¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso

+4
Visna
Jenny2626
Belu
Salva
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

EL HOMBRE, COMO EL OSO, CUANTO MÁS PELUDO MÁS HERMOSO.

He aquí una frase muy conocida. Ya saben que hoy en día hay muchos hombres que también se depilan, total o parcialmente.

Les quería pedir que participen y que indiquen sus preferencias.

Prefieren un hombre peludo o sin pelo?

Espero sus respuestas.

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja, ja, ja, Salva, yo nunca había escuchado esa frase pero me dio gracia.

Te diré, las pocas parejas que he tenído no tienen nada de bello (y no creo que pasaran por una depilación), pero también creo que eso es pura coincidencia, pues al menos no es una caracteristica física en la que me fije. Mmmm, aunque creo que hay personas a las que les sienta muy bien una barba (si hablamos de bello facial), no sé, se siente cosquillitas cuando besas a alguien con barba. (Bueno, tampoco es una experiencia que tu deberías tener, je, je).

Yo digo que me da igual, aunque tampoco me gustaría toparme con un Yeti...
Ja, ja, ja Salva, me divierten tus publicaciones, que bueno que encontraste el foro, saludos :)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vaya vaya Belu, muy diplomática en tu respuesta, ni mucho ni poco, probemos ... ja ja ja

Yo evidentemente cuando en un encuentro de familia tengo que besar a algún pariente barbudo, como yo, pues mmmm .... me da un no sé que, no me gusta, pero claro, ustedes son mujeres y seguramente le encontrarán ese punto de cosquilleo que dices.

Eres muy amable con tu comentario. Bueno, esto me anima a seguir entre ustedes.

Que pases un buen día ... bueno, antes una buena noche.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Retomando este tema ... a ver si las personas nuevas van dando su opinión.

También añado otra cuestión: les gustan los hombres con barba? Barba de pocos días, barba media o barba muy poblada? Les gustan las barbas de los hombres ya maduros, todas blanquitas?

Anímense y den su opinión.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Salva

Que Buen Post ja ja ja"
Bueno en lo personal me dan Igual los pelos de los hombres, pero lo que no soporto es que sean descuidados de su aseo personal, Osea si tienen hartos pelos tiene que andar bien Perfumado, No sudoroso..
es como el único "Pero" que pongo :)

No me Gustan los hombres con Barba, por que me clavan mi carita ji ji
Si me encantan los hombres con Canas, es como mi debilidad pero es como el pelo revuelto
Negro con canitas ja jajaja

Gracias Amigo por estos post Son entretenidos (:

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vaya vaya, así que te gustan personajes como Sean Connery? Con canitas blancas ...

Muchas gracias por tu aportación.

Yo sé que en el foro viene gente desesperada, pidiendo ayuda. Pero creo que también es bueno que además de ayuda, puedan también encntrar un lugar tranquilo, de desosiego, de reir, de compartir ... y sitios o temas como este son inocuos e inofensivos y nos ayudan a conocernos mejor.

Qye tengas un buen día Jenny.

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Buenas a todos!
Yo no soporto el vello en el rostro de un hombre. Encuentro muy desagradable un hombre con bigote, por lo demás puede tener vello en cualquier otra parte de su cuerpo, no me molesta en lo absoluto.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:¡Buenas a todos!
Yo no soporto el vello en el rostro de un hombre. Encuentro muy desagradable un hombre con bigote, por lo demás puede tener vello en cualquier otra parte de su cuerpo, no me molesta en lo absoluto.

Jua jua jua Penélope, eso será porque nunca has tocado una barba como la mía ... jua jua jua

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:

Jua jua jua Penélope, eso será porque nunca has tocado una barba como la mía ... jua jua jua

Jajajaja, bueno, ¡quizás tengas razón! pero no sé. Yo es que no soporto, de verdad, un hombre con bigote y a veces me pregunto el porqué. Lo único con que lo asocio es con un novio que tuve a los 17 años, él era mayor que yo y llevaba bigote y barba. El noviazgo no duró mucho ya que no me gustaba besarlo porque su bigote siempre olía a comida.

No sé si esa será la razón, si acaso hay que tener alguna, pero aquí estoy después de tantos años sintiendo repulsión, jajajaja.
¡Saludos!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:
Salva escribió:

Jajajaja, bueno, ¡quizás tengas razón! pero no sé. Yo es que no soporto, de verdad, un hombre con bigote y a veces me pregunto el porqué. Lo único con que lo asocio es con un novio que tuve a los 17 años, él era mayor que yo y llevaba bigote y barba. El noviazgo no duró mucho ya que no me gustaba besarlo porque su bigote siempre olía a comida.

No sé si esa será la razón, si acaso hay que tener alguna, pero aquí estoy después de tantos años sintiendo repulsión, jajajaja.
¡Saludos!

