¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos! quisiera que me aconsejen porque no se ni que pasa en nuestra relación...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedroparamo1995

actividad
actividad

Es una relación de tres meses aprox. Tiene 20 y yo 19, soy inteligente, guapo, atento, respetuoso, honesto y la amo realmente, no soy gordo ni fornido, delgado.
Le regalé cartas y dibujos. Pasábamos días en su casa y teníamos intimidad por horas, platicábamos, veíamos películas, comíamos, nos sonreía la vida. Nos amamos y fantaseamos con algún día estar viviendo juntos. Cada quien vive con su familia.
Llego la uni y ella se fue a una que queda a 1 hora de su casa y yo a otra, ella tenía un horario muy complicado y yo un horario en la tarde, solo nos veíamos fines de semana pero con muchas ganas, como si no nos hubieras visto en meses. Siempre le dije buenas noches y la saludaba en las mañanas.
Le preocupaba inmensamente y ella a mí, tenía problemas en su familia ya que sentía que la hacían menos o que la descuidaban, y en efecto la descuidaban pensando que se las podía arreglar sola. Yo la apoye siempre.
Hace unos tres días mi novia y yo andábamos muy bien pero llegó el viernes y la relación cambio mucho. La note muy fría hacia mi y se veía un poco molesta o agotada. Ese día me dijo que iba a ir al DF a tramitar unos papeles en sábado, así que el sábado no la vería. Durante el día le mandaba mensajes pero casi ni los contestaba y pude ver que se conecto varias veces, osea creo me ignoraba o evadía algo. En la noche le di las buenas noches y no me respondió. Yo me desperté en la madrugada y seguía conectada, me respondió, así que le pregunte que si pasaba algo en la relación. Ella me dijo que estaba muy extraña y que necesitaba pensar las cosas y que no era yo sino ella. Al otro día (domingo) aclaramos las cosas y me dijo que necesitaba tiempo, que se sentía triste, deprimida, enojada, indiferente, no quería lastimarme pero no sabía si debíamos estar juntos porque tenía miedo a que yo la terminara odiando o que se acabara nuestro amor. Yo le dije que si quería podíamos seguir y que la amaría incondicionalmente, he pasado por cosas malas y comprendo su actitud y todo lo que conlleva.
Por que su decisión? me dice que quiere tiempo pero que no se quiere alejar de mi, y teme que la deje de amar, teme que la relación se acabe, qué pasa? le he dicho que la amo pase lo que pase y parece ser que no esta segura de que quiere. Se siente abrumada y noto que esta triste, no he tenido la oportunidad de hablarlo con ella cara a cara y no se si quiera porque me dijo que por ahora quería estar sola, aunque yo le dije que seguiría diciéndole buenas noches y preguntando como estaba para que se sienta apoyada.
¿Qué debo hacer? ¿Qué sucederá?
Saben tengo un temple fuerte, estoy un poco triste, recuerdo esos momentos especiales con ella por ratos, pero me siento un poco tranquilo porque se que quiere espacio pero no se si volvamos a ser los mismos. Le dije que estoy dispuesto a amarla como sucedió en un principio y como paso siempre, pero no se si volvamos...

2 Hola a todos! quisiera que me aconsejen porque no se ni que pasa en nuestra relación...  Empty Catarsis Dom 21 Sep 2014, 22:25

naty..nuum

actividad
actividad

Hola, soy mujer, y justamente ahora me siento algo así, estoy bien con mi chico pero no sé qué quiero, creo que pasa por temas personales en mi caso, lo quiero y amo, pero a veces entro en dudas, tuvimos problemas en dos oportunidades, descubrí mensajes que no me agradaron de él con otra mujer, aunque estoy segura de haberlo olvidado y perdonado, porque más allá de eso no descubrí nada, siento que no soy una mujer que hoy quiera eso, tengo miedo, no quiero enamorarme demasiado, él es más grande que yo, y siempre tiene experiencias que contarme, y me gusta escucharlo y seguir sus consejos. Pero a veces siento que quiero otra cosa, quiero conocer por mí misma, arriesgarme, animarme... no sé qué hacer... No te estoy ayudando, hablo más de mí que de lo tuyo, pero digo, quizás a ella le pasa algo similar, su carrera o su vida no es la que espera o la que quiere, eso puede deprimirla... yo también siento que lo que no pasa con mi vida y mis cosas me afecta, hace que quiera irme lejos, conocer otras cosas, animarme a salir de mi casa y de los míos... ojalá encuentres alguien que te ayude a re-pensar estas cosas... ánimos!, te lo dice alguien que no los tiene...

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Pedro!, Bienvenido al foro.

Pues seguro sabes que falta una explicación para su comportamiento y eso no lo sabras hasta que se lo preguntes. A mi parecer, bien puede ser la falta de tiempo para verse, dices que solo lo hacen los fines de semana, ella de alguna forma podría sentir que esta descuidando su relación y tal vez eso la haga sentir culpable; también puede ser agotamiento por la universidad, tareas, trabajos, examenes, etc, etc, tu ya sabes como es todo eso y solo te esta pidiendo un poco de paz, quizás no se sienta con ánimos de salir o no quiere que tu te sientas mal por su falta de ánimo. Je, je, hasta podría ser algo hormonal, traicionó a mi género, pero eso de las hormonas nos enloquece al grado de la depresión.

Pero te lo vuelvo a repetir, pueden ser muchas cosas o puede ser algo tan simple que no lo descubrirás hasta que lo hables con ella, suponer solo te hara caminar en circulos y eso es muy frustrante. Respira amigo, preocuparse no sirve para nada, habla con ella y piensen en sus opciones y como pueden resolver esto juntos, yo te mando buenas vibras para que todo se resuelva de la mejor manera.

P.D. Nada que ver, pero que buen Nick ;)
P.D2: Naty deberías abrir un nuevo Topic para contarnos lo que te pasa, aquí dentro pasara desapercibido, disculpa que lo diga no es mal plan. Saludos :)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Pedro,

Tal como dice Belu, creo que lo aconsejable en estos momentos quizás sería que dejaras pasar esta semana y que el próximo fin de semana hables tranquilamente con ella, que se explique, no fuerces nada que ella no desee, que vea que la tratas con cariño y amor. Pregúntale sin exigir, con dulzura, con mano izquierda.

Si no quiere hacerlo y te pide más tiempo, respétalo, al fin y al cabo poco podrás cambiar o hacer si ella está pensando en otra cosa. Es decir, paralelamente prepárate también tu mentalmente para recibir una respuesta negativa. Y hazlo de una manera pacífica si así sucede.

Suerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]