¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy novato

+5
C. Luna
Isska
Atena
Martha.
Salva
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy novato Empty Hola soy novato Dom 13 Jul 2014, 15:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola. Soy novato, de Espaňa. Tengo ya 58 aňos. Me da un gran respeto entrar en un foro y mas en uno femenino y que se llama Exclusividad femenina. Pero con educacion y sinceridad me atrevo a entrar y si me dan su permiso me gustaria conocer su opinion sobre un tema personal que me afecta y que me crea muchas dudas.
Por mi parte quedo a su disposicion.
Escribo aqui por sugerencia de Belu.

2Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Dom 13 Jul 2014, 21:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Salva, bienvenido al Foro, en sus inicio solo podían inscribirse mujeres, pero al paso del tiempo se decidió aceptar la participación masculina, puedes escribir en cualquir subforo, la sección destinada a la opinión masculina te da la opción de recibir respuestas de invitados sin necesidad de inscribirse, esa es la diferencia, pero te repito puedes escribir en los subforos.

Espero que recibas la ayuda que buscas, no te resolveran los problemas, pues eso solo lo hace quien pasa por ellos, pero si recibiras puntos de vista que pueden ayudarte a tener una visión más clara y por supuesto a tomar la mejor decisión.

Saludos.

3Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Dom 13 Jul 2014, 21:53

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenido Salva y tal cual a como te dice Martha recorré y posteá lo que deseés ó necesites que acá estamos en un lugar de Amig@s a los que reúne las Coincidencia y las ganas de Compartir Sanamente y para que nos sume y sirva a tod@s! Te mando un Abrazo Grande :)

4Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Lun 14 Jul 2014, 02:37

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Martha y Atenea por vuestros mensajes. En cuanto disponga de un poco de más tiempo libre iré a explicarme.
Martha, ya que he decidido hacer el paso de inscribirme en el foro pienso que es mejor exponer los asuntos entre la gente del foro, creo que es una prueba de confianza a sus miembros.

5Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Lun 14 Jul 2014, 10:51

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Estoy muy agradecido al foro por haberme dado la oportunidad de explicar un problema pesonal al que doy mucha importancia. Agradezco mucho las dos respuestas recibidas hasta el momento y de corazón les digo que si puedo yo también ayudarles en alguna cosa pueden contar conmigo.

6Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Lun 14 Jul 2014, 11:51

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola otra vez Salva, disculpa lo maleducada pues ya hasta te di mi opinión y ni siquiera te había dado la bienvenida.

¡Bienvenido al foro!, espero que te sientas muy a gusto en la casita virtual y te quedes por mucho, mucho tiempo entre nosotr@s.

Recibe un cordial saludo de bienvenida de tu amiga Isska.

7Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Lun 14 Jul 2014, 12:29

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Isska, ante todo nada de mala educación, todo lo contrario, ya que lo que has hecho es escribir y dar respuesta y consejo a mi petición de forma inmediata, sin pensar si yo era o no una persona nueva en el foro. Te lo agradezco vivamente.
Muchas gracias por tus buenos deseos, así lo espero yo también.
Gracias por ofrecerme tu amistad, que queda correspondida.

8Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Lun 14 Jul 2014, 16:12

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Salva se bienvenido !!!

ya veo te has sentido agusto en el foro =D =D =D
espero decidas se parte activa para conocerte un poco más

nos estamos leyendo
saludos chic@s !!!

CL

9Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Mar 15 Jul 2014, 01:25

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Buenos días C. Luna, muchas gracias por tu mensaje de acogida.

He ido mirando algunos mensajes y lo cierto es que me parece un lugar perfecto no sólo para exponer los problemas, sino también para dar esperanza, ánimos, afecto y cariño a quien lo precise.

Hasta pronto.

10Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Mar 15 Jul 2014, 04:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Me permiten que les diga que he tenido como una alegría y un recuerdo de mi juventud? Acabo de poner un mensaje de respuesta a José y al final me he fijado que me han puesto algo así como "Segundo grado". Vaya, he pensado inmediatamente que estaba haciendo mis estudios de segundo grado!!!!
Ya más en serio, supongo que hay unas normas que a medida que uno va introduciéndose en el foro haciendo comentarios cambia su estatus o posición.
Es una buena idea, creo que de alguna manera premía la fidelidad al foro. Las felicito.

11Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Mar 15 Jul 2014, 04:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

C. Luna, olvidé preguntar qué quiere decir "=D = D = D"

12Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Mar 15 Jul 2014, 07:23

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola, verán ustedes que a pesar de que puse un post exponiendo mi problema, me he animado a escribir en el foro en otros apartados.
Entiendo que exponer una situación que me preocupa no impide que pueda asimismo opinar y participar en otros lugares del foro. La vida es muy compleja y una cosa que he aprendido es que siempre hay que seguir mirando adelante, sin desatender los problemas. Esto es lo que intento.

13Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Miér 16 Jul 2014, 14:14

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Salva !!

respondiendo la pregunta de que es =D es solo una carita feliz si la miras de lado,
te cuento que el foro antes contaba con imágenes para incrustrar en los mensajes, asi era más expresivo lo que comentábamos, pero ya tiene tiempo que se eliminaron no se porque razón

.. ya llegaste a 2° grado !!! qué bien !!!!
como verás ya algunas tenemos tiempo de pertenecer al foro y te puedo decir que la compañía es grata, sincera y con la intención siempre de apoyarnos, un lugar perfecto como tu lo dices ..

nos estamos leyendo

saludos chic@s !!!!