Bueno, es que una condición necesaria es que la barba y el bigote hay que llevarlos siempre limpios. Hay que lavarlas igual que uno se lava el cabello de la cabeza, y claro, si uno es joven y va con una chica, pues un poco de colonia no va mal.

En fin, espero que superes en el futuro esto y que un día veas en la barba un elemento atractivo en el hombre (jua jua jua).

Un abrazo,

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:
Penélope49 escribió:
Salva escribió:

¡Saludos!

Bueno, es que una condición necesaria es que la barba y el bigote hay que llevarlos siempre limpios. Hay que lavarlas igual que uno se lava el cabello de la cabeza, y claro, si uno es joven y va con una chica, pues un poco de colonia no va mal.

En fin, espero que superes en el futuro esto y que un día veas en la barba un elemento atractivo en el hombre (jua jua jua).

Un abrazo,
Jajaja, mejor que otras disfruten de los barbudos y bigotudos.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva:

Jajaja, que risa me dio el tema del post.

Mmmm en lo personal prefiero a los hombres lampiños. Mi prometido tiene un poquito de barba pero la corta muy finita y su bigote igual es delgado y siempre esta bien cortadito. me refiero a podado, no es tan grueso y por eso no me pica.

Como comentan si debe estar bien limpio y que no pique.

En cuanto a lo demás del cuerpo la verdad si prefiero que estén todos lampiñitos, casi no no me gusta el bello en el pecho, es mas creo que es muy estético quienes se practican la depilación jejeje se me hace muy sexy. igual y en la parte intima puede tener pero muuuuy cortito y sin nada es mejor, se me hace mas limpio.

Las axilas por ejemplo haaay cuando se las veo a los hombres cuando voy en el metro, cuando vas a una piscina y así me da mucho asquito. Aunque yo se que sale por algo. AAAH CREO QUE LAMPIÑITOS SON MEJORES.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva.

A mi me gustan de preferencia sin bigote, la barba solo que esté muy bien recortadita porque luego pica. El pelo en pecho definitivamente Nooo! por favor, no lo podría soportar...

Por cierto, esto me recordó a un amigo que por alguna razón quería tener mucho vello. Un día me contó muy emocionado que había soñado que le salía mucho vello en el pecho en forma de corazón, ja ja ja, no pude evitar reír mientras me contaba, porque esto lo llevó a tomar la decisión de "rasurarse" (porque era lampiño) para ver si así le crecía.

Lo único que logró con esto, fué una tremenda irritación que le duró varios días.

Saludos, Isska.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Miquiztli e Isska, qué bien que se animen a dar sus opiniones y nos expliquen sus preferencias.

Aclaro: llevo una barba (y bigote) perso cortitos, como de 8-10 días, no más, y eso sí, limpios, limpísimos. Y no tengo mucho bello en el pecho, un poquitín y basta, aunque de joven casi no tenía y ahora de mayor, hay un poquitín más. Y las piernas, peludas, sí, pero qué le vamos a hacer, verdad?

Un abrazo a las dos.

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Jajaaajjaja se lee tan gracioso; En mi caso no soporto un hombre con bigotes y vellos, me gusta que estén bien depilados.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Caramba, arrasan por mayoría aplasante las que los prefieren sin bello, sin barba, sin bigote.

En Europa es muy normal que un hombre lleve barba. La depilación en pecho y piernas comenzó como una moda en los gimnasios y algunos deportistas de élite se apuntaron enseguida a la moda, con la excusa de que, por ejemplo, los nadadores arañaban algunas décimas de segundo en sus registros o marcas de tiempo, también los atletas, etc...

En España aún se ve al hombre peludo como símbolo de machismo.

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:Caramba, arrasan por mayoría aplasante las que los prefieren sin bello, sin barba, sin bigote.

En Europa es muy normal que un hombre lleve barba. La depilación en pecho y piernas comenzó como una moda en los gimnasios y algunos deportistas de élite se apuntaron enseguida a la moda, con la excusa de que, por ejemplo, los nadadores arañaban algunas décimas de segundo en sus registros o marcas de tiempo, también los atletas, etc...

En España aún se ve al hombre peludo como símbolo de machismo.

Salva me has hecho reír con eso del hombre peludo como símbolo de macho. También he sonreído al ver tu sorpresa por lo que han dicho las chicas. ¿Te has fijado en sus edades? Quizás eso haya influido. Si te fijas a tu alrededor el ideal que nos venden es el de la mujer lampiña, y por lo que parece ya les está llegando el turno a los hombres. Lo cual sinceramente me parece bien. ¡Qué padezcan en carne propia lo que cuesta quitarse los vellos! Jajajajaja

En cuanto a que en Europa sea muy normal que los hombres lleven barba, pues, mmmm,
Me puse a pensar y sí he visto muchos bigotudos y barbudos en España,también en México, pero eran ya hombres cincuentones,aquí en Suecia, en mi entorno, sólo recuerdo haber visto dos personas con barba cortita.

