¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

periodo muy raro,ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1periodo muy raro,ayuda Empty periodo muy raro,ayuda Mar 15 Jul 2014, 15:01

mabrima

actividad
actividad

Hola,les cuento mi tema.el periodo me vino el 30 de junio, los primeros 3 días me bajo muy poco, pero al cuarto día me vino normal, este duro 3 días más, osea 6 días en total, cuando siempre sabe durarme 4 días.hace 2 semanas esto con mucho dolor en la parte baja de la espalda.ahora el 13 de julio me volvió a venir pero solo apenas y ese sólo día.alguien me puede dar su opinión? Gracias.

2periodo muy raro,ayuda Empty Re: periodo muy raro,ayuda Miér 16 Jul 2014, 12:21

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola mabrima!,

Te invito a que pases a la sección de vamos a presentarnos para que tod@s podamos darte la bienvenida como corresponde, ¿si?.

Respecto a tu duda, yo te aconsejo que acudas a una consulta médica porque pueda ser que no sea algo para alarmarse y que en unos meses vuelva todo a la normalidad, esto debido a cambios hormonales o algo así.

También pueda ser tengas ovarios poliquisticos y tengo entendido (si no es así por favor corrijanme) que estos provocan este tipo de alteraciones en la menstruación.

Si decides ir a consultas, nos cuentas como te fue, ¿sale?

Saludos, Isska.

3periodo muy raro,ayuda Empty Re: periodo muy raro,ayuda Jue 17 Jul 2014, 22:37

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si pueden ser trastornos hormonales, a mi me ha pasado igual recientemente, pero debido a mi edad yo creo que es normal las hormonas andan vueltas locas por la menopausia, pero a tu edad debe controlarse y que mejor que acudas a consulta para medicarte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]