¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amo a mi esposo...pero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amo a mi esposo...pero Empty Amo a mi esposo...pero Mar 16 Dic 2014, 21:18

Cristal


actividad
actividad

tengo 21 años de casada, 2 hijas y amo mucho a mi esposo, me da muchos besos, siempre dormimos abrazados, yo con mi cabeza sobre su hombro. A veces hacemos el amor a diario, otras veces inter diario y en ocasiones duramos varias semanas sin tener relaciones, me acuerda mis medicamentos, si necesito que me acompañe algún lugar y lo solicito él lo hace. vamos a las reuniones de padres y madres de la escuela y hasta visitamos una iglesia los domingos, si necesito que me ayude a limpiar a cocinar a lo que sea esta siempre dispuesto... además no como antes pero a veces me dice que me quiere.
Tienes muchas imperfecciones pero entiendo que somos humanos y que no hay perfección absoluta, les cuento que hace como un año perdí mi empleo luego de haber trabajo 25 años fuera de la casa y entonces empecé a ver ciertas cositas que no me eran muy gratas, obsesionada comencé a revisar todo celular, cartera y correo y así me entere que tiene una mujer 10 años menos que nosotros que tenemos 47 y un hijo de aproximadamente 3 años, ella es muy culta, con varias profesiones y continua estudiando y poseedora de varios empleos y de una buena posición económica . Solo el día que encontré las fotos del bebe le pregunte quien era me digo que era un hijo de un primo del y nunca más hemos tocado el tema. De las informaciones de ella me he enterado en internet.
A todo esto solo en el 2010 amaneció fuera de casa una noche siempre trata de llegar en el horario acordado y en la medida de lo posible me complacerme en mis necesidades. No sé qué hacer porque lo amo pero lo conozco demasiado y se cuando me habla mentiras y hasta reconozco cuando me besa y ha pensado o hablado con ella o cuando se va o viene de su encuentro. A veces lloro y otras veces me molesto conmigo porque a pesar de todo lo amo y deseo continuar a su lado.

2Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Jue 18 Dic 2014, 11:38

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Cristal,

Ante todo, decirte que has hecho bien de compartir aquí en el foro esto que te sucede. No eres por desgracia la primera que pasa por una situación similar, ni serás la última ...

Veo que te casaste muy joven, a los 15 años? O hay un error en algún dato que has facilitado, ya que dices que ahora tienes 47.

Ante una situación como la que describes, creo que lo más sensato es hablar de tu a tu con tu pareja. Hacerle saber que conoces cuál es su situación, hacerlo con tranquilidad pero con determinación. Y ver cuál es su reacción. Puede que el lo reconozca y que dé un paso atrás y no repita lo que está haciendo. O puede que lo reconozca pero que te diga que no quiere continuar contigo, en cuyo caso, mal que te pese, poco podrás hacer aunque continúes pensando que lo amas.

Si continúas amándole de ti depende de que, si él da un paso atrás, tu puedas perdonarlo. Esto sólo lo sabes tu. Pero si él no quiere seguir contigo, tendrás que aceptar la idea de la separación. Y buscar un acuerdo amistoso de separación, por el bien de los dos y de tus hijas.

Sería bueno que pensaras mucho en ello antes de hablarle. Saber qué es lo que le responderás a cada respuesta que él pueda darte.

A veces decimos que amamos a nuestra pareja, aún sabiendo que nos es infiel, porque pensamos más en la estabilidad que no en el riesgo de una eventual separación, es decir, nos autoengañamos porque nos negamos a aceptar las consecuencias de la separación.

Ya nos contarás qué es lo que decides y cómo ha ido.

Un abrazo.


3Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Jue 18 Dic 2014, 21:42

Cristal


actividad
actividad

Gracias por tu opinion.... pero decidi escribir en el foro porque hace mucho que estoy pensando en hablar con el pero el miedo me tiene paralizada. Todos los dias cuando vamos a la cama, y cuando me levanto le pido a Dios que me de fortaleza y sabiduria para poder conversar con el pero no encuentro el camino.

La verdad que me estoy desesperando, porque cuando esta fuera de la casa me invanden tantas dudas...me siento perdida y de un tiempo para aca solo pienso en que hace cuando esta fuera de la casa, con quien esta con quien habla, y ademas tengo mucho miedos al futuro sin el o de tener que empezar con 47 anos y hijas adolescentes una relacion con otro hombre.

Salva escribió:Hola Cristal,

Ante todo, decirte que has hecho bien de compartir aquí en el foro esto que te sucede. No eres por desgracia la primera que pasa por una situación similar, ni serás la última ...

Veo que te casaste muy joven, a los 15 años? O hay un error en algún dato que has facilitado, ya que dices que ahora tienes 47.

Ante una situación como la que describes, creo que lo más sensato es hablar de tu a tu con tu pareja. Hacerle saber que conoces cuál es su situación, hacerlo con tranquilidad pero con determinación. Y ver cuál es su reacción. Puede que el lo reconozca y que dé un paso atrás y no repita lo que está haciendo. O puede que lo reconozca pero que te diga que no quiere continuar contigo, en cuyo caso, mal que te pese, poco podrás hacer aunque continúes pensando que lo amas.

Si continúas amándole de ti depende de que, si él da un paso atrás, tu puedas perdonarlo. Esto sólo lo sabes tu. Pero si él no quiere seguir contigo, tendrás que aceptar la idea de la separación. Y buscar un acuerdo amistoso de separación, por el bien de los dos y de tus hijas.

Sería bueno que pensaras mucho en ello antes de hablarle. Saber qué es lo que le responderás a cada respuesta que él pueda darte.

A veces decimos que amamos a nuestra pareja, aún sabiendo que nos es infiel, porque pensamos más en la estabilidad que no en el riesgo de una eventual separación, es decir, nos autoengañamos porque nos negamos a aceptar las consecuencias de la separación.

Ya nos contarás qué es lo que decides y cómo ha ido.

Un abrazo.


4Amo a mi esposo...pero Empty Hola Cristal Vie 19 Dic 2014, 14:26

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lamento mucho por lo que estàs pasando, pero creo que la falta de comunicaciòn està haciendoles mucho daño, creo que lo primero que tienes que hacer es hablarlo con tu esposo, de una manera clara, tranquila de tu parte y ver cual es la reacciòn de èl, asì como te lo dijo nuestro amigo Salva, si dices que èl sigue siendo atento y amoroso contigo es porque aùn te quiere y por ese amor, vale la pena luchar pero siempre y cuando los dos lo quieran asì, las relaciones pasan por etapas, unas mejores y otras peores, a veces sentimos que nos alejamos de nuestra pareja y que el amor muere... y a veces es asì el amor muere completamente, la relaciòn se destruye porque asì lo permitimos nosotros mismos...pero otras veces si hemos sabido luchar por lo que nos unìa el amor revive y se da otra oportunidad.
El amor puede dejarse morir, pero si se cuida y trabaja, tambièn puede volver con mayor firmeza y madurez.
Asì que ànimo, ten la fuerza y enfrenta de una vez por todas tu situaciòn, no le tengas miedo al diàlogo, busca esa conversaciòn, si hay amor no habrà problemas pero tambièn debes estar conciente de que la otra parte quizà ya no pudiera querer nada y es ahì donde ya no se puede hacer mucho...
Te envìo un fuerte abrazo, espero que pronto nos cuentes como te fuè.

5Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Vie 19 Dic 2014, 15:02

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Cristal,

No debes de tenir ningún miedo si lo que quieres es hablar y clarificar la situación con tu marido. El miedo no es buen compañero y tienes que tener en cuenta que es mucho lo que vs a ganar si eres capaz de poder mantener una conversación tranquila y sincera con él.

Rommy ha coincidido también en su planteamiento con el mío. Por lo tanto, sé fuerte, piénsalo bien y decídete, porque lo que te está dañando es precisamente no hablar cara a cara con tu marido.

Aquí estamos para ayudarte y leeremos con atención lo que nos comentes.

Un abrazo.

6Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Vie 19 Dic 2014, 19:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Cristal, decimos en México, “el que busca encuentra, si encuentras que vas a hacer”, ya no es sano quedarse sin aclarar las cosas con tu marido, por salud mental necesitas hablarlo y entender porque de la situación, no buscar culpables pues los dos contribuyeron.

Creo que la cantidad de veces que falto a la casa tu marido, la edad y el perfil de la chica salen sobrando, para ser infiel no se tiene horario. Tú eres valiosa por ti misma, con tus defectos, virtudes, grado académico, trabajo, etc., quizá ella sea INTELECTUAL pero tú eres parte importante de la CULTURA. No desvíes tu atención del verdadero problema, EL INCUMPLIMIENTO DE LA PROMESA MATRIMONIAL DE TU MARIDO.

Serénate, reflexiona, decide con la mente y no el corazón, habla con tu marido, de lo contrario no tendrás paz.

Besos y abrazos.

Amo a mi esposo...pero 843617

7Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Sáb 20 Dic 2014, 22:11

Cristal


actividad
actividad

Gracias... estoy haciendo mi mayor esfuerzo espero que Dios me de la  fortaleza que necesito para hacerlo...muchas gracias la verdad tu opionion  es muy importante para mi.

