¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy novato

+5
C. Luna
Isska
Atena
Martha.
Salva
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy novato Empty Hola soy novato Dom 13 Jul 2014, 15:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola. Soy novato, de Espaňa. Tengo ya 58 aňos. Me da un gran respeto entrar en un foro y mas en uno femenino y que se llama Exclusividad femenina. Pero con educacion y sinceridad me atrevo a entrar y si me dan su permiso me gustaria conocer su opinion sobre un tema personal que me afecta y que me crea muchas dudas.
Por mi parte quedo a su disposicion.
Escribo aqui por sugerencia de Belu.

2Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Dom 13 Jul 2014, 21:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Salva, bienvenido al Foro, en sus inicio solo podían inscribirse mujeres, pero al paso del tiempo se decidió aceptar la participación masculina, puedes escribir en cualquir subforo, la sección destinada a la opinión masculina te da la opción de recibir respuestas de invitados sin necesidad de inscribirse, esa es la diferencia, pero te repito puedes escribir en los subforos.

Espero que recibas la ayuda que buscas, no te resolveran los problemas, pues eso solo lo hace quien pasa por ellos, pero si recibiras puntos de vista que pueden ayudarte a tener una visión más clara y por supuesto a tomar la mejor decisión.

Saludos.

3Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Dom 13 Jul 2014, 21:53

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro