta.
A ver Rosalía esto de los vínculos es algo parecido a escribir el guión de tu Ser (personaje) y UBICARLO en el exacto lugar que a Vos te agrada y te hace sentir Bien con un sin fin de extras que seguramente van a llegar a esa obra (TU OBRA) y que tendrán un rol de acuerdo a lo que Vos PERMITAS que suceda.
¿Y que se hace cuando uno de esos personajes extras no cierran del todo en tu obra?.... Pues, se les re-asigan otros roles, se los manda a otra escena, o directamente se los saca de la trama o se los aleja cuando ya no tiene objeto mantenerlos sobre el escenario, y algo parecido a este sencillo y práctico ejemplo pasa con la Vida misma y con las ELECCIONES que uno está dispuesto a realizar en Beneficio de uno mism@ como protagonista y como añadidura hacia los demás, porque sin Vos SANA Y SERENA, lo demás NO EXISTE.
Te leí recién el otro posteo y a pesar de que antes no te comenté nada y por esas cosas que a veces tenemos los que ya hemos recorrido algo de tramo del camino, mientras lo hacía sabía (o intuía mejor dicho) que algo así te iba a suceder desde el momento en que diste "por sentado" que ese encuentro de fin de semana se iba a producir; y cuando te leía me venía a la mente lo mismo que se me vino días atrás cuando tu Ilusión estaba elucubrando ese encuentro y dije (al igual que mis compañeros) -Ojalá te salga bien-pero sin ánimo de ofenderte o hacerte sentirte mal, casi te escribo diciéndote (o mejor dicho pregntándote) de donde habías sacado la idea de que te iba a contactar o a ver el fin de semana cuando lo que dijo fué solamente un -nos estamos viendo- y luego de eso entonces te pregunto AHORA ¿quien se hizo una película enorme y.... PORQUE?....
Nunca te dijo ¿-te llamo el viernes, te paso a buscar el sábado ó ¿te gustaría salir el fin de semana, CIERTO? bueno ahí está TU DEPENDENCIA con respecto a esa persona y es muy probable que así lo haya advertido y posterior a eso, actuado en consecuencia.
Vos sabés que es lo que querés Rosalía y con quien, y tal vez esta persona sólo está llenando (en Vos) un vacío que VOS TENÉS QUE LLENAR ANTES simplemente para que no TE DEFRAUDES A VOS MISMA, y por eso te dije que no hagas NADA, porque en Vos está claro lo que te gustaría, pero en el NO y sus ACCIONES ASÍ LO DEMUESTRAN, entonces si estás dispuesta a jugar con sus reglas está perfecto, pero si así lo Elegís CONVENCIDA DE ESO, no te pongas ni mal, ni ansiosa, ni triste, ESTO ES LO QUE HAY, pero no significa que así como viene tengas que aceptarlo o ELEGIRLO, y eso tiene que ver con los "grises" corazón, esos que no son ni están de ningún lado.
Y Reza la sabia frase: Quien Sabe Esperar, Sabe lograr, pero en lo personal no la empleo para los otr@s antes que para NETO USO PROPIO y con los años te podría decir que es uno de mis pilares predilectos para saber donde estoy parada y VALORAR LO QUE LA VIDA ME DEDICA Y TRAE, y con eso me alcanza, me sobra y lo AGRADEZCO en igual Medida.
Serenidad pequeña, que te espera UN MUNDO ALLÁ AFUERA y eso no es para los Flojos!
Te mando un Abrazo Grande y que Elijas estar SERENA.