¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, saludos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, saludos Empty Hola, saludos Dom 21 Sep 2014, 16:32

selva


actividad
actividad

Hola, me llamo Anette y soy nueva en el foro. Supongo que entré en busca de consuelo y compañía, ya que sospecho que otras mujeres comparten aquí historias como la mía. Tengo 41 años, no estoy casada, no pude tener hijos. Ahora me enfrento a una etapa de la vida en que no se qué hacer ni qué pasará en el futuro. Después de una relación de 10 años que resultó fallida. Siento que no tengo esperanzas, ni deseos de seguir.
Tengo un trabajo estable (que no me satisface). En fin, no quiero aburrir con este rosario de penas. Ojalá pueda hacer alguna amiga. Saludos.

2Hola, saludos Empty Re: Hola, saludos Dom 21 Sep 2014, 16:55

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

selva escribió:Hola, me llamo Anette y soy nueva en el foro. Supongo que entré en busca de consuelo y compañía, ya que sospecho que otras mujeres comparten aquí historias como la mía. Tengo 41 años, no estoy casada, no pude tener hijos. Ahora me enfrento a una etapa de la vida en que no se qué hacer ni qué pasará en el futuro. Después de una relación de 10 años que resultó fallida. Siento que no tengo esperanzas, ni deseos de seguir.
Tengo un trabajo estable (que no me satisface). En fin, no quiero aburrir con este rosario de penas. Ojalá pueda hacer alguna amiga. Saludos.

Hola Anette,

Bienvenida al foro. Y de entrada decirte que también podrás hacer algún amigo ...

Yo te diría que no te desanimes. Eres joven aún y que hayas tenido una relación de 10 años que no ha acabado bien no quiere decir que hayas fracasado. No, en absoluto.

Que tengas un trabajo que no te satisface ... es lo más normal del mundo Anette. Diría que el 99% de la gente trabaja en algo o en un sitio que no le place en absoluto. Pero hay que ganarse la vida y trabajar en alguna cosa, no? Pues intenta positivizar el trabajo: lo que puedes aprender, las relaciones que puedas hacer con tus compañeros, etc.

Como no tienes hijos ni pareja, supongo que dispones de un cierto tiempo libre para dedicarlo a tu misma. Si es así, apúntate a hacer alguna actividad que compense el aburrimiento del trabajo y que además puedas hacer de forma colectiva, de forma que puedas entrar en relación con otras personas, hombres y mujeres, hacer nuevas amistades.... Te gusta estudiar? Pues si es que sí apúntate a hacer aquello que siempre quisiste hacer y no hiciste porque siempre había una excusa para no hacerlo.

De ti depende cambiar el signo de tu vida. De tu determinación, de tu confianza en ti misma, de tus ganas de salir adelante. Aquí te daremos ayuda, consuelo, pero eres tu quien decide. Lo harás?

Ánimos y adelante.

3Hola, saludos Empty Hola, saludos Vie 26 Sep 2014, 20:43

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado


Hola Anette.

Bienvenida al foro,hoy que entro a éste, me encuentro contigo y me recuerdo cuando yo inicié, tan necesitada de alguien que me acogiera y déjame decirte...LLEGASTE AL LUGAR INDICADO, ya Salva te dió muy buenos tips para iniciar, toma fuerza de tu interior y empieza tu programa de actividades, lucha contra toda negatividad que finalmente es por tu propio bienestar. Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.