¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toc Toc!!! Permiso ¿se puede?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Empty Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Vie 19 Dic 2014, 23:33

Pin

actividad
actividad

Hola a los señores del foro y sobre todo a las damas, que por lo que anduve chusmeando son las amas, reinas, dueñas, emperatrices absolutas de este foro.
Bueno les cuento que llegué a este foro casi de casualidad buscando información acerca de un problema que me aqueja, en la convivencia con mi pareja, pero bueno, ya les contaré un poco más en otro post.
Y comencé a leer temas que iban más allá de lo que buscaba en un principio. Un poco por curiosidad, un poco por que me gusto la buena onda que hay entre ustedes, y un poco por que me recordaba mi época dorada de participe activo en un foro.
Pero bueno, para terminar de presentarme (que el motivo del post), les cuento que soy de Buenos Aires (Argentina), tengo 32 años, estoy hace 5 de novio y 3 conviviendo, estudio ingeniería en sistemas, soy técnico electricista y electrónico, y trabajo en un banco (en un área operativa, nada que ver con mi formación, pero me llevo bien con mis tareas)
Alguna otra duda, no duden en preguntarme.
Saludos y gracias.

2Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Empty Re: Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Sáb 20 Dic 2014, 13:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pin escribió:Hola a los señores del foro y sobre todo a las damas, que por lo que anduve chusmeando son las amas, reinas, dueñas, emperatrices absolutas de este foro.
Bueno les cuento que llegué a este foro casi de casualidad buscando información acerca de un problema que me aqueja, en la convivencia con mi pareja, pero bueno, ya les contaré un poco más en otro post.
Y comencé a leer temas que iban más allá de lo que buscaba en un principio. Un poco por curiosidad, un poco por que me gusto la buena onda que hay entre ustedes, y un poco por que me recordaba mi época dorada de participe activo en un foro.
Pero bueno, para terminar de presentarme (que el motivo del post), les cuento que soy de Buenos Aires (Argentina), tengo 32 años, estoy hace 5 de novio y 3 conviviendo, estudio ingeniería en sistemas, soy técnico electricista y electrónico, y trabajo en un banco (en un área operativa, nada que ver con mi formación, pero me llevo bien con mis tareas)
Alguna otra duda, no duden en preguntarme.
Saludos y gracias.

Bienvenido al foro Pin.

Espero que nos puedas contar lo que te está preocupando en estos momentos y que con tus aportaciones nos ayudes a hacer un foro mejor.

Saludos.

3Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Empty Re: Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Dom 21 Dic 2014, 22:47

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenido a la casita Virtual Pin

Como comentas Las mujeres Actuales Somos las reinas de este bello espacio
pero también se han incorporado Hombres, los cuales son muy gentiles y amables y los ayudan a ver los temas desde el punto masculino, siempre con el respecto que se debe :)

Me alegro mucho Que te ayas animado a Registrarte y presentarte :)
Espero los puedas contar en Otro post sobre tus dudas o problemas, asi Aquí podemos aconsejarte o tirarte la Oreja (como se dice en mi Paìs)Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? 59756 !!

Lindo Inicio de Semana un Saludo desde Chile.

Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? 287142

4Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Empty Re: Toc Toc!!! Permiso ¿se puede? Lun 22 Dic 2014, 02:57

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muy amable Jenny, así es, siempre tenemos presente el lugar en que nos encontramos y miramos de ser siempre justos y respetuosos en nuestros comentarios y opiniones.

Un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]