Bueno, el caso es que mi novio y yo en unas cuantas semanas haremos 4 años, pero el problema es que cambio mucho desde la ultima vez que terminamos, el es grosero y a veces me ofende y me dices cosas que me lastiman, a veces siento que lo hace apropósito, cuando esta de buenas se porta de lo mas lindo y muy cariñoso pero cuando esta enojado solo se porta indiferente y grosero, siempre me reprocha las cosas que hago mal, y yo al contrario no le digo nada, yo se que cometí muchos errores antes al igual que él, pero yo no se los reclamo y él a mi si, siempre que le reclamo alguna cosa pequeña se molesta y me ignora no contesta o me dice que no quiere hablar y que lo deje en paz, cada vez que hay algún problema lo quiero resolver y me esfuerzo por hacerlo, pero el me ignora se molesta y me trata groseramente, él sabe que lo quiero demasiado, pues cada ves que me pone que me quiere ver o que me extraña yo le contesto inmediatamente, o cada ves que el comete un error y me pide disculpas yo siempre le digo: no importa ya paso, pero el al contrario no pasa igual, se porta grosero e indiferente y todo lo demás.
no se que hacer para que se de cuenta que la esta regando, por que en verdad lo quiero mucho lo amo de verdad, y no lo quiero perder, pero tampoco quiero rogarle ni mucho menos, solo quiero que se de cuenta de que me esta perdiendo cada vez que me lastima siento que es mejor alejarme de él pero no quiero hacerlo,
Espero y puedan ayudarme muchas gracias :)
no se que hacer para que se de cuenta que la esta regando, por que en verdad lo quiero mucho lo amo de verdad, y no lo quiero perder, pero tampoco quiero rogarle ni mucho menos, solo quiero que se de cuenta de que me esta perdiendo cada vez que me lastima siento que es mejor alejarme de él pero no quiero hacerlo,
Espero y puedan ayudarme muchas gracias :)