¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chiste El ratón y El elevadorista

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chiste El ratón y El  elevadorista Empty Chiste El ratón y El elevadorista Dom 17 Ago 2014, 02:52

Rocio de Luna

actividad
actividad

Este es un chiste que me conto mi nieta .

Un ratoncito entra a un elevador el elevadorista es un elefante que muy serio puesto en su papel pregunta Que piso y el ratoncito con cara de angustia le contesta mi colita mi colita.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Rocio de Luna escribió:Este es un chiste que me conto mi nieta .

Un ratoncito entra a un elevador el elevadorista es un elefante que muy serio puesto en su papel pregunta Que piso y el ratoncito con cara de angustia le contesta mi colita mi colita.

Gracias Rocío.

Si me permites, sería conveniente que estos chistes los pongamos en un mismo tema. Verás que ya hay uno de creado que se llama chistes breves. Así evitamos la dispersión de temas y su repetición innecesaria.

Saludos.

3Chiste El ratón y El  elevadorista Empty Saludos Salva Miér 20 Ago 2014, 01:57

Rocio de Luna

actividad
actividad

Hola Gracias Salva por la observación muy gentil

4Chiste El ratón y El  elevadorista Empty Re: Chiste El ratón y El elevadorista Miér 20 Ago 2014, 09:29

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Rocio de Luna escribió:Hola Gracias Salva por la observación muy gentil

Gracias a tí por tu colaboración y buen entendemiento.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]