tenia 4 años en union libre con mi esposo el cual los ultimos dos años eran de puros problemas se iba y regresaba y si regresaba era por que yo lo buscaba siempre tuviera o no la culpa yoo era la que daba el primer paso hace un año o mas me puse a trabajar y mi jefe se hizo amigo de los dos era una persona muy cercana a nosotros el cual tienemas de 40 años el siempre se porto muy bien con nostros nos ayudaba economicamente nunca ubo problemas el iba y cenaba ala casa la mayoria de las veces y todo asta que de unos meses para aca mi esposo se empezo a poner celoso del señor el cual yo por pena o por agredecimiento seguia hablandoleun poco menos pero seguiahablandole nada con maldad el caso es que el tiene una joyeria y una amiga me pidio el favor de decirle que si le podia hacer una cadena tomando en cuenta que le aria descuento psel aceptoy ps ella me trajo el dinero ami casa y yo le mande un msj al señorque si podia venir por el dinero que ya lo tenia conmigo pero que viniera cuando miesposo no estuviera para que no ubiera problemas y yo bromeando le puse y aprovechamos y aki cenamos pero juro k yo jamas lo hicecon mala intencion el podria ser mi padreel caso fue que mi esposo vio los msj no me dejo explicar y se altero me grito de cosas orribles quebro un abanico una ventana diciendome queyo andaba con el no me dejo decir nada solo le dije mijo estas mal jamas lo veria como hombrese que hice mal al mandar ese msj pero juro k no lo hice con maldad yo si algo tengo es que amo ami esposo y lo respetoy jamas me animaria acer una cosa asime siento culpable avergonzada el cual despues de todo lo que hizo se fue de la casa se llevo todas sus cosas y dijo que no queria saber ya nada de mi yo le mande solo un msj donde le decia que no eran las cosas asi que tal vez hice mal y se malinterpretaron y que me perdonara ... esta vez no kiero buscarlo nose a ke se debe mi reaccion tengo mucho miedo a perderlo pero no kiero buscarlo porquesiempre lo hacia yo me olvidaba de mi dignidad de mujer cuando el se iba aun yo conciente de que el abia hecho malle pedi perdon llegue asta incarmelecon tal de que se kedara al lado mio y de mi niña y esta vez nose que me pasa no kiero buscarlo nose si porqueestoy a penada o pork me siento lastimada por las palabras orribles k me dijo o nose realmente k me pasa no salgo a ratos estoy bien y aratos siento k me vida se hace pedacitos y no contengo el llanto necesito consejos necesito que alguien me ayude nose que hacer :( yo desde entonces no kierosaber ni de ese señor el cual se que no tiene la culpa porque el se a portado muy bien con la familia y nunka me a insinuado nada es una persona k realmente respeto pero esta antes mi esposo y mi matrimonio que el