¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie?

+3
Martha.
Atena
rosalia
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rosalia

4to. grado
4to. grado

Hola!! Como comente en otro de mis post soy una mujer joven que sufre mucho la soledad y que ansia encontrar un buen hombre para formar una familia.
No soy una fea mujer,tengo estudios,me automantengo,soy sensible,pero jamas le guste a un hombre.Si conozco a alguien,en el mejor de los casos me invitan a salir una o dos veces y luego desaparecen.Un par de veces me presentaron muchachos pero no pidieron volver a verme.He sido muy rechazada.Y sin embargo muchas chicas tienen siempre alguien que las quiere.A veces cortan con el novio y enseguida consiguen otro.A mi edad todas estan casadas y con hijos y yo ni siquiera tuve novio.Creo que estare sola toda la vida.¿sera que algunas mujeres nacemos sin capacidad de atraccion?

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Rosalía te voy a "hablar" como suelo hacerlo Siempre, o sea SIN ANESTESIA y como sos una persona bastante perceptiva (aunque encauzas mal esa ventaja) sé que lo vas a tomar como ES.

Para comenzar desde el título de tu entrada desde ya te digo que si no te gustas A VOS, difícilmente le puedas gustar a alguien, y como vos no estás en la mente o en el gusto del otro, hacer una valoración desde otros zapatos que no son los tuyos, por lo general NADA BUENO va a resultar desde esa mirada... La Belleza no está en el objeto, sino en quien lo mira.

Amiguita TU DEPENDENCIA se Huele a KILÓMETROS ¿y sabés que consecuencias tiene? las que RECIBÍS, ni más ni menos ¿y cuales son? QUE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A TU VIDA Y LUEGO DE QUE TE CONOZCAN HUYAN....

Sí así como lo lees. Nadie (y tengo años viendo esto) se carga sobre SU VIDA una persona que va a terminar asfixiándola por la DEMANDA que le va a suponer llevar un vínculo adelante y que muchos MAL CONFUNDEN con AMOR.

Yo me imagino que cuando llega alguien a tu vida estás tan preocupada por hacer las cosas bien y AGRADARLE, que el resultado que lográs es justamente a la inversa porque Nadie y por muy "enamorado o ilusionado" que esté termina siendo atractivo ante tanto desborde de complacencia inicial, ese momento en donde las ganas se ponen de manifiesto junto a las manifestaciones son de Conocimiento y Fluidez, y si uno se muestra o muy "necesitado o completamente inerte o confuso" provoca ese efecto negativo que terminan en alejamientos o en el ingreso a la ruedita del ratón, esa que gira y que no va a ningún lugar.

¿Que hacer? NADA.... ABSOLUTAMENTE... NADA! porque lo que tenga que ser y llegar va a SUCEDER, pero si estás PENDIENTE que pase y así mismo te mostrás más que tener un vínculo Y UNA PERSONA para compartir desde la serenidad, necesitás un Coach que te enseñe a Vivir contigo y ESTAR BIEN QUE ASÍ SEA hasta que llegue la persona que COINCIDA EXACTAMENTE CON ESA MANERA QUE TENÉS VOS DE VIVIR LA VIDA y ELEGIR compartirla de manera Bilateral.

Yo sé que no es fácil estar en un lugar extraño, con personas que se alejan o que no les interese mantener ni siquiera un vínculo amistoso, pero te aseguro que la Soledad mal entendida y peor gestionada es aquella que ni en el mejor de los lugares, ni con las mejores personas mas maravillosas del mundo VOS TE SENTÍS BIEN, porque lo que no te gusta es ESTAR A SOLAS CONTIGO, y si eso sucede es lo que te lleva de cabeza a buscar colchones emocionales que te solucionen la Vida y eso amiguita no es ni posible, ni durable en el tiempo, y también es un Hecho.

En este foro solemos pasar libros sobre la construcción y gestión emocional, si te moviliza el tema y leer algo al respecto te puedo hacer llegar un buen par para que los leas, y si luego de esto, queres reflexionar al respecto y transmitirnos tus inquietudes acá nos vas a encontrar ¿te parece bien?

