¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola crisis marrimonial

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola crisis marrimonial Empty Hola crisis marrimonial Lun 14 Jul 2014, 01:45

virisla183

actividad
actividad

Hola chicas aquí vez hondo temas y un poco estrenada ya que estoy en una mala racha en mi matrimonio

2Hola crisis marrimonial Empty Re: Hola crisis marrimonial Lun 14 Jul 2014, 02:40

virisla183

actividad
actividad

Hola perdon, no.me.presente soy Viris de 31 años casada y con 4 hijos como se los dije en crisis matrimonial, perdón por ir directo al grano pero estoy superior confundida.

3Hola crisis marrimonial Empty Re: Hola crisis marrimonial Lun 14 Jul 2014, 12:15

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Virisla, ¡bienvenida!

Espero que este espacio te ayude bastante a sentirte mejor y a tener una visión más clara para actuar abte las dificultades que se te presentan en la vida.

Mientras tanto, si pudieras compartirnos la razón de tu confución estaría genial para poder darte nuestros puntos de vista y ayudar en algo.

Que estés muy bien.
Saludos, Isska.

4Hola crisis marrimonial Empty Re: Hola crisis marrimonial Lun 14 Jul 2014, 13:23

virisla183

actividad
actividad

Hola isska, muchísimo gusto.
Te cuento tengo 13 años de casada además tengo un negocio, y mi esposo trabaja la.mayor parte del día con 2 días de descanso semanales, pues bien siempre desde que nos casamos he sido yo la que abre negocios , la que lo empuja a crecer más en sus trabajos , la que trata de tener casa, autos etc, ya que por el se quedaría como siempre, dicho esto, continuo con lo siguiente
A pesar de ser o tratar de ser la.mejor esposa, mama, amante va amiga creo que no lo lleno, que no me quiere, funcionamos perfecto cono amigos ya que nuestras metas son muy parecidas, al igual que en el tema de ser padres, solo que es muy seco con sus hijos y conmigo , no demuestra amor, más que en ocasiones muy contadas, ahora ya Hasta prefiere estar solo , si por ejemplo descansa el todo el día se pone a lavar, o a arreglar un coche o hacer otras cosas que no nos incluya, se molesta por la cosa más mínima por ejemplo por dejar tirada la.manguera de agua donde no debía estar, nunca me regala nada ni en cumpleaños, ni día de madres o navidad aunque yo se lo haya pedido, y llega el día y yo con la esperanza y nada.
Esto hace que yo siempre este irritada, me siento super mal de que se porte asi, yo soy muy temperamental y reaccionó muy al a tod o esto cuando nos pelamos trato de controlarme y hablarlo pero si sigue de terco me saca de.mis casillas hasta que grito, ya le ofrecí retiros.matrimoniales 3 veces y pone de pretexto su trabajo, con eso entiendo que no quiere.Ayudenme ustedes que creen que no.me quiera? Cómo dije tengo miedo a que mis hijos sufran el tener padres divorciados, me da cosa X el que se quede solo , lo conozco y se que sufrirá , me sient o tan culpable de quererme divorciar

5Hola crisis marrimonial Empty Re: Hola crisis marrimonial Lun 14 Jul 2014, 16:24

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Virisla !!!

Bienvenida al foro !!!
siéntete en casa ;)

te invito a que expongas tu caso en la sección de Pareja y relaciones ''' para que las chicas puedan ubicar más tu caso ok,
allá te contesto )
espero te encuentres más relajada !!!
ánimoooo !!! que este día no se repite, tú decides como vivirlo

CL

6Hola crisis marrimonial Empty Re: Hola crisis marrimonial Lun 14 Jul 2014, 17:52

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por compartir Virila, me dí cuenta que ya abriste un post donde expones tu caso. Así que te dejo mi opinión allá para que no esté repartido en dos, ¿te parece?

7Hola crisis marrimonial Empty Re: Hola crisis marrimonial Lun 14 Jul 2014, 22:39

virisla183

actividad
actividad

:)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]