¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos de un marido...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos de un marido... Empty Consejos de un marido... Lun 11 Mayo 2015, 11:02

elvig

actividad
actividad

Hola.. soy casado hace 19 años siempre fui fiel .. nunca antes de casarme tuve otra mujer.. hace 1 año empece a frecuentar prostitutas . hace 3 meses mi señora anda rara... no dio mas y me confeso que me fue infiel con un tipo..
Hoy hablamos mas que nunca y nos amamos mucho..yo no le conte los de las prostitutas . Deje hace 3 meses de frecuentarlas. Sin embargo. Me confeso que despues de unos mensajes de texto con este tipo tuvo sexo.. yo le pregunte detalles y me dice que no sabe que le paso.. me conto que no sintio nada con el..que aun cuando tenia 15 años menor y era un tipo regio solo sintio despues de tener sexo con el repugnancia.. me dice que si lo hubiera pasado rico tambien me lo dice.. me conto detalles intimos del encuentro.. me señalo que el tipo ni siquiera tuvo orgasmo y su cosita se le dormia a cada rato (impotencia quizas?.. bueno yo la perdone y no puedo juzgarla obvio..pero cuanto tengo relaciones con ella me imagino al tipo haciendole el amor en las mismas posiciones que yo la coloco....como supero esto...

2Consejos de un marido... Empty Re: Consejos de un marido... Lun 11 Mayo 2015, 19:07

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Elvig y bienvenido

elvig escribió:.como supero esto...

Con TIEMPO, con Adultez, con Confianza en la nueva re-apuesta y sobre todo con la CERTEZA de que el Amor que se tienen les ha puesto este aprendizaje en el camino y que por algo y (sobre todo) PARA ALGO fué que sucedió de esta manera.

Pero es fundamental que las "culpas y los reproches" queden de lado y que esa re-apuesta de la que te hablé sea SINCERA, sino en breve vas a pasar a otra instancia que de no practicar ese sinceramiento confiado te va a traer más dolores y frustraciones que alegrías.

De hecho ella no sabe toda tu verdad y sabés de sobra que está en desventaja por esa parte que has obviado confiarle, entonces no proyectes TUS PESARES y se los cargues a ella, porque de saber todo lo que HOY no sabe se sentiría igual o peor que vos, y eso entenderás que no los beneficiaría en nada para volver a apostar de cara al futuro.

Por eso ese pasado y experiencia debe quedar donde debe sin estar desenterrándolo a cada rato, porque de no ser así es mejor que sigan cada uno su camino de vida y dejar que el destino fluya sin mas.

Serenidad y Sinceramiento entonces porque lo que tenga que ser, será de todas formas.

Por acá estamos cuando gustes. Te mando un Abrazo.

3Consejos de un marido... Empty Re: Consejos de un marido... Mar 12 Mayo 2015, 10:45

elvig

actividad
actividad

Atena...

Te pasaste.. me dejaste muy claro.. no sabes cuanto te lo agradezco, mas aun cuando no existen amigos sinceros... un abrazo grande.

Nuevamente muchas graciasssss....

4Consejos de un marido... Empty Re: Consejos de un marido... Miér 13 Mayo 2015, 08:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Tardes elvig Muy Bienvenido a la casita virtual...
Saludos compatriota  Consejos de un marido... 659829

Bueno concuerdo con nuestra querida Amiga Atena, Lo principal para salir adelante y dejar atrás lo que sucedió es sin culpas ni reproches, ya que si cabes en eso no se lograra superar y tu matrimonio se volverá un caos...

Si bien por tu parte cometiste el error del engaño antes y la diferencia es que ella si fue sincera contigo y te contó lo sucedido "el engaño con esa persona" en cambio tu estas con eso en tu mente, eso que siempre vivirá en ti por que si lo contaras tu matrimonio creo que llegaria a su fin, No te digo que lo cuentes, no creo que eso, es decisión personal, pero analiza lo sucedido, lo que tu sientes cuando estas en la intimidad con ella No es nada comparado si ella supiera tu verdad,  Tampoco digo que esta bien que te aya engañado no, Pero me pongo en su caso de saber eso de mi esposo y mi matrimonio llegaría a su fin y jamas volvería a sentirme bien en la intimidad con el...
Te aconsejo que sigas adelante, Que superes con amor y dedicación lo sucedido. No tiren a la borda tantos años de matrimonio, vuelvan a vivir el placer y  locura del amor en pareja, nunca es tarde para Volverse a enamorar de la misma persona y superar los errores cometidos...

te envió un fuerte Abrazo Que todo vaya bien y ya sabes aquí siempre estaremos para aconsejarte..

Consejos de un marido... 223379

5Consejos de un marido... Empty Es dificil pero no creo que imposible Sáb 16 Mayo 2015, 14:54

lucylu

actividad
actividad

te cuento que a mi me paso algo igual, yo tuve una aventura con otro hombre y realmente no fue una experiencia agradable, mi esposo se entero y en venganza se acostó con una prostituta luego de esta allá llego a mi casa y me hizo el amor de una manera única, al otro día me confeso lo de la prostituta, lloramos juntos quisimos dejar las cosas hay, pero en vista de que tenemos dos hijas pequeñas tomamos la decisión de volver a intentarlo... de ese dia para aca la relacion de los dos mejoro mucho pero esa imagen de el estando con la prostituta no se sale de mi mente aunque yo sabiendo que fue por venganza contra mi, cada vez que el me hace el amor yo pienso que el esta pensando en ella incluso he querido tratar de parecerme a la prostituta para tenerlo contento, ahy ocasiones donde se me olvida por instantes lo que paso, pero de la nada vuelven los recuerdos y son muy dolorosos, pero sabes que he sentido últimamente.... que ya duele mas poco, claro esta ahy ocasiones donde entro como en crisis y no paro de llorar...

pero pues tengo la confianza de que algun dia pasara...

6Consejos de un marido... Empty Re: Consejos de un marido... Lun 18 Mayo 2015, 10:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Poca cosa puedo añadir Elvig. Te han bien aconsejado y ahora sólo tu, y sólo tu, puedes poner remedio a esta situación, con confianza, perdón, ternura, y demostrando realmente que si quieres a tu mujer tienes que cerrar esta parte oscura para siempre.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]