Martha. escribió:
Hola Cristal, decimos en México, “el que busca encuentra, si encuentras que vas a hacer”,  ya no es sano quedarse sin aclarar las cosas con tu marido, por salud mental necesitas hablarlo y entender porque de la situación, no buscar culpables pues los dos contribuyeron.

Creo que la cantidad de veces que falto a la casa tu marido, la edad y el perfil de la chica salen sobrando, para ser infiel no se tiene horario. Tú eres valiosa por ti misma, con tus defectos, virtudes, grado académico, trabajo, etc., quizá ella sea INTELECTUAL pero tú eres parte importante de la CULTURA. No desvíes tu atención del verdadero problema, EL INCUMPLIMIENTO DE LA PROMESA MATRIMONIAL DE TU MARIDO.

Serénate, reflexiona, decide con la mente y no el corazón, habla con tu marido, de lo contrario no tendrás paz.

Besos y abrazos.
Amo a mi esposo...pero 843617  

8Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Sáb 20 Dic 2014, 22:33

Cristal


actividad
actividad

Romy gracias por tu opinion, anoche luego de leer varios correo, te juro que lo espere lista a mi esposo para conversar pero minutos antes de la hora de el llegara mi corazon comenzo a latir fuertemente y me atrapo una sensacion tan estrana que  lo unico que pude hacer fue ponerme a llorar y llorar cuando mi esposo entro a la habitacion y me pregunto QUE PASA...aunque queria gritarle en la cara todo lo que se lo unico que me salio decirle fue NADA...me abrazo y mis lagrimas corrian como manantiales que empiezan a brotar... al cabo de media de hora volvio a preguntarme y solo le conteste NADA.... SOLO DIOS ME DIRA CUANDO SERA EL MOMENTO INDICADO!  Por ahora las personas creyente les pido que oren por mi y recibo con los brazos abierto tu abrazo porque verdaderemente  estoy necesitandolo....GRACIAS!!!
Romy0706 escribió:Lamento mucho por lo que estàs pasando, pero creo que la falta de comunicaciòn està haciendoles mucho daño, creo que lo primero que tienes que hacer es hablarlo con tu esposo, de una manera clara, tranquila de tu parte y ver cual es la reacciòn de èl, asì como te lo dijo nuestro amigo Salva, si dices que èl sigue siendo atento y amoroso contigo es porque aùn te quiere y por ese amor, vale la pena luchar pero siempre y cuando los dos lo quieran asì, las relaciones pasan por etapas, unas mejores y otras peores, a veces sentimos que nos alejamos de nuestra pareja y que el amor muere... y a veces es asì el amor muere completamente, la relaciòn se destruye porque asì lo permitimos nosotros mismos...pero otras veces si hemos sabido luchar por lo que nos unìa el amor revive y se da otra oportunidad.
El amor puede dejarse morir, pero si se cuida y trabaja, tambièn puede volver con mayor firmeza y madurez.
Asì que ànimo, ten la fuerza y enfrenta de una vez por todas tu situaciòn, no le tengas miedo al diàlogo, busca esa conversaciòn, si hay amor no habrà problemas pero tambièn debes estar conciente de que la otra parte quizà ya no pudiera querer nada y es ahì donde ya no se puede hacer mucho...
Te envìo un fuerte abrazo, espero que pronto nos cuentes como te fuè.

9Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Dom 21 Dic 2014, 09:33

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Cristal,

Bien, no pasa nada, es normal que te suceda esto, esta imposibilidad de plantear cara a cara el problema con tu marido, porque lo que nos cuesta es aceptar una realidad que nos supera y que nos desagrada y que, además, no podemos manejar nosotros mismos porque depende mucho también de la otra parte, en este caso tu marido.

Tienes seguro muchas más oportunidades de ahora en adelante para hablar con él. Si es preciso, antes tómate un calmante natural, como una tila, te ayudará a afrontar este reto de un modo más relajada y segura.

Un abrazo,

10Amo a mi esposo...pero Empty Re: Amo a mi esposo...pero Dom 21 Dic 2014, 10:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cristal, ¿sigues leyendo sus correos?, no me queda claro a cuales te refieres, pero de ser así, evita hacerlo, más que valor te envenenan el alma.

Tranquilízate, llora lo que tengas que llorar, las lagrimas limpian el alma, el corazón y la mente, cuando te hayas desahogado.

Posiblemente llegara la etapa del enojo, te sugiero que no tomes ninguna decisión cuando estés en ella pues nos dejamos segar y corremos el peligro de tomar una decisión equivocada.

Besos y abrazos.



Amo a mi esposo...pero 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.