CL

14Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Miér 16 Jul 2014, 15:03

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues que pena que no haya estos dibujitos, siempre dan color y alegría.
Creo que esto de ir "aascendiendo" de categoría en el foro es una buena idea, un estímulo a la participación (siempre que la misma sea razonable) y un "premio" a la fidelidad al foro.

Mi cortísima experiencia en el foro la valoro muy positivamente. Todo han sido muestras de comprensión, afecto y muchas ganas de ayudar.

Espero coincidir en algún momento en el foro. Un saludo.

15Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Miér 16 Jul 2014, 15:04

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues que pena que no haya estos dibujitos, siempre dan color y alegría.
Creo que esto de ir "aascendiendo" de categoría en el foro es una buena idea, un estímulo a la participación (siempre que la misma sea razonable) y un "premio" a la fidelidad al foro.

Mi cortísima experiencia en el foro la valoro muy positivamente. Todo han sido muestras de comprensión, afecto y muchas ganas de ayudar.

Espero coincidir en algún momento en el foro. Un saludo.

16Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Vie 18 Jul 2014, 03:23

aure

actividad
actividad

Soo

17Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Vie 18 Jul 2014, 04:59

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Aure, qué quieres decir?

18Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Sáb 02 Ago 2014, 00:20

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Yo respondiéndote en Otros post y No te habia dado la Bienvenida Discúlpame :)

Seas muy Bienvenido a esta hermosa casita Virtual Salva =D

Ya me di cuenta que te gusto mucho este espacio y me alegro mucho.
Dan gusto leer tus publicaciones y ver que estás siempre activo :)

Un abrazo virtual y seguimos leyéndote (:

Hola soy novato 2qdx3yp

19Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Sáb 02 Ago 2014, 04:47

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hoola Jenny, qué divertido, resulta que has contestado en un tema que no inicié yo, sino que respondí a un mensaje enigmático.

Cuando yo me presenté lo hice en este lugar:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t20139-hola-soy-novato

Verás que no es el mismo que éste desde el que te escribo.

Así es Jenny, yo también entré en busca de consejo. Después me dí cuenta de que yo también podía ayudar. Es bueno que el foro tenga como preferencia a la mujer, pero es muy positivo que se acepta la participación masculina, porque creo que también podemos aportar nuestra visión y, evidentemente, aprender mucho de ustedes.

La verdad es que he encontrado personas que creo que son estupendas. No voy a dar los nombres porque no quiero olvidarme de ninguna, pero todas las que han respondido a mis posts y temas lo han hecho libremente y con respeto hacia mí, el mismo que yo siento hacia ellas.

Repito, tienen un lugar de encuentro maravilloso, cúidenlo mucho.

Nos iremos conociendo, un abrazo,

20Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Sáb 30 Ago 2014, 10:29

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ehhh amig@s, qué les parece mi nueva imagen?

Se trata de la figura del Discóbolo, una escultura atribuïda a Mirón de Eleuteras, hecha el año 455 antes de Cristo.

Un abrazo,

21Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Jue 04 Sep 2014, 09:50

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta imagen me gustó mucho mas que la anterior Salva...y va mas contigo en todos los aspectos... que tengas un lindo dia, un abrazo!!!

22Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Jue 04 Sep 2014, 12:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:Esta imagen me gustó mucho mas que la anterior Salva...y va mas contigo en todos los aspectos... que tengas un lindo dia, un abrazo!!!

Seguro que sí Romy, la otra imagen es porque tenia el rango de "DISTINGUIDA"... jajajaja....

Un abrazo

23Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Jue 04 Sep 2014, 12:26

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:... la otra imagen es porque tenia el rango de "DISTINGUIDA"... jajajaja....

Un abrazo

Ja, ja, ja, ¿en serio la imagen anterior era por eso?, y yo siempre tuve la duda de porque la imagen de la mujer elegante. Pero también me gusta más esta, ¡que increíble!, que ya en aquellos tiempos se tenía conocimiento de la anatomía, la simetría y el arte...

Saludos :)

24Hola soy novato Empty Re: Hola soy novato Jue 04 Sep 2014, 13:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:
Salva escribió:... la otra imagen es porque tenia el rango de "DISTINGUIDA"... jajajaja....

Un abrazo

Ja, ja, ja, ¿en serio la imagen anterior era por eso?, y yo siempre tuve la duda de porque la imagen de la mujer elegante. Pero también me gusta más esta, ¡que increíble!, que ya en aquellos tiempos se tenía conocimiento de la anatomía, la simetría y el arte...

Saludos :)

Pues claro estimada Belu!!! Busqué la foto de una dama "distingida", para hacer los honores a tan importante distinción (jajajaja).

Bueno, es normal que a ti y a Romy os guste más esta ... es un hombre desnudo (jajajaja) ...

Es cierto, ya los griegos tenían un conocimiento muy fidedigno de nuestra anatomia, de reproduir fielmente el cuerpo humano.

Un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]