¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me dejo porque piensaque loengaño que hago

+2
Salva
jazminperez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jazminperez

actividad
actividad

tenia 4 años en union libre con mi esposo el cual los ultimos dos años eran de puros problemas se iba y regresaba y si regresaba era por que yo lo buscaba siempre tuviera o no la culpa yoo era la que daba el primer paso hace un año o mas me puse a trabajar y mi jefe se hizo amigo de los dos era una persona muy cercana a nosotros el cual tienemas de 40 años el siempre se porto muy bien con nostros nos ayudaba economicamente nunca ubo problemas el iba y cenaba ala casa la mayoria de las veces y todo asta que de unos meses para aca mi esposo se empezo a poner celoso del señor el cual yo por pena o por agredecimiento seguia hablandoleun poco menos pero seguiahablandole nada con maldad el caso es que el tiene una joyeria y una amiga me pidio el favor de decirle que si le podia hacer una cadena tomando en cuenta que le aria descuento psel aceptoy ps ella me trajo el dinero ami casa y yo le mande un msj al señorque si podia venir por el dinero que ya lo tenia conmigo pero que viniera cuando miesposo no estuviera para que no ubiera problemas y yo bromeando le puse y aprovechamos y aki cenamos pero juro k yo jamas lo hicecon mala intencion el podria ser mi padreel caso fue que mi esposo vio los msj no me dejo explicar y se altero me grito de cosas orribles quebro un abanico una ventana diciendome queyo andaba con el no me dejo decir nada solo le dije mijo estas mal jamas lo veria como hombrese que hice mal al mandar ese msj pero juro k no lo hice con maldad yo si algo tengo es que amo ami esposo y lo respetoy jamas me animaria acer una cosa asime siento culpable avergonzada el cual despues de todo lo que hizo se fue de la casa se llevo todas sus cosas y dijo que no queria saber ya nada de mi yo le mande solo un msj donde le decia que no eran las cosas asi que tal vez hice mal y se malinterpretaron y que me perdonara ... esta vez no kiero buscarlo nose a ke se debe mi reaccion tengo mucho miedo a perderlo pero no kiero buscarlo porquesiempre lo hacia yo me olvidaba de mi dignidad de mujer cuando el se iba aun yo conciente de que el abia hecho malle pedi perdon llegue asta incarmelecon tal de que se kedara al lado mio y de mi niña y esta vez nose que me pasa no kiero buscarlo nose si porqueestoy a penada o pork me siento lastimada por las palabras orribles k me dijo o nose realmente k me pasa no salgo a ratos estoy bien y aratos siento k me vida se hace pedacitos y no contengo el llanto necesito consejos necesito que alguien me ayude nose que hacer :( yo desde entonces no kierosaber ni de ese señor el cual se que no tiene la culpa porque el se a portado muy bien con la familia y nunka me a insinuado nada es una persona k realmente respeto pero esta antes mi esposo y mi matrimonio que el

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Jazmín, si me permites yo te voy a hacer unos comentarios desde el punto de vista masculino, aunque quizás en tu caso no importa si es un hombre o una mujer quien intente darte consejo.

Es evidente que actuaste de buena fe con tu jefe, aún y teniendo ya una mala experiencia con tu marido. Pecaste de ingénua, sin duda.

Pero esta situación ha permitido descubrir que tu marido es un hombre violento: violento en el uso de la violencia física y violento en el uso de las palabras. Quizás uno te haya pegado nunca, no lo sé, pero sin duda recurre a la violencia cuando es incapaz de afrontar una contrariedad o una situación que él entiende injusta.

Te pregunto: vale la pena amar a un hombre que en el futuro, en una situación de diferencias entre tú y él, puede hacer uso de la violencia en tu contra?

Muchos ánimos, piénsalo bien y ojalá tomes la decisión acertada

jazminperez

actividad
actividad

Esque desde que paso me siento tan confundida nunka me abia pasado si lo amo tanto pork 4 años son 4 años pero yo no kiero eso ni para mi ni para mi hija no soy una mujer perfecta pero kiero felicidad principalmente para mi pequeña y aunque me duela se que sera lo mejor dejarlo ir tengo mucho miedo ala soledad ese es mi temor y por eso me es aun mas dificil decir adios :(

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jazmín puede que lo quieras mucho pero tienes que valorar si te conviene seguir con él teniendo en cuenta su potencial violento y el riesgo que esto supone para ti y tu hija.
No te quedes con él sólo por miedo a la soledad.

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jaz, bienvenida al foro.

Bien, realmente no creo que exista alguien perfecto, dices que tu no lo eres, ¿pues qué crees?, ni tu esposo lo es. ¿Sabes?, el gran error que cometemos al estar enamorados, es despegar los pies del piso, idolatrar y subir a un pedestal a esa persona.

¿Por qué debes disculparte por algo que no has hecho?, ¿Por que no solo le das tiempo esta vez a él, para que valore estar a tu lado y al de su hija?, deja de darle justificaciones, ese fue el principal error y disculpame si te lo digo de esta forma. Pero en una relación debe haber comunicación, y no que tu te justifiques por cada acción y te sientas culpable por cosas que ni has hecho.

Dices que le temes a la soledad, entonces ¿es mejor vivir de esta forma?, ¿apartarte de todos para que él no sienta celos, inseguridad?, ¿ir tras de él para pedirle perdón y que esta escena se vuelva a repetir con cualquier otra persona que se te hacerque?