Lee dos artículos que encontré por la red, son amenos :) En cuanto al estudio que toman como base para darle peso a lo que afirman, bien puede ser cierto o fabricado ya que no presentan fuente alguna.

Las españolas los prefieren depilados
Un estudio revela que a las mujeres no les gusta el vello en la espalda y en el pecho de los hombres

Aquello de “el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso” se ha quedado completamente desfasado. Al menos así lo afirma un estudio clínico, que revela que las mujeres españolas prefieren a los hombres depilados frente al típico “macho ibérico”.

El vello del pecho y de la espalda es lo primero que depilarían las mujeres a los hombres, y en estas fechas este es un consejo muy útil para ellos. Este verano, nada de lucir peludo en la playa, así que quienes no hayan hecho su particular “operación bikini” pueden ponerse las pilas antes de salir de vacaciones.

Según el estudio, cinco de cada diez mujeres eliminaría “sin dudar” el vello de los hombros y la espalda, seguido del pelo del pecho, antiestético para un 19 por ciento de las encuestadas. Un 12 por ciento también depilaría las piernas de su pareja.

Los autores del estudio, elaborado en la Clínica Londres, aseguran que las razones de preferir un chico con menos pelo son estéticas, pero también “por tener a su lado a un hombre deportista”. Lo más positivo del estudio es que los hombres parecen estar de acuerdo con las mujeres. De hecho, sus preferencias a la hora de depilarse siguen este mismo orden.

Los hombres y mujeres de mayor edad no encuentran tantos problemas con el vello corporal, pero las nuevas generaciones ya no consideran la depilación como un territorio femenino. Cada vez son más los que acuden a la fotodepilación para deshacerse del pelo definitivamente.
http://www.hola.com/actualidad/2010072842168/estudio/depilacion/masculina/

De lo que se entera una,¡ ni idea tenía del hombre delfín!!! jajajajaja
Hombres ¿Dónde no nos gusta que tengan pelo?
Con la llegada del fenómeno metrosexual, los hombres se arrepintieron de años y años con grandes matas de pelo en su pecho. Y aunque esto va por modas, ¿Qué pensamos las mujeres al respecto? ¿Preferimos un torso sin un ápice de pelo? ¿Nos gustan las piernas peludas a más no poder?

Pues no sabríamos que deciros, la verdad. Para gustos, colores. Pero sí que es cierto que existe un inexplicable porcentaje de chicas a las que les pone ver a machos ibéricos como Javier Bardem o el británico Robbie Williams.

Los hombres peludos tienen mucho morbo para las españolas ¡Es que nos hemos criado con esta concepción! Y para nosotras siempre será el tradicional estereotipo de hombre atractivo.
Pero cuando vemos torsos despejados como el del gran David Beckham, del pequeño Tom Cruise o del guapísimo Leonardo DiCaprio, nos entran las dudas.

La pregunta es clara: ¿Dónde no nos gusta que Ellos tengan pelo?
Podríamos deciros dónde sí nos gusta, sin duda alguna. En la cabeza. Los preferimos con una buena cabellera. Y en los brazos, también. Porque depilárselos traspasa la barrera gay.
Y, al igual, podríamos deciros dónde odiamos ver pelillos. En las orejas, en la nariz, en los dedos de las manos y de los pies y, por supuesto, en la barriga, en la espalda y ¡en el culo! ¿Había alguna duda?

Pero, ¿qué hay de verdad y qué hay de mentira sobre el pelo en pecho? ¿Preferimos las partes íntimas depiladas o cubiertas? ¿Y la barba, el bigote y las axilas? ¿Qué hay de todas estas zonas?

Nos molesta el pensar que nosotras no tenemos esa posibilidad de duda. A ellos les gustamos depiladas. Y cuando tenemos un mínimo pelo ya nos están restregando lo dejadas que somos. ¡Será posible! ¿Os decimos algo cuando al besaros notamos un pelito que sale de la nariz? ¿O que al miraros de perfil sentimos nauseas cuando vemos esos indecentes pelitos deseando salir de vuestra oreja?

Sentimos atracción por el macho latino. Lo consideramos más hombre al tener más pelo. Y ello ocurre porque, inconscientemente, identificamos a los metrosexuales como homosexuales. Si es que la sociedad de hoy en día…

De todas formas, aun sabiendo que nos gustan los hombres con torsos algo peluditos, no significa que nos gusten los pelos. No nos ponen los hombres con mucho pelo o totalmente peludos. Y sentimos demasiado exagerado un chico con pelo en cara, pelo en tronco y pelo en piernas. Todo tiene su equilibrio, ¡señores!