Por mp podés ponerte en contacto con nosotr@s, o mismo acá y te los pasamos por privado.

Que estés Muy Bien y ADELANTE! Te mando un Abrazo Grande.

3¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty Hola!!! Dom 24 Mayo 2015, 19:43

rosalia

4to. grado
4to. grado

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Sin animos de ofender,hay algo que no me queda claro.Si no entendi mal,tu dices que una persona necesitada de afecto provoca que la otra persona huya.Pero si supongamos que yo conociera un hombre que necesitara afecto,muy lejos de huir valoraria su ser sensible.Yo pienso_tal vez estoy equivocada,es solo mi punto de vista_que todo ser humano necesita afecto,y aun asi muchisimas mujeres logran pareja y disfrutan de ser amadas.Es decir que tambien necesitaron afecto y eso no espanto a sus pretendientes.Otra cosa que no comprendo es porque se me acercan para despues rechazarme,ya que la historia siempre es mas o menos parecida.Me conocen,me llenan de halagos,una,dos o tres salidas y ya no me llaman mas.Actualmente _esto lo narre en otro post_un compañero de trabajo me sedujo durante cuatro meses hasta que la semana pasada me beso y...no me llamo en todo el fin de semana!!!! ¿podriamos pensar que en un principio no vio mi necesidad de afecto y despues de besarme si?¿por que se acercan si despues me van a despreciar?
Disculpa que este tan confundida pero me cuesta muchisimo abordar estos temas.
Tu dices que yo no me gusto a mi misma,pero en realidad no les gusto a ellos,o les gusto solo para una o dos salidas.Yo no me considero una fea mujer.
Una vez mas agradezco tus amables palabras

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalia, acabo de leer tu otro posteo, pero te voy a responder en este y por partes.

rosalia escribió:
Sin animos de ofender,hay algo que no me queda claro.Si no entendi mal,tu dices que una persona necesitada de afecto provoca que la otra persona huya.Pero si supongamos que yo conociera un hombre que necesitara afecto,muy lejos de huir valoraria su ser sensible.

No son la misma cosa desde el momento que el Compartir desde la COINCIDENCIA no tiene NADA QUE VER con el Necesitar del otro para que te haga Feliz.

Vos podés ser un Ser Sensible, Receptivo, Tierno, y hasta Tímido, pero eso no te convierte en un NECESITADO de Afecto y si lo sos, es porque lo que tiene que HABER EN VOS no está (Autoestima/Autovaloración/Autenticidad) y buscás que otr@ lo "suplante" y te lo OFRENDE como si fuera SU RESPONSABILIDAD, y eso es Insostenible.

rosalia escribió:Yo pienso_tal vez estoy equivocada,es solo mi punto de vista_que todo ser humano necesita afecto,y aun asi muchisimas mujeres logran pareja y disfrutan de ser amadas.Es decir que tambien necesitaron afecto y eso no espanto a sus pretendientes.

No necesitaron, sino que COMPARTEN la oportunidad de ACOMPAÑARSE EN EL SENTIMIENTO DE MANERA RECÍPROCA, simplemente porque el AMOR funciona sin que te esfuerces. Uno DA en SINTONÍA Y JUNTO AL OTRO y no porque se lo proponga como una obligación, sino que simplemente sucede.

rosalia escribió:
Tu dices que yo no me gusto a mi misma,pero en realidad no les gusto a ellos,o les gusto solo para una o dos salidas.Yo no me considero una fea mujer.
Una vez mas agradezco tus amables palabras

Si te gustaras y te AMARAS TAL CUAL SOS, no te estarías devanando la cecera en saber que le pasa a el y el porque de su conducta.

A ver Rosalía esto de los vínculos es algo parecido a escribir el guión de tu Ser (personaje) y UBICARLO en el exacto lugar que a Vos te agrada y te hace sentir Bien con un sin fin de extras que seguramente van a llegar a esa obra (TU OBRA) y que tendrán un rol de acuerdo a lo que Vos PERMITAS que suceda.

