¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estará interesado en mi?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estará interesado en mi? Empty Estará interesado en mi? Dom 11 Ene 2015, 18:48

Abigail77

actividad
actividad

Hola!!! Comenze a comunicarme con un ex compañero de colegios, nos graduamos ya hace 18 años, yo supe que estuvo enamorado de mi, haces unos años me lo encontré por casualidad en un comercial, y me llamo la atención como se veía, conversamos brevemente, a mi no me ha ido bien en el tema del amor, y después de todo soy madre soltera de dia chiquillos hermosos, me acorde de el y decidí enviarle un correo, pues resulta que me respondió, nos comunicamos desde ya hace varios meses, el esta en otro pais, pero regresara, siempre, finaliza muy cariñoso, y aclara que es mi amigo, que cuando este acá, me visitará y saldremos a muchos lugares, no se si el aun esta interesado en mi? tenemos varias horas de diferencia, ya nos escribimos a diario, bos chateamos y nos enviamos fotografías de cualquier cosa, siempre me termina, beso y abrazos pero aclara en la frente, pero me dice que no busque a nadie que me quede sola, que dicen? estará interesado

2Estará interesado en mi? Empty Re: Estará interesado en mi? Dom 11 Ene 2015, 20:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y que ha pasado en su vida en esos 18 años, se caso, se separo, tubo hijos Estará interesado en mi? 385472, creo es muy prematuro hablar de una atracción verdadera, igual y solo es el recuerdo de la epoca de escuela, en ocasiones queremos continuar con la historia en donde nos quedamos pero eso es imposible, seguramente ya no son los mismos de aquella epoca.

Deja que regrese y tratalo como amigo y nada más, si su destino es ser pareja, lo serán, solo no apresures nada, date tiempo de descubrir somo son ahora.

Besos y abrazos.

3Estará interesado en mi? Empty Re: Estará interesado en mi? Dom 11 Ene 2015, 20:35

Abigail77

actividad
actividad

Hola!!!! Gracias, pues el no ha tenido hijos, pero me ha contado, su versión de su historia amorosa, pues esta solo, me ha dicho últimamente que se quiere venir, pero la verdad tiene que terminar su tiempo por allá, si lo he tomado asi como una valiosa,amistad y sus correos me levantan el ánimo es muy jocoso, no me quiero hacer ilusiones.

4Estará interesado en mi? Empty Re: Estará interesado en mi? Dom 11 Ene 2015, 21:10

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Gusto en saludarte Abigail. Y como bien te dice Martha y con CERTEZA no son los mismos tiempos vividos de antaño y como Vos también sabés tu camino ha sido distinto y con resultados diferentes, lo que no impiden absolutamente nada, pero tampoco hay que dejar de tomar en cuenta a la hora de ir por más, ya que los hij@s son un GRAN TEMA que hay que tener muy en cuenta sobre todo para alguien que no los ha tenido y por ende desconoce lo que esa responsabilidad implica.

Pero repito, no hay ningún impedimento para que ese vínculo pueda llegar a más, pero no dejes de ser REALISTA Y CONSECUENTE con tus responsabilidades ¿sí?

Que estés muy bien y por acá nos vas a encontrar cuando quieras ó necesites. Abrazo Grande.

5Estará interesado en mi? Empty Re: Estará interesado en mi? Dom 11 Ene 2015, 21:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Abigail77 escribió:me ha contado, su versión de su historia amorosa

Abigail77 escribió:me levantan el ánimo

Dos puntos muy importantes, "su versión" y puede que a él támbien le levante el ánimo escribirte y leerte.

Nuevemante te digo, date tiempo de conocerse.

Besos y abrazos.

6Estará interesado en mi? Empty Re: Estará interesado en mi? Dom 11 Ene 2015, 21:28

Abigail77

actividad
actividad

Asi lo había tomado yo, como una amistad y se que cuando estas en un país que no es,el tuyo te sientes,solo. Claro me daré tiempo de todos modos el regresa hasta octubre del otro año.

mil gracias y abrazos

7Estará interesado en mi? Empty Re: Estará interesado en mi? Lun 12 Ene 2015, 09:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Abigail,

Poco puedo añadir a lo comentado por Martha y Atena. En todo caso, mantener una relación de amistad es siempre bueno y no daña ni es obstáculo para nada. Y, quién sabe, puede acabar en una relación de pareja.

Trátale como amigo y el tiempo dictará sentencia ...

Suerte.

8Estará interesado en mi? Empty Re: Estará interesado en mi? Lun 12 Ene 2015, 11:38

maria52

maria52
principiante
principiante

hola chica como estas realmente debes de tener pendiente todo lo que demuestra cuando esta delante de ti y otra cosa no te apresure ni le pregunte si el siente algo por ti solo espera que si esta destinado ha estar junto lo estarán y si te quiere el te lo dirá y te lo demostrara así sabrá si esta interesado en ti Estará interesado en mi? 385472 Estará interesado en mi? 385472

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]