En el pasado no existían los hombres depilados. Porque se les consideraba menos hombres. Y ésta era la única razón para no someterse a dolorosas sesiones de cera. Pero al cabo de los años con una nueva marea llamada metrosexual, los hombres acapararon todas las clínicas de estética para tener unas piernas como las nuestras. Y ahora, como la moda está algo loca, nos hemos cansado un poco de este prototipo masculino y nos vuelven a gustar los hombres algo más peluditos.

¿Dentro de unos años? Ni se sabe. El tiempo y las modas dirán. Pero de momento preferimos que sí haya pelo en la cabeza, el torso, las piernas o las axilas. Pero indudablemente no queremos ver ni uno en la espalda, en el culo o en la cara. ¡Pobres, qué difícil se lo ponemos!
http://www.nosotras.com/sexo/hombres-donde-no-nos-gusta-que-tengan-pelo-111638

Ya ves Salva, hay gustos para todos :)
¡Saludos a todos y sigan opinando!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Recaspita, me gustan algunos hombres con barba, bien cuidada, pero mi pareja la prefiero sin barba.

Seguro es como dicen, cuestión de generaciones.

Saludos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Caramba Penélope, vaya informe más detallado.

Bien, por alguna parte veo que se dicen cosas que concuerdan con lo que dije. En otras, no.

Vamos a ver, es cierto que a los hombres, al menos por aquí, nos han inculcado la idea de que la mujer tiene que ir depilada. Es cierto, creo que no hay ningún hombre al que le guste ver una mujer peluda.

En cuanto a cuál es la zona del cuerpo que las mujeres toleran como peludas ... pues bueno ... esto son sus opiniones, poco puedo yo decir aquí. Si que puedo decirles que yo personalmente "sufro" cuando me salen pelos en las orejas, siempre intento sacármelos. Igualmente en la nariz, me dan un cierto aspecto de descuido, de dejadez, y también los saco. El problema es que a medida que uno se hace mayor estos pelos en nariz y orejas afloran mucho más asiduamente que antes, y hay que estar sacándolos una o dos veces por semana. O sea, que ya nos tienen también a los hombres delante del espejo ...

Muchas gracias Penèlope por tus aportaciones.

20El hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso Empty El vello es bello. Miér 06 Ago 2014, 08:25

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:Caramba Penélope, vaya informe más detallado.

Bien, por alguna parte veo que se dicen cosas que concuerdan con lo que dije. En otras, no.

Vamos a ver, es cierto que a los hombres, al menos por aquí, nos han inculcado la idea de que la mujer tiene que ir depilada. Es cierto, creo que no hay ningún hombre al que le guste ver una mujer peluda.

En cuanto a cuál es la zona del cuerpo que las mujeres toleran como peludas ... pues bueno ... esto son sus opiniones, poco puedo yo decir aquí. Si que puedo decirles que yo personalmente "sufro" cuando me salen pelos en las orejas, siempre intento sacármelos. Igualmente en la nariz, me dan un cierto aspecto de descuido, de dejadez, y también los saco. El problema es que a medida que uno se hace mayor estos pelos en nariz y orejas afloran mucho más asiduamente que antes, y hay que estar sacándolos una o dos veces por semana. O sea, que ya nos tienen también a los hombres delante del espejo ...

Muchas gracias Penèlope por tus aportaciones.

Salva, ser natural o no ya es una opción personal. Lo que me parece mal es querer imponer cierto ideal. Aún recuerdo el revuelo que causó Julia Roberts al mostrar unas axilas peludas, algunos medios parecían ignorar que las mujeres al igual que los hombres tenemos vellos corporales.

En cuanto a los artículos que puse, era sólo para mostrar la diversidad de opiniones acerca del tema de los vellos. También decirte que algunas afirmaciones en el último articulo son totalmente falsas. Por ejemplo la siguiente:

"En el pasado no existían los hombres depilados.Porque se les consideraba menos hombres. "

Es obvio que la autora desconoce la costumbre que tenían los griegos de la clase alta. Tanto hombres como mujeres se depilaban. Para ellos un cuerpo depilado era símbolo de belleza,juventud e inocencia.

Los egipcios, hombres mujeres y niños, también se rapaban la cabeza. Según los sacerdotes egipcios los pelos eran algo vergonzoso y sucio, por lo tanto los únicos que tenían pelos eran los "bárbaros y animales" y no los egipcios cultos y civilizados :)

Ahora, según algunas cosas que he leído, más y más mujeres han elegido no depilarse a pesar del rechazo social.

¡Saludos a todos!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Estoy de acuerdo Penélope. Al margen de modas y tendencias, que cada un@ haga lo que más le plazca, siempre que no ponga en riesgo en ningún caso su salud.

Un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]