¿Y que se hace cuando uno de esos personajes extras no cierran del todo en tu obra?.... Pues, se les re-asigan otros roles, se los manda a otra escena, o directamente se los saca de la trama o se los aleja cuando ya no tiene objeto mantenerlos sobre el escenario, y algo parecido a este sencillo y práctico ejemplo pasa con la Vida misma y con las ELECCIONES que uno está dispuesto a realizar en Beneficio de uno mism@ como protagonista y como añadidura hacia los demás, porque sin Vos SANA Y SERENA, lo demás NO EXISTE.

Te leí recién el otro posteo y a pesar de que antes no te comenté nada y por esas cosas que a veces tenemos los que ya hemos recorrido algo de tramo del camino, mientras lo hacía sabía (o intuía mejor dicho) que algo así te iba a suceder desde el momento en que diste "por sentado" que ese encuentro de fin de semana se iba a producir; y cuando te leía me venía a la mente lo mismo que se me vino días atrás cuando tu Ilusión estaba elucubrando ese encuentro y dije (al igual que mis compañeros) -Ojalá te salga bien-pero sin ánimo de ofenderte o hacerte sentirte mal, casi te escribo diciéndote (o mejor dicho pregntándote) de donde habías sacado la idea de que te iba a contactar o a ver el fin de semana cuando lo que dijo fué solamente un -nos estamos viendo- y luego de eso entonces te pregunto AHORA ¿quien se hizo una película enorme y.... PORQUE?.... ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 385472

Nunca te dijo ¿-te llamo el viernes, te paso a buscar el sábado ó ¿te gustaría salir el fin de semana, CIERTO? bueno ahí está TU DEPENDENCIA con respecto a esa persona y es muy probable que así lo haya advertido y posterior a eso, actuado en consecuencia.

Vos sabés que es lo que querés Rosalía y con quien, y tal vez esta persona sólo está llenando (en Vos) un vacío que VOS TENÉS QUE LLENAR ANTES simplemente para que no TE DEFRAUDES A VOS MISMA, y por eso te dije que no hagas NADA, porque en Vos está claro lo que te gustaría, pero en el NO y sus ACCIONES ASÍ LO DEMUESTRAN, entonces si estás dispuesta a jugar con sus reglas está perfecto, pero si así lo Elegís CONVENCIDA DE ESO, no te pongas ni mal, ni ansiosa, ni triste, ESTO ES LO QUE HAY, pero no significa que así como viene tengas que aceptarlo o ELEGIRLO, y eso tiene que ver con los "grises" corazón, esos que no son ni están de ningún lado.

Y Reza la sabia frase: Quien Sabe Esperar, Sabe lograr, pero en lo personal no la empleo para los otr@s antes que para NETO USO PROPIO y con los años te podría decir que es uno de mis pilares predilectos para saber donde estoy parada y VALORAR LO QUE LA VIDA ME DEDICA Y TRAE, y con eso me alcanza, me sobra y lo AGRADEZCO en igual Medida.

Serenidad pequeña, que te espera UN MUNDO ALLÁ AFUERA y eso no es para los Flojos! ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 249236

Te mando un Abrazo Grande y que Elijas estar SERENA.

5¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty gracias por tus palabras Lun 25 Mayo 2015, 13:43

rosalia

4to. grado
4to. grado

Hoy tuve una sesion extra con mi psicologa dado el triste fin de semana que pase.Entre tus palabras y la ayuda de la psicologa espero poder salir del pozo en el que estoy.
La psicologa me hizo ver que al menos pude despejar una de las dudas.Yo no sabia si el iba a proponer solo una amistad o algo mas.El me beso,por lo tanto la amistad estaria descartada.
Por otra parte vos me haces ver que su beso no implicaba de ningun modo el principio de una relacion.Tal vez me confundio que yo escuche relatos de otras mujeres que empezaron como amigos y luego pasaron a ser pareja.Pense que este podria ser otro caso.
El me habia dicho que no se declaro antes por miedo a ser rechazado.Ahora sabe que no es rechazado pero tampoco avanza en la relacion.Segun la psicologa una posibilidad seria que se este replanteando la relacion o que no quiera ir tan de prisa.
La psicologa coincide contigo en que no haga nada.Me dice que mañana me arregle bien y me muestre relajada."Por nada del mundo el debe saber que usted se paso el fin de semana esperando su llamado,porque se sentira un idolo y se pondra aun mas pedante"
Tengo miedo de que el se entere de que no tengo amigas,ya que no se como pero el se entera de todo.Una de las primeras veces que nos vimos me dijo,"me parece inconcebible que una mujer hermosa e inteligente como tu no tenga pareja".Yo jamas le habia dicho que no tenia pareja y el no conoce a nadie en el trabajo para que le haya contado.Me da miedo su extrema intuicion e inteligencia.
En fin,veremos con que se viene mañana
Saludos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:.Segun la psicologa una posibilidad seria que se este replanteando la relacion o que no quiera ir tan de prisa.

