Hola! Quisiera que me dieran consejos, mi pareja tiene una niña de 3 años con su ex, la niña no fue planeada, pero vivió con ella en cuanto la bebe nació, se separado,nunca se casó con ella,y tiempo después me conoció y todo fue muy rápido acabamos de cumplir un año de conocernos y de relación llevamos 9 meses y ya vivimos juntos y compramos incluso ya una casa y tenemos muchos planes a futuro. El tiene 30 años y yo soy más joven y sin hijos, para ver a la niña siempre tiene que llevarse a su ex con el y eso no me gusta, ella me molesta me manda mensajes y le dice a el que yo soy la que la molesta, siempre le dice a el que se vean para arreglar las cosas sobre la niña y siempre termina mintiendo por que sólo lo deja verla cuando ella quiere, si nos llega a ver en casa de mis suegros juntos por ejemplo no deja que la vea mi que hable con ella por un mes y así . El punto es que el se va a verla a mi me molesta que tenga que llevar a su ex, que es más que obvio que lo quiere de vuelta, cuando el no esta yo me estréso bastante y no me gusta que llegue tarde por que me molesto con el, yo se que ve a su hija pero no me parece que tenga que llevar a la mujer con el, le digo que sí van a comer sólo compre lo de el y la niña, que ella pague lo suyo y así, y el me dice que lo hace pero sinceramente no creo que sea así, no estoy segura, y no me parece puesto que el le paga la renta y enzima le da dinero para la niña y después habla ella toda alcoholizada y no se como sí gana muy poco, el también la pasa muy mal y ha llegado al punto de tratar de olvidarse de la niña por las trabas que le pone esta mujer, pero obvio es su hija y siempre vuelve a caer, porfavor ayúdenme, conmigo a veces veo que sí se impone en lo que le importa y no se yo siento que para nada hace lucha por llevarse a la niña solo, me avisa cuando llega con la niña y a veces en donde están y cuando ya viene a la casa, a hecho muchas cosas por mi, pero sinceramente no puedo evitar ponerme mal y celosa aunque a mi parecer la ex no es muy guapa ni tiene un bien carácter. Quiero que entienda como se siente y lo difícil que es estar en mi lugar, yo lo amo y quiero estar de lo mejor con el pero realmente se me hace difícil, o sí estoy mal yo y necesito confiar más háganmelo saber porfavor y díganme como. Yo realmente no tendría problema que llegará muy tarde o algo así sí sólo estuviera con la niña pero no se me hace justo como que andar paseando a la ex y que ella se haga esperanzas o que sienta a su familia de vuelta si lo que quiero es que nos deje en paz y nos deje empezar nuestra vida bien. Gracias por los consejos