¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBANDO... PROBANDO...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROBANDO... PROBANDO... Empty PROBANDO... PROBANDO... Jue 26 Mar 2015, 16:11

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy haciendo una prueba es que no me deja postear...

2PROBANDO... PROBANDO... Empty Gracias! Jue 26 Mar 2015, 16:12

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:

Tenía un tiempo ya de no entrar aquí, a raíz de la muerte de mi padre yo me deprimí mucho y no tenía mucho ánimo para estar en contacto con nadie.


Lo que quiero decirles es que realmente agradezco este foro porque se puede hablar francamente, puedes exponer tus cosas y lo que más me gusta es que hay RESPETO. He visto las cosas que pasan en las famosas "redes sociales" donde cualquier cosa es el pretexto ideal para faltarse al respeto, cualquier comentario es motivo para crear una verdadera "guerra" de dimes y diretes... qué terrible.


Siento que actualmente el mundo está muy falto de valores, de principios... todo gira en torno a lo superficial, lo frívolo, es una especie de "fiesta de disfraces" donde nadie es lo que aparenta ser y la gente anda un poquito como extraviada.

Este lugar me gusta porque hay gente real, quiero decir aquí nadie pretende impresionar a nadie somos simple y sencillamente seres humanos compartiendo alegrías, tristezas, anécdotas, etc.


Quiero decirles que mi alma se apaciguó un poco con lo de mi padre, sufrí mucho con su partida pero también aprendí las verdades de la vida que por cierto no son siempre color de rosa precisamente.

Mi conciencia despertó a una realidad a la que yo había estado totalmente indiferente, antes de su muerte yo estaba sumergida en mi mundo, en mi burbuja, sin enterarme de que la vida es hermosa pero también tiene cosas dolorosas, crueles.

La muerte de mi padre me hizo más humilde, más consciente con cada minuto que transcurre de la vida porque como muy bien dicen "estamos aquí de paso" y es verdad... hoy estamos aquí y mañana ya no. Nada en la vida es para siempre, nada.

Yo no había caído en la cuenta de que con el paso de los años mis seres queridos irán marchándose uno a uno... yo siempre creí que estarían conmigo para siempre... qué ingenua.


Yo cambié ya no soy la misma y jamás lo volveré a ser. Ahora me esfuerzo en ser una mejor persona para la gente que amo y en mi vida en general, soy una mujer más consciente con la realidad, procuro dar lo mejor de mí.

Amigas amen mucho a sus seres queridos, no pierdan oportunidad de decirles que los aman, la vida es super fugaz es como una burbuja de jabón que se rompe en cualquier momento, disfruten a su familia HOY.

PROBANDO... PROBANDO... 223379

3PROBANDO... PROBANDO... Empty Re: PROBANDO... PROBANDO... Mar 31 Mar 2015, 12:23

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Lady Azul,

Lamento la muerte de tu padre. Lamentablemente, la muerte nos acompaña a lo largo de nuestras vidas. Es la única cosa cierta que sabemos, que un día llega.

En cuanto al resto de tu mensaje, sólo puedo agradecerte como miembro del staff tus palabras.

Muchos ánimos y nos vemos cuando quieras por aquí.

4PROBANDO... PROBANDO... Empty Re: PROBANDO... PROBANDO... Miér 08 Abr 2015, 12:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LADY AZUL, VAYA QUE RECUERDO ESE TIEMPO EN QUE NOS COMPARTISTE LA PARTIDA DE TU PADRE!!

El tiempo es sabio, conforme va pasando, va ayudando a apaciguar el alma y el dolor, verdad??

Me da gusto saberte mejor y sobre todo, me da gusto saber que esta situación tan dolorosa, te ha dejado algo bueno, de esto se trata la vida, de aprender de lo más fuerte y doloroso y de disfrutar de lo bello que tenemos.

Te mando un enorme abrazo, tú ya sabes de cuales, y espero que pronto podamos coincidir por aquí, para retomar viejos tiempos en donde había gran actividad en este foro!!!!

5PROBANDO... PROBANDO... Empty Re: PROBANDO... PROBANDO... Miér 08 Abr 2015, 14:45

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys!

Amiga sabes? debo decirte que tú siempre eres una persona muy grata, muy empática con los demás es decir te muestras siempre interesada en lo que los demás sentimos o pensamos, eso es una gran virtud! te felicito por ser así.


Pues sí, el tiempo es sabio aunque la verdad es que eso que dicen que con el tiempo se supera no es del todo cierto, digamos que aprendes a vivir con esa ausencia pero no lo superas, el vacío que esa persona deja en tu vida no lo llena nadie.


La vida es hermosa sí pero tiene cosas que a veces uno no quisiera vivir como esto de perder a un ser querido, para mí la muerte es un misterio.

Gracias amiga siempre me animas con  tus palabras. Y sí es verdad recuerdo esos tiempos en donde el foro estaba bastante activo.

Un gusto saludarte amiga!
PROBANDO... PROBANDO... 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» probando subir imagenes

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.