O que no quiera tener una relación más allá de ese beso, o en carácter de estable y comprometida ¿cierto? ¿Quien puede dar Certeza de lo que siente o le pasa por la cabeza a el, y de lo que en verdad pretende?

Ahora.... ¿Eso va a condicionar TU VIDA o merece que así sea? No lo creo...

Rosalía Viví como te hace BIEN y dejá que las cosas decanten solas, sin comerte la cabeza por mucho que te sea difícil poder manejarlo. Vos seguí tu día a día DESPREOCUPADAMENTE de lo que le pase al resto y vas a ver como el polarizar te va a traer muy buenas ganancias para tu bienestar y serenidad.

Si se suma bienvenido y sino... pues Gracias y Buen Viaje!

rosalia escribió: Una de las primeras veces que nos vimos me dijo,"me parece inconcebible que una mujer hermosa e inteligente como tu no tenga pareja".Yo jamas le habia dicho que no tenia pareja y el no conoce a nadie en el trabajo para que le haya contado.Me da miedo su extrema intuicion e inteligencia.
En fin,veremos con que se viene mañana
Saludos

No hace falta ser muy intuitivo ni perceptivo para darse cuenta la Dependencia que tiene el otr@ (y a lo que sea) con sólo escucharlo y ver un par de acciones cualquier buen lector puede saber de que pata se cojea te lo aseguro, y en tu caso sabe a la perfección que "estás colada por sus huesos" como dicen nuestros amigos españoles, y si eso para vos va a terminar significando un problema, es preferible que elijas parar la pelota de la ANSIEDAD Y EL MIEDO y la dejes que siga corriendo mientras observás su trayectoria.

Se Libre corazón y no PERMITAS meterte en la dinámica que los demás proponen si esta no te hace ni bien ni te suma en nada, y manejá VOS TU VIDA, TUS TIEMPOS, TUS ESPACIOS Y TUS EMOCIONES de acuerdo a Quien Sos, y que Querés, más allá de lo que los otr@s digan y accionen.

Que estés Muy Bien y Adelante! Te mando un Abrazo.

7¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty tratando de ser fuerte en la incertidumbre Miér 27 Mayo 2015, 17:36

rosalia

4to. grado
4to. grado

Gracias a tus orientaciones y a las de mi psicologa estoy luchando lo mejor que puedo en esta dificil relacion.Como tu bien dices no debo ni puedo hacer nada.
Pues bien,ayer nos encontramos como todos los martes.Una vez en casa tomamos unos cafes,platicamos.No le pregunte absolutamente nada sobre el fin de semana.En un momento me pregunto si me gustaria ir al cine.Le conteste que seria genial.Tal como ya habia sucedido otras veces pareceria que va a invitarme a salir pero luego se detiene.Volvio a besarme y luego las caricias se hicieron mas y mas intensas hasta que me desvistio de la cintura para arriba.Yo estaba expectante porque el me gusta mucho.Continuo con sus caricias y halagos pero luego se detuvo.Tomamos otro cafe y se marcho.
La psicologa me ayudo a elaborar la situacion.Pareceria que unas dudas se despejan pero surgen otras.Ya esta claro que su objetivo no es una simple amistad.Podria pensar que le gusto,pero tampoco quiere avanzar en lo sexual.Me pregunto si queria ir al cine pero no concreto una invitacion.La psicologa me sugiere -con muy buen tino_que planifique actividades placenteras para el fin de semana.Me comprare un buen libro,me preparare una comida especial,para no estar pendiente de su llamado.Puede llamar o no,y yo debo estar preparada para ambas situaciones.
Por momentos me angustio mucho,y hasta he llegado a tener la loca idea de que en algun punto seria preferible el rechazo total a esta incertidumbre.
Tus palabras me dan mucha fuerza para seguir adelante
Saludos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:Me comprare un buen libro,me preparare una comida especial,para no estar pendiente de su llamado.Puede llamar o no,y yo debo estar preparada para ambas situaciones.

