¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola a tod@s!

Veo que hay personas nuevas y hace tiempo yo no escribo, entonces tal vez muchas no me conozcan. Así que me presento de nuevo ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 223379....

Mi nombre es Isska y llegué a la casita virtual buscando consejo sobre relación de pareja y me recibieron tan bien que simplemente me quedé ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 507294. Y es por esto que no podía dejar de contarles lo siguiente:

Me ausenté durante un tiempo porque comencé a tener más trabajo y menos privacidad para poder escribir en el foro y otras veces sinceramente no me sentía bien emocionalmente para poder aconsejar o expresar lo que me estaba pasando. Pero ahora todo es diferente, me siento feliz aunque dificultades sigo teniendo.

Con mi novio estamos bien y aunque hemos hablado de casarnos o vivir juntos no llegamos a concretar nada. Al principio él no sentía que fuera el momento de hacerlo, después a mi me daba un poco de miedo. Pero no contábamos con que alguien más ya quería que estuviéramos juntos y de pronto llegó .... ¡¡¡ ESTAMOS EMBARAZADOS !!!.

Hace solo 2 días que nos enteramos, mi reacción fue de susto, angustia, temor, después no lo creía pues aun conservaba la esperanza de que fuera un falso positivo la primer prueba, pero no amig@s, ayer lo confirmamos con la prueba en sangre, estamos esperando bebé. Ahora comienzo a asimilarlo y me siento feliz ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 81816 . Y bueno, ya les iré contando como va todo.

Reciban un fuerte abrazo de mi parte y también de mi bebé ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 758244

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

ISSKA, esto es maravilloso!!! Sólo puedo decirte que muchísimas felicidades, desearte que tengas un buen y tranquilo embarazo y que te cargues de toneladas de ilusión para este futuro que ahora empieza para ti. Y a ser posible, ojalá que tu chico se decida a hacer el paso y se avenga a convivir los tres juntos!!!.

Un beso enorme!!

flor flor flor

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

FELICIDADES Querida Isska y ENHORABUENA! ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 659829 ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 659829 ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 659829

Serenidad Mamá y a DISFRUTAR de unos de los Mejores Momentos que la Vida nos puede REGALAR! ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 959389

ABRAZOTE GRANDE ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 249236

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Salva, en verdad estoy feliz.

Aun mi novio no está con nosotros porque no le hemos dado la noticia a nuestros papás, estábamos esperando la primer consulta y saber que todo está bien.

Ayer fuimos con la dra y nos ha dicho que el embarazo va bien aunque yo tengo un mioma que esperamos no nos de problema. Así que hoy hablaremos con su mamá y ahora si, a empacar maletas para irnos a vivir los 3 juntos ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 703920 .

Recibe un fuerte abrazo ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 758244 .

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Muchas gracias Atena!, tu siempre tan linda ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 703920

Ayer lo vi por primera vez y ha sido una experiencia maravillosa, ver a un pequeñito de apenas 7 semanas pero con un latido tan fuerte es simplemente increíble ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 8795 .

Te mandamos un fuerte abrazo ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 758244 .

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Aprovecha todo lo que puedas de estos meses únicos que se avecinan, porque son una experiencia única y que, además, oh, sana envidia, los hombres no podemos experimentar.

Un abrazo.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 703825
Isska, un placer leerte nuevamente y leer que tu vida ha ido cambiando para bien.
Ya  dándole vida a  una personita que  sera tu mundo completo, Que todo salga bien, Disfruta los días las semanas los meses  mira que  son los mas importantes de una mujer es una experiencia  única el de tener en la pansita  un bebito...
Gracias por compartir esa  alegría con todos Nosotros...

Te Envió un Abracito Virtual.

Bendiciones ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 447120

¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 14imo0h

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny querida,

Muchísimas gracias por tus comentarios, y al contrario, gracias por compartir conmigo esta increíble experiencia que estoy viviendo.

Nosotros también te enviamos un abrazo virtual ¡Hola a tod@s!, estoy de regreso y vengo acompañada. :) 642498

Saludos, Isska.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]