Salva escribió:Caramba, arrasan por mayoría aplasante las que los prefieren sin bello, sin barba, sin bigote.
En Europa es muy normal que un hombre lleve barba. La depilación en pecho y piernas comenzó como una moda en los gimnasios y algunos deportistas de élite se apuntaron enseguida a la moda, con la excusa de que, por ejemplo, los nadadores arañaban algunas décimas de segundo en sus registros o marcas de tiempo, también los atletas, etc...
En España aún se ve al hombre peludo como símbolo de machismo.
Salva me has hecho reír con eso del hombre peludo como símbolo de macho. También he sonreído al ver tu sorpresa por lo que han dicho las chicas. ¿Te has fijado en sus edades? Quizás eso haya influido. Si te fijas a tu alrededor el ideal que nos venden es el de la mujer lampiña, y por lo que parece ya les está llegando el turno a los hombres. Lo cual sinceramente me parece bien. ¡Qué padezcan en carne propia lo que cuesta quitarse los vellos! Jajajajaja
En cuanto a que en Europa sea muy normal que los hombres lleven barba, pues, mmmm,
Me puse a pensar y sí he visto muchos bigotudos y barbudos en España,también en México, pero eran ya hombres cincuentones,aquí en Suecia, en mi entorno, sólo recuerdo haber visto dos personas con barba cortita.
Lee dos artículos que encontré por la red, son amenos :) En cuanto al estudio que toman como base para darle peso a lo que afirman, bien puede ser cierto o fabricado ya que no presentan fuente alguna.
Las españolas los prefieren depilados
Un estudio revela que a las mujeres no les gusta el vello en la espalda y en el pecho de los hombres
Aquello de “el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso” se ha quedado completamente desfasado. Al menos así lo afirma un estudio clínico, que revela que las mujeres españolas prefieren a los hombres depilados frente al típico “macho ibérico”.
El vello del pecho y de la espalda es lo primero que depilarían las mujeres a los hombres, y en estas fechas este es un consejo muy útil para ellos. Este verano, nada de lucir peludo en la playa, así que quienes no hayan hecho su particular “operación bikini” pueden ponerse las pilas antes de salir de vacaciones.
Según el estudio, cinco de cada diez mujeres eliminaría “sin dudar” el vello de los hombros y la espalda, seguido del pelo del pecho, antiestético para un 19 por ciento de las encuestadas. Un 12 por ciento también depilaría las piernas de su pareja.
Los autores del estudio, elaborado en la Clínica Londres, aseguran que las razones de preferir un chico con menos pelo son estéticas, pero también “por tener a su lado a un hombre deportista”. Lo más positivo del estudio es que los hombres parecen estar de acuerdo con las mujeres. De hecho, sus preferencias a la hora de depilarse siguen este mismo orden.
Los hombres y mujeres de mayor edad no encuentran tantos problemas con el vello corporal, pero las nuevas generaciones ya no consideran la depilación como un territorio femenino. Cada vez son más los que acuden a la fotodepilación para deshacerse del pelo definitivamente.
http://www.hola.com/actualidad/2010072842168/estudio/depilacion/masculina/De lo que se entera una,¡ ni idea tenía del hombre delfín!!! jajajajaja
Hombres ¿Dónde no nos gusta que tengan pelo?
Con la llegada del fenómeno metrosexual, los hombres se arrepintieron de años y años con grandes matas de pelo en su pecho. Y aunque esto va por modas, ¿Qué pensamos las mujeres al respecto? ¿Preferimos un torso sin un ápice de pelo? ¿Nos gustan las piernas peludas a más no poder?
Pues no sabríamos que deciros, la verdad. Para gustos, colores. Pero sí que es cierto que existe un inexplicable porcentaje de chicas a las que les pone ver a machos ibéricos como Javier Bardem o el británico Robbie Williams.
Los hombres peludos tienen mucho morbo para las españolas ¡Es que nos hemos criado con esta concepción! Y para nosotras siempre será el tradicional estereotipo de hombre atractivo.
Pero cuando vemos torsos despejados como el del gran David Beckham, del pequeño Tom Cruise o del guapísimo Leonardo DiCaprio, nos entran las dudas.
La pregunta es clara: ¿Dónde no nos gusta que Ellos tengan pelo?
Podríamos deciros dónde sí nos gusta, sin duda alguna. En la cabeza. Los preferimos con una buena cabellera. Y en los brazos, también. Porque depilárselos traspasa la barrera gay.
Y, al igual, podríamos deciros dónde odiamos ver pelillos. En las orejas, en la nariz, en los dedos de las manos y de los pies y, por supuesto, en la barriga, en la espalda y ¡en el culo! ¿Había alguna duda?
Pero, ¿qué hay de verdad y qué hay de mentira sobre el pelo en pecho? ¿Preferimos las partes íntimas depiladas o cubiertas? ¿Y la barba, el bigote y las axilas? ¿Qué hay de todas estas zonas?
Nos molesta el pensar que nosotras no tenemos esa posibilidad de duda. A ellos les gustamos depiladas. Y cuando tenemos un mínimo pelo ya nos están restregando lo dejadas que somos. ¡Será posible! ¿Os decimos algo cuando al besaros notamos un pelito que sale de la nariz? ¿O que al miraros de perfil sentimos nauseas cuando vemos esos indecentes pelitos deseando salir de vuestra oreja?
Sentimos atracción por el macho latino. Lo consideramos más hombre al tener más pelo. Y ello ocurre porque, inconscientemente, identificamos a los metrosexuales como homosexuales. Si es que la sociedad de hoy en día…
De todas formas, aun sabiendo que nos gustan los hombres con torsos algo peluditos, no significa que nos gusten los pelos. No nos ponen los hombres con mucho pelo o totalmente peludos. Y sentimos demasiado exagerado un chico con pelo en cara, pelo en tronco y pelo en piernas. Todo tiene su equilibrio, ¡señores!
En el pasado no existían los hombres depilados. Porque se les consideraba menos hombres. Y ésta era la única razón para no someterse a dolorosas sesiones de cera. Pero al cabo de los años con una nueva marea llamada metrosexual, los hombres acapararon todas las clínicas de estética para tener unas piernas como las nuestras. Y ahora, como la moda está algo loca, nos hemos cansado un poco de este prototipo masculino y nos vuelven a gustar los hombres algo más peluditos.
¿Dentro de unos años? Ni se sabe. El tiempo y las modas dirán. Pero de momento preferimos que sí haya pelo en la cabeza, el torso, las piernas o las axilas. Pero indudablemente no queremos ver ni uno en la espalda, en el culo o en la cara. ¡Pobres, qué difícil se lo ponemos!
http://www.nosotras.com/sexo/hombres-donde-no-nos-gusta-que-tengan-pelo-111638Ya ves Salva, hay gustos para todos :)
¡Saludos a todos y sigan opinando!