Quedarte en tu casa va a provocar justamente lo que te viene pasando cada fin de semana. Yo me iría a caminar, a una biblioteca, a un cine, a un shopping, o adonde pudiera disfrutar SIN ESTAR PENDIENTE DE NADA MAS QUE NO SEAN MIS GANAS Y DISFRUTE, ¿O acaso se va a acabar el mundo si te llama y no estás? Al contrario, si te llama y no te encuentra va a saber que no te estás Desesperando para que lo haga y que tenés cosas más interesantes que hacer antes que quedarte a esperar un llamado.

Y si pensas que por eso se va a alejar, te digo que es lo que mejor que te podría pasar, aunque si de VERDAD le gustás le va a quedar claro que con Vos lo de los misterios y las confusiones, no va....

No te sigas CONFORMANDO con lo que ofrece porque estás cayendo en el exacto juego que mejor le gusta jugar y una persona que SABE LO QUE QUIERE, lo DEMUESTRA y no está mareando la perdiz como esta persona.

Consejo: Alejáte y establecé una sana y SABIA DISTANCIA sin que esto signifique que dejes de verlo, pero amerita ATENCIÓN DESPIERTA.

Que estés Bien. Abrazo.

9¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty Hola!!! Miér 27 Mayo 2015, 19:48

rosalia

4to. grado
4to. grado

Tu dices que el esta jugando un juego y desea "marear la perdiz".Disculpa pero no comprendo bien el significado de esta frase.¿en que consistiria el juego?¿en aparentar que me va a invitar a salir y luego no concretarlo? Si este fuese el juego,¿que obtendria el con esa actitud?
¿no podria ser tambien una persona insegura?
Perdona tantas dudas
Gracias por tus palabras
Saludos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:
¿no podria ser tambien una persona insegura?
Perdona tantas dudas
Gracias por tus palabras
Saludos

Este "tipo" de relaciones son las que ATRAÉS Rosalía y no es Casualidad, y siempre terminan en lo mismo.

Analizá QUE FALLA EN VOS y porque Coincidías siempre con este tipo de patrón masculino porque la CASUALIDAD NO EXISTE.

Serenidad y HACÉ TU VIDA sin aferrarte a esta persona como lo estás haciendo.

Abrazo Grande y FUERZA!

11¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty Hola!!! Jue 28 Mayo 2015, 16:10

rosalia

4to. grado
4to. grado

¿TU quieres decir que yo atraigo hombres inseguros? ¿por que hablas de "patron"? yo jamas tuve pareja como para poder hablar de patron.Para mi podemos hablar de "patron" en el caso de una mujer que haya tenido dos o mas parejas con caracteristicas similares.
Me gustaria que me aclarases estas dudas
Desde ya muchas gracias por tus palabras

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:¿TU quieres decir que yo atraigo hombres inseguros? ¿por que hablas de "patron"? yo jamas tuve pareja como para poder hablar de patron.Para mi podemos hablar de "patron" en el caso de una mujer que haya tenido dos o mas parejas con caracteristicas similares.
Me gustaria que me aclarases estas dudas
Desde ya muchas gracias por tus palabras

Te transcribo un párrafo de tu primer posteo:

rosalia escribió:Si conozco a alguien,en el mejor de los casos me invitan a salir una o dos veces y luego desaparecen.Un par de veces me presentaron muchachos pero no pidieron volver a verme

No hace falta que sean parejas estables para que un determinado patrón conductual se ponga de manifiesto y se COINCIDA CON EL, y llegados a este punto debieras de preguntarte porque pasa una y otra vez lo mismo con cada persona que conocés ¿no te parece?

Te digo mi apreciación: Ponés demasiadas EXPECTATIVAS y ANSIAS y eso mismo es lo que te juega en contra cuando comenzás a devanarte los sesos de porque pasa.

Lo que el otr@ piensa, siente, y expresa al vincularse contigo REFLEJA LO QUE SOS POR COINCIDENCIA Rosalía, y si así no fuera no dudarías un instante en salirte de un lugar que por obviedad te incomodaría.

Leé tu accionar con esta persona, te llena de dudas y de intrigas, te descentra su accionar, y te quita la SERENIDAD que jamás debieras de perder sólo por un llamado telefónico que estás dispuesta a esperar como si fuera algo "vital" para tu vida y líneas más arriba decías si tal vez no actuaría así porque es una persona INSEGURA y te pregunto entonces ¿Porque Elegirías estar con alguien así?

Y a ver y para que se entienda mejor esto de la Coincidencia, uno puede dar ciertos "márgenes" en un vínculo, pero si ya desde el arranque vos olés y sentís que las cosas no fluyen y que encima el accionar del otro va a estar POR ENCIMA DE TU PROPIA SANIDAD EMOCIONAL yo te aconsejaría que tiraras del freno de mano SIN PENSARLO MÁS y que no siguieras proyectando ni esperando ni mucho menos forzando lo que no se da, en definitiva debieras de SOLTAR para Liberarte y Revisar que es lo que sucede contigo para que tus vínculos (todos ellos) se den siempre de la misma manera y terminen como terminan.

Rosalía uno debiera de vivir SIMPLE y sin tansto comedero, es más fijáte que esta situacion con esta persona no te hace más que hablar de ella para dilucidar su proceder y la verdad que acá no te vamos a poder ayudar mucho con respecto a eso porque primero no lo conocemos a el, ni como piensa ni lo que dice ni lo que quiere o pretende de su vida y en segundo lugar porque nos abocamos a quien llega a este espacio y a su PROPIA CONSTRUCCIÓN Y SOLIDEZ EMOCIONAL para que pueda Vivir en ARMONÍA, y SERENIDAD CONSIGO MISM@, y desde ese mismo lugar poder Compartir lo que ese mismo estado emocional le permita de manera Coincidente.

Vivía TU VIDA amiguita y dejá que las cosas FLUYAN porque lo único que podés manejar y ELEGIR es acerca de tu persona y ya sabés que cada palo debe aguantar su propia vela y nada más.

Te mando un Abrazo Grande y que ELIJAS ESTAR SE-RE-NA.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Te dejo un link para que lo escuches las veces que necesites hasta ENTENDER adonde apunta Walter Riso que es un Gran Conocedor y Lector del Ser Humano! Abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=H6CJ3wym4Zk

14¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty Gracias Vie 29 Mayo 2015, 18:46

rosalia

4to. grado
4to. grado

Escuchare el link.gracias por compartirlo

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalía, no es por desanimarte o hacerte setir mal pero por experiencia propia puedo decirte que "uno siente la necesidad de afecto" de las personas, sentimos un "peso /responsabilidad" muy grande y lo menos que queremos a nustro lado una persona cuyos emociones y sentimientos "dependan" de nosotros.

Es muy cierta una frase que dice "somos el reflejo del espejo", es decir las personas que nos rodean representan una parte de nustras caracteristicas, de nuestros aciertos y nuestros errores.

En ocasiones ese reflejo no nos gusta y reconocerce en él es muy difícil, por eso la soledad da miedo, pesa, porque en ella entablamos un dialogo interno con nostros mismo y eso duele si no lo entendemos como una oportunidad de crecimiento personal.

Espero que muy pronto encuentres la serenidad que te ayude a ver la luz que te guie a un camino saludable y pleno.

Por cierto, antes de hablr de las inseguridades de los demás, tenemos que encontrar las nuestras.

Besos y abrazos. ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 703920

loveswing

principiante
principiante

Ánimo amiga, y que consigas a tu machote!

17¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty gracias por tus palabras Sáb 30 Mayo 2015, 18:51

rosalia

4to. grado
4to. grado

Asi es,pareceria que en este mundo tan injusto,necesitar afecto es un pecado capital que conduce a la muerte social.Cuando veo a mis compañeras de trabajo tan soberbias y esquivas conmigo pienso,¿que pasaria si ellas tuviesen que vivir como yo,sin familia ni amistades ni pareja?¿bajarian del pedestal en que estan? Muchas personas son falsas,egoistas,frias y asi y todo tienen amigas y pareja.Es como dice el refran "al que nada necesita,nada se le niega"
Gracias por contestarme
Saludos

18¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty Hola loveswing Sáb 30 Mayo 2015, 19:01

rosalia

4to. grado
4to. grado

Veo muy negro un final feliz con este hombre.Por supuesto hoy no me llamo y dudo que lo haga mañana.Es un gran actor que finge interes para despues rechazarme.Tal vez,como dicen las chicas,me ve necesitada de afecto y eso le genera rechazo.Pero entonces¿para que el juego del beso y despues nada?
Seguramente si tuviese montones de pretendientes y yo fuese fria y pedante el me tendria en un pedestal.Asi es,amiga,los hombres aman a las ganadoras
Un abrazo!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:Pero entonces¿para que el juego del beso y despues nada?

Porque NO TE NECESITA Rosalía y como Vos estás cuando a el le viene bien y le cuadra y olió a kilómetros TU DEPENDENCIA se dedica a este juego a sabiendas que igual va a salir ganando porque no es el que está a la ESPERA de nada que desea...

¿Escuchaste lo que te envié? me parece que no y es una pena, porque hasta que no enfoques EN VOS así vas a seguir viviendo tu vida corazón y esa es TU ELECCIÓN Y RESPONSABILIDAD.

Amáte y AUTOVALORÁTE a VOS Rosalía porque hasta que eso no suceda no va a llegar nada diferente.

Que estés Bien. Abrazo.

20¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty Hola!!! Sáb 30 Mayo 2015, 20:37

rosalia

4to. grado
4to. grado

Escuche ese y otros videos de Walter Riso,muy interesantes por cierto.
Relacionando con lo que me sucede seria lo que el llama "un amor dubitativo",te quiero,hoy si,mañana no se,quiza,a lo mejor...
Evidentemente este hombre es una muy mala persona,si no me quiere podria al menos no jugar con mis sentimientos.
En fin,mañana hare lo que tu indirectamente me sugeriste y lo que la psicologa me indico: si para las cinco de la tarde no me llama,me arreglare lo mejor posible e ire a tomar un te con algo rico a un lugar bonito.No necesitare de ese soberbio que se cree mas que yo para salir.Podre vivir perfectamente sin el.Que vaya a hacerles a otra el jueguito!!!
Gracias por abrirme los ojos con tus indicaciones
Un afectuoso saludo!!!

21¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty Hola Hola!!! Rosalia Lun 01 Jun 2015, 10:10

