¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobe sexista

+3
Salva
Visna
Andrea42_
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobe sexista Empty duda sobe sexista Lun 08 Sep 2014, 12:18

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola chicas hacia mucho no entraba al grupo antes que nada un saludo para todas y cada una de ustedes, y consultado una duda.:::
SI salen con una persona que las invita a salir y en la platica se da de las mujeres independientes y la igualdad etc etc , y bueno llega la hora de pagar la cuenta tu pagas tu parte y el paga la suya, ok ... te vuelve invitar a salir en la misma semana y pasa lo mismo cada quien paga sus tragos... se supone que esta persona esta intentando conquistarte , te vuelve a invitar y otra vez pasa lo mismo , si van a cenar tu pagas tus tacos o lo que sea que hayan cenado.... considerando que hace mucho no salgo con nadie, esta persona es extranjero, eso es normal ahora????? yo considero que dentro de una relación debe de haber igualdad y ser parejos pero si están intentando conquistarte es normal ???????' ademas tantas invitaciones mi presupuesto no lo resiste....la cuarta ocasión que me invito le comente que no se me hacia como una conquista ... e igual pago lo que yo tome ,... pero como que no lo sentí muy convencido , cabe mencionar que ademas yo tengo que pagar dos taxis para ir a las citas ademas de mis tragos claro. ahora me invito de nuevo el me comento que había cosas en que no estaba convencido, como en el aspecto sexista que lo platicábamos en esta próxima cita???? pero ya no se si decirle que se espere a que sea quincena para que no tenga que pagar mis tragos... no se si es nueva moda desde que deje de salir hace como 6 años..
Agradeceré sus puntos de vista... saludos excelente inicio de semana

Andrea42_

2duda sobe sexista Empty Lo veo bien Lun 08 Sep 2014, 13:25

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Andrea42_!
Sinceramente yo veo muy bien que cada uno pague su cuenta. No sé porque el tendría que pagar todo, por el simple hecho de estarte enamorando .¿Te has puesto a pensar que quizás él, al igual que tú, tampoco tenga una billetera gorda? Y si tu presupuesto no te permite verle con la asiduidad que él desea, por lo que escribes parece que él es el que concierta las citas, pues mujer dile que no es posible y limiten sus encuentros o busquen alternativas más cómodas.
¡Saludos!

3duda sobe sexista Empty Re: duda sobe sexista Lun 08 Sep 2014, 16:14

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Yo soy de los que piensa que en una relación entre amigos, o en esta incipiente que comentas, lo más normal es que si os vais viendo es que cada uno pague lo que consuma, o bien un día paga uno y el otro paga el otro, u otra.

A mi me encanta que mi mujer me diga: te invito a .... algún día, de la misma manera que yo hago lo mismo que ella y le digo: hoy te invito a ... y así un día uno, el otro el otro ...

Un abrazo,

4duda sobe sexista Empty Re: duda sobe sexista Lun 08 Sep 2014, 16:39

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andrea, gusto en saludarte.

Desde que mi actual novio comenzó a invitarme a salir, el pagaba unas veces y yo otras. No era que nos repartieramos la cuenta, pero si yo traía dinero no me esperaba a que el pagara, igual él.
Ahora, más de 4 años después seguimos igual; por ejemplo, si vamos al cine el paga las entradas y yo las palomitas. Como ya nos tenemos confianza, si vamos a salir consultamos nuestro presupuesto y en base a eso decidimos el lugar.

Igual que Salva, a mi me gusta invitarlo a lugares y yo pago la cuenta.


Saludos, Isska.

5duda sobe sexista Empty Re: duda sobe sexista Lun 08 Sep 2014, 18:40

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Me sumo a todo lo que te han dicho Andrea y fijáte que tenés a ambos géneros respondiéndote y con versatilidad de edades acordes a la tuya y no tanto como en el caso de Isska a la que le llevamos 2 generaciones arriba y sin embargo también está de acuerdo en lo que dicen los demás compañer@s.

Y Penélope es muy clara y acertada también, basta con que le digas que tu presupuesto no dá para tanto y que si no se puede salir siempre, bien se pueden buscar otras alternativas para estar juntos que es de lo que se trata, pero que está bien que ambos paguen y que también está muy bien que alguna vez pague uno y de manera alternada el otr@ no se discute.

Ya se acabaron esos mandatos tan estrictos de que si no te invitan y pagan todo "Ellos" es porque no hay interés en la conquista, de ninguna manera porque el común de las personas solemos ser trabajadores con un sueldo medianamente acomodado y nadie está para tirar manteca al techo y SI así no fuera y la dama ó el caballero tuvieran una posición más holgada TAMPOCO ESTÁ OBLIGADO A NADA y quien así no lo entienda tiene un poco equivocado el norte.

Hablálo amiga que así es como se entiende la gente. Que estés Bien. Abrazo.

6duda sobe sexista Empty gracias Lun 08 Sep 2014, 19:39

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Gracias por sus comentarios chicas todos muy acertados, platicare con el sobre los tiempos para vernos ya que mi presupuesto no da para vernos tres vecces a la semana, ya les contare como me fue, y como va todo. gracias , hermosas que tengan excelente inicio de semana... un abrazo

7duda sobe sexista Empty Re: duda sobe sexista Miér 18 Feb 2015, 19:11

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Andrea42_ escribió:Gracias por sus comentarios chicas todos muy acertados, platicare con el sobre los tiempos para vernos ya que mi presupuesto no da para vernos tres vecces a la semana, ya les contare como me fue, y como va todo. gracias , hermosas que tengan excelente inicio de semana... un abrazo
Mi humilde opinión es que en realidad es más sencillo que todo eso. Considero que si invitamos a salir a una mujer y esta no desea compartir los gastos, lo lógico es que los asumamos al completo ya que para eso la hemos invitado nosotros. De todas maneras si la mujer desea compartirlos, está en su derecho ya que de eso se trata, de que se sienta cómoda y feliz.

8duda sobe sexista Empty No convencido Vie 01 Mayo 2015, 14:16

Fosca


actividad
actividad

En mi opinión, tu amigo esta probando cómo podría resultar avanzar más en la relación, pero creo que se la pones muy fácil, mejor es que seas sincera y le digas que no tienes dinero para cubrir los gastos de la reunión. No creo que pierdas nada. Podrás observar su real interés en tí.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.