¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pestañas más atractivas

+5
Martha.
Romy0706
C. Luna
Salva
anny.gallardo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pestañas más atractivas Empty Pestañas más atractivas Lun 29 Sep 2014, 17:39

anny.gallardo


principiante
principiante

Alguien que me pueda dar tips o algo para tener unas pestañas largas sobretodo las inferiores porque tengo muy pocas y pequeñas, por favor :)

2Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Mar 30 Sep 2014, 09:26

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vamos chicas !!! Yo aquí no puedo aportar nada, sólo lo que pueda encontrar en internet.

3Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Mar 30 Sep 2014, 16:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Si chicas digan sus secretos plissss !!!
yo estoy igual :(
me uno a la petición !!!!

saludossss
CL

4Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Mar 30 Sep 2014, 19:37

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también me uno a la petición ya somos 3 las de poca pestaña, ayudaaa....jejejeje


Saludos chicos.

5Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Miér 01 Oct 2014, 10:48

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vaya, pues yo las tengo un poco larguitas, o sea que si quieren me las recorto un poquitín y las empalman a las suyas.

Garantizo buena calidad.

Un abrazo.

6Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Miér 01 Oct 2014, 21:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aceite de almendras, al acostarte se pone un poco en la base de las pestañas, cuida que no entre al ojo, si te has hecho algun tratamiento de permanente, deja que pasen algunos días.

Esto me lo dijo la chica que me corta el cabello.

Besos y abrazos.

7Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Jue 02 Oct 2014, 10:59

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya había escuchado lo del aceite de almendras, pero la verdad yo no lo he utilizado. Sería cuestión de probar a ver que pasa, si alguien lo hace que nos diga el resultado.


Saludos a tod@s.

8Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Jue 02 Oct 2014, 22:24

anny.gallardo


principiante
principiante

Yo lo voy a intentar y les diré :)
Saludoooos a tod@s

9Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Vie 05 Dic 2014, 16:58

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

Bueno yo uso aceite de rosa mosqueta o de oliva virgen extra,como cuidado nocturno. Extiendo un poquito del aceite a lo largo del dedo índice y lo reparto por todo el dedo y a continuación paso el dedo por las pestañas desde la raiz a las puntas como si las peinara con el dedo,poca cantidad para que no te deje pegote en el ojo. Las pestañas deben estar antes bien limpias sin restos de maquillaje

10Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Sáb 06 Dic 2014, 10:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holas !!!!!  hi

En lo personal no he probado ningún producto para las pestañas, pero puedo constatar por medio de una amiga que probó el tratamiento en forma de rimel llamado DABALASH que sí le funcionó....al menos a ella.

Nada pierden con probar chicas....bueno si, dinero porque no es barato.

11Pestañas más atractivas Empty Latisse Lun 26 Ene 2015, 07:01

isabel80


actividad
actividad

Se puede usar el tratamiento Latisse un crecepestañas muy bueno.

12Pestañas más atractivas Empty Re: Pestañas más atractivas Lun 26 Ene 2015, 10:14

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isabel, qué tal si te nos presentas ante el grupo y nos hablas uno poquitín de ti?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.