amatista

actividad
actividad

.... sere breve... Como vos Yo andaba igual... es decir sentia que "tenia" algo malo, que no se fijaban en mi...y etc, etc, etc....
Concejo.... lei lo que te escribia Atena, coincido en todo con ella. Por que??? porque tiene razon Mujer...vos sos hermosa, no te conosco, pero se que sos hermosa... inteligente y cpas de alcanzar todas las meta.
Una relacion aporta mucho, pero veelo como la cerza del pastel...si él no esta seguro de cer la cereza...pues deja que llegue la fresa, el chocolate.... en si..son adornos al ingrediente mas importante Tu vida y Tu bienestar...
Si el es asi... nada no seas psicologa de él.... no te dejes arrastrar por su "indesicion" si se vuelven a ver e inica nuevamente (caricias, besos, etc, etc) para y com dice Atena "pon frenod e mano" y diel que (carajos quiere) sorry por la expresion... simple...es asi de simple... saca la fiera, la mujer extraordinaria., la guerrera que todas tenemos... y no le temas a estar contigo... ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 267463 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 959389 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 10027
Te sugiero un ejercicio... Yo lo hago para mi... Mirate en un espejo... mirate desnuda, vee cada parte de ti y amalo, respetalo,valoralo ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 10027 y cada mañana al levantarte, puedes hacer este ejercicio que me lo enseño un ser muuy sabio: mírate al espejo y di a ti misma... Que hermosa soy, como me amo, soy bella, soy genial, soy amor y atraigo amor... amor de todo sentido y sonriente.... EL ser que me lo enseño, es una niña de 5 años.... como una niña puede saber mas que Yo.... !!!! ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 385472
Un abrazo.... y MUJER por Dios.... no te desgaste el cerebro, las neuronas...piensa... jummmm me beso, le guste...llegamos a ese punto.... entonses.... quédate con las ganas hombre..porque este hermoso cuerpo....si lo quieres..luchalo y has merecedor de este cuerpo.... por lo tanto Compórtate como una diosa... se bella, (nunca soberbia) guarda tu nobleza ese hermoso corazón que tienes para ti...y aprende a saberlo dar.... (como dice en la Biblia... "No le des a los cerdos, las perlas que Dios te ha dado"....
No siendo mas.... animo... lucha y sal a desaborar el mundo... ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 10027 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 703825

22¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty gracias por tus palabras Mar 02 Jun 2015, 17:30

rosalia

4to. grado
4to. grado

Muy bueno lo que me dices.Evidentemente hay hombres crueles que si perciben que la mujer es fragil juegan con ella un juego perverso de tiras y aflojes.Gracias a todas vosotras y a mi psicologa yo ya no espero absolutamente nada de el.El no desea mi amistad,ni le gusto como mujer,ni nada.Solo ejerce un juego de poder narcicista.Pero como yo ya no espero nada de el,no podra hacerme daño
Saludos

23¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty hola, chicas Miér 03 Jun 2015, 12:08

elize

elize
principiante
principiante

Mira quería decirte que el amor no se busca cuando mas lo busques el mas se esconde y si encuentras sera el incorrecto; cuando dejes de buscar va llegar sin avisarte y vivirás momentos intensos, lo digo por experiencia. Lo buscas por presión social que es donde caen todos POR LO GENERAL, disfruta tus 20 tantos porque yo como casada te digo, cuando el amor te llega también vienen los problemas y en algunos casos grosos, recuerda que ellas están en un pedestal y cuando caigan el golpetazo suele ser como el de sadam husein. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, ESO ES LO QUE ELLAS QUIEREN APARENTAR,PERO SE LA PASAN PLANCHANDO Y LAVANDO Y ENCIMA TIENEN QUE TRABAJAR PORQUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES ricos o pobres SON MISERABLES ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 904731  tendiendo  CHAU, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y YA LLEGARA EN SU MOMENTO ESE SER ESPECIAL Y VAN ELLAS LAS QUE TERMINEN DESEANDO TU SUERTE.

24¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty SUPER - Elize Miér 03 Jun 2015, 15:05

amatista

actividad
actividad

Estoy totalmente descuerdo con vos.
Yo estaba en las mismas...anhelaba el amor, tener pareja...aun lo sigo deseando..mas no me enfoco en ello.
Se que llegara...mientras tanto disfruto de mi, genero vínculos de amistad, viajo, me mimo, me doy gsutos... estudio.... en fin... Se que esta esa persona lo se... lo siento..mientras disfruto mi Hoy mi ahora....
Abrazos y que viva la vida..... ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 134901 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 669101 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 81816 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 81816 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 81816 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 81816 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 607108 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 607108 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 607108 ¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? 607108

25¿por que algunas mujeres no le gustamos a nadie? Empty asi es,amigas Sáb 06 Jun 2015, 15:41

rosalia

4to. grado
4to. grado

Cuanto mas deseamos la pareja mas se alejan de nosotras.
Es duro resignarse a la eterna soledad pero a veces es lo unico posible

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente