¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!!

+4
Regina07
isabel1988
Salva
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chic@s cómo están??? Para los que no me conocen, soy Andys!! Espero irnos conociendo poco a poco.

Estuve ausente mucho tiempo porque el 2014 fue un año súper duro para mí y al no sentirme bien de ánimo, preferí alejarme ya que no aportaba nada bueno.

Ya les iré contando poco a poco. Por ahora ya me siento muy bien y será de gran ayuda para mí estar activa en el foro, ya que aquí he aprendido muchas cosas buenas y sé que esta vez no será la excepción.

Bueno pues aquí andaré para ponerme al corriente y mantenerme ocupada, aunque mucho tiempo creo que no tendré porque la maravillosa noticia que quiero compartirles es que estoy estrenando bebé!!! Soy mamá del gordito más hermoso del mundo y es él quien ha motivado nuevamente mi vida. Es mi luz y mi mas grande amor!!!

Pues seguimos en contacto!!! Abrazos de oso polar para todos!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Andys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de lo más feliz de leerte Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 659829 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 669101 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 607108 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 81816 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 827870 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 447120 je es que me rebasa la felicidad un fuerte abarazote de super oso Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 703825

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha gracias!!!!

Verdad que sí ando renovada??? O tú que opinas???

Amiga como me dolió esta caída y como me costó levantarme!!! Pero gracias a Dios ya pasó y heme aquí, locamente enamorada ese Oliver, mi pequeño gran hombrecito!!!

Marthiux, mil gracias por estar siempre presente!!!!

Oye amiga, ahora sí me interesa lo del trabajo de los juguetes, ya puedo caminar sin riesgo alguno. Crees que se pueda??

Marthita pues aquí ando en mi lugar favorito y estamos en contacto!!!

Besos y abrazos de osito polar con todo mi amor!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 8795 Dejame investigo y te comento, sale.

Besos y abrazos. Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 703920

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Andys,

Quizás hayamos coincidido en algún tema del foro, no lo tengo presente en estos momentos.

En cualquier caso, como miembro del foro, me alegra leer que has podido superar una etapa difícil y que vas a compartir parte de tu tiempo con nosotr@s. Seguro que todo@s saldremos ganando y tu también.

Un fuerte abrazo y sé re-bienvenida.

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola si aun recuerdo un poko q bueno q estes d vuelta me da gusto tenemos mucho q platikar saludos y un fuerte abrazo a tu bb .....

7Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! Empty hola!! Jue 05 Mar 2015, 10:53

Regina07


principiante
principiante

Hola Andys, no tenía el gusto de conocerte ya que soy nueva en el foro... que bueno q te encuentres bien, y muchas felicidades por tu bebe!!! son lo mejor q hay en este mundo!!! es tu primer hijo?!!

cuidate muchok, un abrazo y saludos a todos!!
=)

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Andys!, que gusto leerte nuevamente.  No sabía que tendrías un bebé, cuando leí la felíz noticia me quedé así affraid , jeje.    ¡Muchas felicidades!, te envío un fuerte abrazo a tí y a tu bebé Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 758244 .



Que estén muy bien.

Hasta pronto.

Isska.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Salva escribió:Hola Andys,

Quizás hayamos coincidido en algún tema del foro, no lo tengo presente en estos momentos.

En cualquier caso, como miembro del foro, me alegra leer que has podido superar una etapa difícil y que vas a compartir parte de tu tiempo con nosotr@s. Seguro que todo@s saldremos ganando y tu también.

Un fuerte abrazo y sé re-bienvenida.

Gracias SALVA!!! Estoy segura que estar aquí me ayudará como siempre ha sucedido.

Estamos en contacto y estaré más seguido por aquí tus interesantes comentarios.

ABRAZOS DE OSITO POLAR!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ASI ES ISABEL!!! hay mucho que platicar!!! Lo importante es que ya andamos nuevamente por aquí!!! SALUDOS!!!

REGINA, muchas gracias por la felicitación!!! Sí es mi primer bebè y me ha cambiado la vida radicalmente!!! Oye pues ya que andamos por aquí, pues tenemos la oportunidad de irnos conociendo conforme vayamos haciendo nuestra actividad en este foro, de manera màs constante. Abrazos bien puchurrables!!!!

ISSKAAAA!!! Un placer amiga!!! Pues sí, tengo un hermoso bebè y lo amo con toda mi alma!!!! Ya luego te lo presumo, vale??
Te mando un abrazo de mis favoritos, ya sabes cuales son!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 669101 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 669101 Andys Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 669101 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 669101

Amiga Linda, que alegria leerte nuevamente aquì en tu Casita Virtual Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 223379

Eres una de las personas mas amorosas de este lindo lugar, una gran amiga que siempre esta al pendiente Gracias por volver!!!

Yo al igual que tu he andado perdida No me queda mucho tiempo pero ya me lo estoy asiendo para poder estar nuevamente apoyando y disfrutando de ustedes...

Oliver es un Hermosoooooo es que lo veo en fotos y me dan Ganas de Comermelo a besitos Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 959389
Hermoso tu bebe Dios los Bendiga!!!

Por aquì siguimos leyendolos hermosa!!!

ABRAZOS POR MONTON PARA TI Y
REEEE-BIENVENIDA Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 447120

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias mi Jenny!!! Las extrañe mucho y extrañe este lugar pero necesitaba tiempo para reencausar mi vida.

He querido subir fotos aquí de mi pequeño hombrecito pero no me acuerdo ya como se hace, jajajaja. Bueno seguiré intentando para presumirselos jajajajaja.

Pies aquí seguimos mi Jennys y gracias pir tus lindas palabras.

Te mando abracitos de osito polar con todo mi cariño!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola pequeña que bueno leerte y que EXCELENTES RESPUESTAS LAS TUYAS Amiguita! Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 659829 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 659829 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 659829 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 659829 esa Maternidad te ha dado mucha Sabiduria.... vaya que sí y de corazón que LO CELEBRO ENORMEMENTE!

¿Como está ese pequeñito? ¿Ya maneja la compu de Mami o no todavía? Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 249236 parece una locura ¿cierto? pero en un tiempecito más hablamos!!!!

ABRAZOTE ENORME Andys Querida y otro apretujón al hombrecito Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 959389  y para Adelante SIEMPRE!!! Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 10027 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 10027 Renovada!! Soy Andys y estoy de vuelta!!! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ATENA!!! De igual manera me da gusto leerte!!!

Pues ya ando por aquí. Muy animada y feliz com esto de la maternidad!!! Ha sido complicado los primeros meses pero ahorita gracias a Dios Mi bebé ya cumple 3 meses el próximo viernes y ya estoy mas acoplada a él y lo voy conociendo mejor.

Es un precioso y lo amo con toda mi alma.

ATENA pues aquí seguimos y te mandamos el doble de abracitos de osito polar bebé y yo!! Aahh porque ya le estoy enseñando sobre este tipo de abracitos, a él!! Y creo que le gustan. Jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.