¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué espera la mujer del hombre?

+4
Atena
Jose1974
C. Luna
Salva
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué espera la mujer del hombre? Empty Qué espera la mujer del hombre? Lun 20 Oct 2014, 10:05

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Os comparto este artículo encontrado en Internet.

Saludos.



Hombres confundidos y frustrados porque no saben cómo complacer a su chica: Se esfuerzan dándoles placer en la cama, comprándoles regalos y haciendo todas esas cosas que se suponen conquistan a una mujer… sin embargo, ella no parece engancharse del todo. La pregunta es, ¿qué estará esperando que le des?

Las malas lenguas profesan que toda mujer busca a un hombre adinerado, éxitoso y fiel… y aunque puede ser un tanto cierto en algunas féminas, un estudio publicado por Esmas contradice el paradigma y revela lo realmente fundamental:

¡Hombres con empatía, por favor!

Un grupo de investigadores de Harvard a través de un estudio publicado en la American Psychological Association, descubrieron que lo que más anhelan las chicas en un hombre es la empatía.

Analizaron a 150 parejas heterosexuales mientras discutían y grababan la discusión en video. Anteriormente habían llevado un registro de qué tan felices eran en la relación. Posteriormente, con la grabación, los especialistas se enfocaron en analizar los sentimientos de cada uno durante la pelea. La conclusión fue que las mujeres sentían mayor satisfacción cuando su pareja trataba de entenderlas en los momentos difíciles.

La gran sorpresa es que analizando todo en conjunto se puede afirmar que la satisfacción de la relación estaba directamente relacionada con la habilidad del hombre en comprender sus emociones negativas; es decir, las mujeres dijeron sentirse más felices en su relación cuando su pareja entiende sus malos momentos más que los buenos.

¿Será que el éxito de una pareja depende de la capacidad que se tenga de ponerse en los zapatos del otro? ¿Qué opinas tú al respecto?

2Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Miér 29 Oct 2014, 23:25

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola chic@s !!!

yo espero que entiendan que nuestros malos momentos no son solo quejas, a veces lo que necesitamos es desahogarnos y lo que nos hace falta es un abrazo un gran abrazo ....

bonita noche ;)
CL

3Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Jue 30 Oct 2014, 09:52

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

C. Luna escribió:
Hola chic@s !!!

yo espero que entiendan que nuestros malos momentos no son solo quejas, a veces lo que necesitamos es desahogarnos y lo que nos hace falta es un abrazo un gran abrazo ....

bonita noche ;)
CL

Claro que lo entendemos Clara, también al género masculino le sucede lo mismo. Es en los malos momentos cuando se ve que el otro/la otra nos quiere, nos ama, dándonos todo su amor, cariño, afecto y apoyo, haciendo un esfuerzo de comprensión de lo que nos sucede y de las causas que nos han llevado a estos malos momentos.

Y a veces ... es tan gratificante recibir un abrazo!! En ocasiones, con un abrazo sentido sobran palabras...

Un abrazo (jejeje).

4Qué espera la mujer del hombre? Empty Saludos... Sáb 01 Nov 2014, 21:50

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienen toda la razón...

Yo creo que todos los que tenemos hijos, tanto varones como mujeres tenemos la responsabilidad de enseñarles a tener empatía, la infelicidad que van a sentir y peor aun que van a vivir desperdigando a diestra y siniestra si la tienen es motivo suficiente para hacerlo así.

Y los varones... que bueno es que recibiéramos en el hogar una formación emocional acerca de lo diferentes, sensibles y frágiles que son las mujeres emocionalmente con respecto a nosotros, cuanto bien nos haría el futuro, no tendríamos que pasar y hacer pasar a aquellas que decimos amar por tantas desgracias.

Gracias Salva por el post.

Un abrazo... (con complicidad de género).

José.

5Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Dom 02 Nov 2014, 10:30

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Qué bueno que regresaste José, hacía ya días que no estabas por aquí.

Un abrazo.

6Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Dom 02 Nov 2014, 20:21

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Jose1974 escribió:Y los varones... que bueno es que recibiéramos en el hogar una formación emocional acerca de lo diferentes, sensibles y frágiles que son las mujeres emocionalmente con respecto a nosotros, cuanto bien nos haría el futuro, no tendríamos que pasar y hacer pasar a aquellas que decimos amar por tantas desgracias.

No sólo en el hogar Amigo, sino que debiera ser una ASIGNATURA OBLIGATORIA DE VIDA impartida donde los seres humanos nos reunamos ya sea en los colegios, en las oficinas, en los comercios, ó en todo lugar donde esa convergencia se dé porque, EMOCIONALMENTE SOMOS CALCADOS Y SIN DISTINGOS y a ese futuro como decís lo hacemos TOD@S también, desde el Hoy que es ni más ni menos que ese futuro aconteciendo.

Que estén Muy Bien. Abrazo Grande.

7Qué espera la mujer del hombre? Empty Que espera la mujer del hombre? Dom 02 Nov 2014, 23:19

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado


Hola chic@s, que buen post Salva, estoy muy de acuerdo con C. LUNA, sinceramente creo que una mujer, (por muy mal momento que pase), con cualquier o leve cariño se siente confortada, mucho más tratándose de un abrazo sincero. Besos

8Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Lun 03 Nov 2014, 08:55

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

silvia margarita sanabra escribió:
Hola chic@s, que buen post Salva, estoy muy de acuerdo con C. LUNA, sinceramente creo que una mujer, (por muy mal momento que pase), con cualquier o leve cariño se siente confortada, mucho más tratándose de un abrazo sincero. Besos

Hola Silvia, esto que dices es también válido para el hombre. De un hombre normal y corriente. Todos necesitamos a lo largo de nuestras vidas recibir un abrazo, un gesto de afecto, una mirada tierna, algo que nos diga: no estás solo/a, aquí me tienes.

Un fuerte abrazo,

9Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Sáb 29 Nov 2014, 11:31

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

Hola a todos....Bueno,para mi lo más importante es el amor claro,obvio...pero casi por encima o por un igual,es el respeto.Yo espero eso en un hombre,por encima de los regalos,del dinero,que me respete , que valoren lo que hago, y que me escuche de verdad...que no se ría de mi cuando tenga un día triste y le cuente lo que me pasa....y que sea cariñoso,que demuestre su amor.....vaya un poco cursi no??

10Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Dom 30 Nov 2014, 05:20

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

No Ivonne, nada de cursi, nada de esto. Sin respeto no hay amor!!! La primera regla del amor es el mútuo respeto entre las dos personas. Sin él ... qué te voy a contar, verdad?

Feliz domingo.

11Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Dom 30 Nov 2014, 11:46

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

Lo mismo para ti...FELIZ DOMINGO

12Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Mar 09 Dic 2014, 13:09

arasv


actividad
actividad

ivonneb escribió:Hola a todos....Bueno,para mi lo más importante es el amor claro,obvio...pero casi por encima o por un igual,es el respeto.Yo espero eso en un hombre,por encima de los regalos,del dinero,que me respete , que valoren lo que hago, y que me escuche de verdad...que no se ría de mi cuando tenga un día triste y le cuente lo que me pasa....y que sea cariñoso,que demuestre su amor.....vaya un poco cursi no??

Hola Ivonne! me preció muy buena tu respuesta pues son las necesidades naturales que tiene una mujer casada, lamentablemante en muchos matrimonios no sucede así, ya que los hombres y las mujeres se comunican de manera distinta y sus necesidades también son diferentes. La mujer quizás anhele expresar sus sentimientos francamente y con frecuencia. En cambio, muchos hombres tratan de preservar la paz arreglando los problemas enseguida y evitando los temas espinosos.
Como bien mencionan, la clave está en el respeto. La persona respetuosa valora a los demás y procura entender cómo se sienten. Puede que se nos haya enseñado desde la infancia a respetar a quienes tienen más autoridad o experiencia. Sin embargo, en el matrimonio la dificultad estriba en respetar a alguien que está en el mismo nivel. La falta de respeto en el hogar provoca tensiones y amargos conflictos. Un rey sabio escribió una vez: “Más vale comer pan duro y vivir en paz que tener muchas fiestas y vivir peleando” Por eso el esposo debe honrar o respetar a su esposa y ella también debe mostrarle profundo respeto

Pero eso se debe demostrar a la hora de tratarse, no solo es cuestión de saberlo.

Buen día a tod@s

13Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Mar 09 Dic 2014, 15:12

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Estoy de acuerdo Arasv, buen post.

14Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Lun 12 Ene 2015, 19:30

maria52

maria52
principiante
principiante

yo espero de un hombre que me valore, respete me proteja y me ame en todo los momentos y que siempre estemos junto en cada momento y que sea sincero y detallista.

15Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Mar 13 Ene 2015, 05:23

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

maria52 escribió:yo espero de un hombre que me valore, respete me proteja y me ame en todo los momentos y que siempre estemos junto en cada momento y que sea sincero y detallista.

María 52, y lo has encontrado?

16Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Miér 14 Ene 2015, 12:24

maria52

maria52
principiante
principiante

salva, no todavía pero tengo fe que lo encontrare confiando en Dios y estar junto con el esos son mis deseos

17Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Miér 14 Ene 2015, 13:38

maria52

maria52
principiante
principiante

todavía no pero lo encontrare confiando en Dios

18Qué espera la mujer del hombre? Empty Re: Qué espera la mujer del hombre? Jue 15 Ene 2015, 09:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Seguro que lo encontrarás, eres jovencísima María !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.