¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

relacion amigos con ventaja

+2
Atena
MAngeles
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1relacion amigos con ventaja Empty relacion amigos con ventaja Mar 10 Mar 2015, 16:35

MAngeles


actividad
actividad

Hace unas semanas conoci un hombre que me gustò.

pero no lo entiendo!!!!!!! relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784

me dijo al pasar el tiempo que yo era una linda persona y obviamente se que le gustè pues ya me invito a su depto. para ver si teníamos onda.

pero....

no entiendo QUE me ofrezca solo una relación de amigos con ventaja a pesar que ya vè que yo sea una linda persona??? relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784


ya ve algo positivo en mi y sabe que no soy una loca que me ire enseguida a su depto.????

2relacion amigos con ventaja Empty Re: relacion amigos con ventaja Mar 10 Mar 2015, 16:56

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

MAngeles escribió:no entiendo QUE me ofrezca solo una relación de amigos con ventaja a pesar que ya vè que yo sea una linda persona???    relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784

ya ve algo positivo en mi y sabe que no soy una loca que me ire enseguida a su depto.????

Ya te dijo lo que quiere, ahora está en VOS ACEPTAR LO QUE TE OFRECE O NO.... y no hay mucho más para decir.

Suena tal vez fuerte, pero no deja de ser la REALIDAD y te la dijo así sin anestesia, tómalo ó déjalo.

Que estés Bien. Abrazo.

3relacion amigos con ventaja Empty Re: relacion amigos con ventaja Lun 06 Abr 2015, 12:13

Mikachu


actividad
actividad

MAngeles escribió:Hace unas semanas conoci un hombre que me gustò.

pero no lo entiendo!!!!!!! relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784

me dijo al pasar el tiempo que yo era una linda persona y  obviamente se que le gustè  pues ya me invito a su depto. para ver si teníamos onda. enamora a esa mujer que te gusta

pero....

no entiendo QUE me ofrezca solo una relación de amigos con ventaja a pesar que ya vè que yo sea una linda persona???    relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784 relacion amigos con ventaja 669784


ya ve algo positivo en mi y sabe que no soy una loca que me ire enseguida a su depto.????


no es novedad, solo simple sexo



Última edición por Mikachu el Mar 26 Mayo 2015, 10:58, editado 1 vez

4relacion amigos con ventaja Empty Re: relacion amigos con ventaja Miér 08 Abr 2015, 11:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aquí lo importante es que sepas qué es lo que tú quieres. Él ya te dejó en claro lo único que puede y quiere ofrecerte. Si es esto lo que tú buscas, pues adelante, pero si esperas más, olvídalo, no lo esperes de este chico y dale la vuelta, antes de que termines inmiscuida sentimentalmente con alguien que no te dará lo que esperas.

SUERTE!!!

5relacion amigos con ventaja Empty Re: relacion amigos con ventaja Jue 09 Abr 2015, 11:16

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Así es, coincido con Andys.

6relacion amigos con ventaja Empty Re: relacion amigos con ventaja Lun 25 Mayo 2015, 07:53

Kami33


actividad
actividad

Andys escribió:Aquí lo importante es que sepas qué es lo que tú quieres. Él ya te dejó en claro lo único que puede y quiere ofrecerte. Si es esto lo que tú buscas, pues adelante, pero si esperas más, olvídalo, no lo esperes de este chico y dale la vuelta, antes de que termines inmiscuida sentimentalmente con alguien que no te dará lo que esperas. http://comoconquistaraesamujer.com/ para que sea tu pareja

SUERTE!!!
tienes razon, depende de ti y lo que quieres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.