Mi opinión no es que le dejes, te separes y vivas toda tu vida sola con tu hija (porque eso no pasaría, seguramente encontrarias algo más), mi unico consejo es la comunicación y que te des el lugar que mereces, deja que él venga a ti y hablen como adultos y como la pareja que son.

Disculpa mi "consejo" tan largo, cuidate y espero que todo se solucione de la mejor manera. Saludos y una vez más bienvenida al foro...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Jazmin, existe una gran diferencia entre “amar” y “querer”, este último sentimiento es muy fácil de sentir y generalmente se confunde con el primero, amar es “libertad” y querer es “retener”.

Amar no te causa sufrimiento, si amar te duele, no es amor es “dependencia”, llevas la mitad de tu relación con tu pareja sufriendo, es demasiado, ¿no crees? El hecho de que nosotros amemos no obliga a la otra parte a amarte, somos los únicos responsables de nuestros sentimientos y emociones, la felicidad no depende de otra persona, depende de nosotros mismos.

Para amar a los demás, primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, para eso debemos de respetarnos como seres humanos y sobre todo como mujeres, podría decirte mucho sobre tu pareja, pero lo que importa en estos momentos eres tú, reflexiona sobre qué crees merecer como madre, esposa y fundamentalmente como mujer.

Date tiempo y reflexiona, tienes trabajo, puedes mantenerte con dignidad, no estás sola tienes a tu bebe, te tienes a ti, eres bastante joven, tienes una vida por delante y creo no vale la pena que te la pases sufriendo por las inseguridades e inestabilidad de otra persona. Recuerda que la única que decide como sentirse eres tú y nadie más.

Algo muy importante que debes tener presente, es que eres el ejemplo de tu bebe, por el debes de pensar que imagen le quieres dar, la de una mujer a la sombre de otro ser humano o la de una mujer fuerte, valerosa, de ti depende formar a una nueva generación.

Besos y abrazos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Jazmín ese hombre TU COMPAÑERO tiene un gran tema por resolver que son sus Celos producto de SU INSEGURIDAD y el pensar que puede ser "reemplazable" no le permite vivir una vida saludable y no te lo va a permitir a vos tampoco hasta tanto no DECIDA actuar en consecuencia, y en parte y sin pensarlo seguramente VOS sos la que le ha dado alas para que esta situación se agigante cada vez y que luego de esos alejamientos eligieras volver a buscarlo para que volviera, y en donde y como resultado el hace la lectura que el motivo que provocó el distanciamiento fue por TU CULPA ¿entendés? Vos Justificás sus Celos con TU ACCIONAR de búsqueda linda y eso a un celoso es lo peor que le podés hacer porque el mensaje es que tiene razón en pensar lo que piensa y en actuar como lo hace.

Tenes TODA LA VIDA por delante para VIVIRLA chiquita y esta no es la manera de ELEGIRLO si lo que querés y aspirás es a vivirla Feliz y no bajo la condena permanente de la Culpa que otro te adosa por sus propias carencias irresueltas, así que NO TE APURES PORQUE NO HAY APURO en volver a recrear lo que va a suceder en poco tiempo más si es que vuelven y yo te garantizo que si no toma conciencia y DECIDE DE UNA BUENA VEZ hacerse cargo de ese SU PROBLEMA a resolver, esta situación REPITE y con mayor virulencia y carga en el tiempo que le sigue.

Aconsejále que busque ayuda TERAPEUTICA SERIA si quiere poder Vivir EL una Vida que valga el Merecimiento de Tenerla.

Por acá seguimos cuando gustes ó lo necesites. Abrazo Grande.

jazminperez

actividad
actividad

Mil gracias me encantaron esas palabra que sinceramente son las mejores dios los bendiga a todos todas esas palabras me hacen pensar infinidades de cosas y darme mas valor para seguir adelante ultimamente por las mañanas estoh bien y llega la tarde y me pongo muy triste pero no e caido en el juego de buscarlo quiero que dios me siga dando fuerzas para seguir adelante se que no es facil y que esas lagrimas ahorita son claras por la situacion que estoy pasando pero algún dia tienen que desaparecer mil gracias les mando un fuerte abrazo

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

jazminperez escribió: se que no es facil y que esas lagrimas ahorita son claras por la situacion que estoy pasando pero algún dia tienen que desaparecer mil gracias les mando un fuerte abrazo

Esas lágrimas son mucho más que eso Jazmín y no tenés que reprimirlas sino EXPRESARLAS tal cual a como vienen porque son el recurso por EXCELENCIA que tenemos los Seres Humanos y que permiten exudar el dolor de las emociones que se desestabilizan y este es el momento para que lo hagas, y que luego de ese llanto y esa CALMA casi narcótica que le suceden el dolor transmuta y troca a SABIO APRENDIZAJE y ACEPTACIÓN.

Serenidad.... y ahí estás llegando. Que estés Bien. Abrazo Grande :)

10mi esposo me dejo porque piensaque loengaño que hago  Empty Y si... Mar 22 Jul 2014, 04:48

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Y si vuelve?.. ¿Y si te llama o te busca?, ¿has pensado en eso?, ¿Qué vas a hacer?...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]