¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi pareja tiene una hija con su ex

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi pareja tiene una hija con su ex Empty Mi pareja tiene una hija con su ex Vie 03 Abr 2015, 18:36

Caroherrera88


principiante
principiante

Hola! Quisiera que me dieran consejos, mi pareja tiene una niña de 3 años con su ex, la niña no fue planeada, pero vivió con ella en cuanto la bebe nació, se separado,nunca se casó con ella,y tiempo después me conoció y todo fue muy rápido acabamos de cumplir un año de conocernos y de relación llevamos 9 meses y ya vivimos juntos y compramos incluso ya una casa y tenemos muchos planes a futuro. El tiene 30 años y yo soy más joven y sin hijos, para ver a la niña siempre tiene que llevarse a su ex con el y eso no me gusta, ella me molesta me manda mensajes y le dice a el que yo soy la que la molesta, siempre le dice a el que se vean para arreglar las cosas sobre la niña y siempre termina mintiendo por que sólo lo deja verla cuando ella quiere, si nos llega a ver en casa de mis suegros juntos por ejemplo no deja que la vea mi que hable con ella por un mes y así . El punto es que el se va a verla a mi me molesta que tenga que llevar a su ex, que es más que obvio que lo quiere de vuelta, cuando el no esta yo me estréso bastante y no me gusta que llegue tarde por que me molesto con el, yo se que ve a su hija pero no me parece que tenga que llevar a la mujer con el, le digo que sí van a comer sólo compre lo de el y la niña, que ella pague lo suyo y así, y el me dice que lo hace pero sinceramente no creo que sea así, no estoy segura, y no me parece puesto que el le paga la renta y enzima le da dinero para la niña y después habla ella toda alcoholizada y no se como sí gana muy poco, el también la pasa muy mal y ha llegado al punto de tratar de olvidarse de la niña por las trabas que le pone esta mujer, pero obvio es su hija y siempre vuelve a caer, porfavor ayúdenme, conmigo a veces veo que sí se impone en lo que le importa y no se yo siento que para nada hace lucha por llevarse a la niña solo, me avisa cuando llega con la niña y a veces en donde están y cuando ya viene a la casa, a hecho muchas cosas por mi, pero sinceramente no puedo evitar ponerme mal y celosa aunque a mi parecer la ex no es muy guapa ni tiene un bien carácter. Quiero que entienda como se siente y lo difícil que es estar en mi lugar, yo lo amo y quiero estar de lo mejor con el pero realmente se me hace difícil, o sí estoy mal yo y necesito confiar más háganmelo saber porfavor y díganme como. Yo realmente no tendría problema que llegará muy tarde o algo así sí sólo estuviera con la niña pero no se me hace justo como que andar paseando a la ex y que ella se haga esperanzas o que sienta a su familia de vuelta si lo que quiero es que nos deje en paz y nos deje empezar nuestra vida bien. Gracias por los consejos

2Mi pareja tiene una hija con su ex Empty Re: Mi pareja tiene una hija con su ex Sáb 04 Abr 2015, 17:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Caro, sale sobrando si se casaron, si no fue un bebe planeado, si la madre es fea o bonita, la cuestión es que ES LA MADRE DE LA HIJA DE TU PAREJA, como padres tienen DERECHOS Y OBLIGACIONES, eso es algo que no pueden y no deben desentenderse, la cuestión es que tu pareja, no tu marido pues aún NO SE CASAN, entable una demanda de custodia compartida de la bebe, así como de la  pensión alimenticia, el juez será quien determine en conjunto con los padres lo que beneficie a la niña.

Háblalo con tu pareja, el deberá de ponerle limites a su ex, si no confían uno del otro dudo que podrá avanzar la relación, busca el mejor momento, no reclames, escúchalo, déjalo hablar, ponle atención, date tiempo y veras que podrán llegar a un acuerdo beneficioso para los dos.

Besos y abrazos.  Mi pareja tiene una hija con su ex 703920

Regina07


principiante
principiante

Hola Caro, comparto lo que dice Martha, sea como sea es su hija y esa hija tiene una madre.. la pregunta es: antes de irte a vivir con él sabias que tenía una hija y como era la relación q llevaba con la madre?!! si es asi, entonces no te engaño y así aceptaste la situación...

Sin embargo, entiendo que ha de ser molesto para ti que para ver a la niña tenga q ir la mamá, como dice Martha, eso lo pueden arreglar legalmente... también debes considerar que la niña aun es pequeña, y tal vez tu marido va con su mamá porque una niña a esta edad aun requiere muchas atenciones... si amas a tu marido debes querer también a su hija, te sugiero q hables con él, le aconsejes que lleguen a un acuerdo de visitas legalmente para que pueda ver a su hija sin la presencia de la madre.. ahora bien, si esto sucede seguramente la nena pasará algunos fines de semana con ustedes, y tu tendrás que apoyarlo ayudandole en los cuidados de su hija, sobre todo por la edad que tiene.. así que debes valorar que tanto estas dispuesta tu a cuidarla, desvelarte cuando enferme, atenderla, etc... si estás preparada para esto o prefieres que vea a su hija fuera de tu casa pero con la presencia de su mamá...
Mi consejo es que pienses primero las cosas, piensa bien que es lo que quieres y lo que más te conviene... pero sea cual sea tu decisión, no pelees con tu marido, lo único que puedes ganar es que él se aleje de tí.. recuerda que por encima de cualquier persona siempre están los hijos, lo comprenderás mejor cuando seas mamá.

Se que es dificil tu situación pero no imposible, con tu amor y tu apoyo todo se resolverá... ya lo verás!!

Un abrazo, y aqui estamos para lo que necesites...

Regina
=)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Caro,

Comparto lo que ya te han aconsejado. El tema es que si tu pareja actual realmente quiere ahorrarte estos malos momentos, debería iniciar judicialmente una solicitud para poder compartir la custodia de la niña con su ex. Sólo así, a partir de una Sentencia judicial, podrás evitar la presencia constante de su ex en tu vida.

Deberías hablar con él y pedírselo.

Suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.