¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé si sea real...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No sé si sea real...  Empty No sé si sea real... Sáb 12 Jul 2014, 13:35

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no sé si esto exista, de momento no tengo una opinión al respecto. Pero la verdad, que buenos vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=OQVQf5dHfXA

https://www.youtube.com/watch?v=bbK0KqtuyFM

Saludos...

2No sé si sea real...  Empty Diferencias.... Lun 14 Jul 2014, 03:28

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A pesar de que como ves aquí los "asiáticos "son bastante sentimentales..., yo nunca voy a entender por que solo aquí en Japón la gente es tan pero tan fría... es el único país de Asia que tiene esta "característica", yo llevo 2 décadas por aquí y jamás, (literalmente... jamás), he visto a una pareja besándose en la calle, o a una madre besando a sus hijos... y ni que decir de las relaciones de familia, aquí los hijos dejan el hogar a los 16 o a8 años para "no volver mas a ver a sus padres", pero bueno...

Me gustaron los videos..., y demás está decir que todos hemos tenido por ahí una oportunidad de amar que hemos desperdiciado por "circunstancias desfavorables" o por "orgullo", así que por lo menos el primero es bastante común, el segundo... "asi debería de ser" ¿no?, después de todo, las historias de amor "excepcionales", "las de cuento de hadas", no son historias de amor... casi siempre son "historias de valor"... ese tipo de historias, son solo para los valientes...

A mi me rompió el corazón esta...

https://www.youtube.com/watch?v=E3pWLrSscYA

¿Y la tesis?...

José.

3No sé si sea real...  Empty Re: No sé si sea real... Lun 14 Jul 2014, 21:46

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola José, a mí me gusto más tu video, definitivamente un tema más sensible y menos “egoísta” que el amor.

Por las "novelas" que me he visto de allá, creo en lo que me dices, en veinte capítulos ni un solo roce de manos veo, mucho menos un beso o algún tipo de caricia, al final me quedo con la idea de que terminan siendo novios (los protagonistas), por esa mirada rara al final de la serie. Pero tienes razón, son bastante "fríos" en esa cuestión, deberían aprender de esta parte del mundo, aquí primero tienen hijos y luego se enamoran y se exhiben por toda la cuidad... ¡Bien!, creo que eso tampoco es lo mejor. Je, je, no, es broma, aunque te diré que la mujer embarazada con menor edad que he visto ha sido de 10 años, ¡aja! y el papá tenía 13 años. Pero bueno, eso ni al caso...

Cierto, a mí me gusto el primer video porque es más apegado a la realidad, el segundo me lo compartieron por facebook, (te diré que el helado que lo promociona, no es para nada rico), pero me gusto porque, quizás como tú lo dices, las personas que se arriesgan más en este tema o que se esfuerzan como la chica, al final consiguen una bonita historia, no sé si sea tan duradera, aun no conozco a alguien que le duré tanto el amor, pero aunque es breve esas historias siempre son hermosas.

La tesis, mi tema menos favorito. ¡Uhmm!... pues me dieron la cita para presentarla el viernes 4 de Julio, pero como estuvo lloviendo en esa semana, hubo un percance en la universidad y toda esa área quedo inhabilitada, me dijeron que regresara el 11 de Julio, pues los auditorios están en esa sección y había falta de aulas para impartir clases. Este viernes que paso llegue a la cita y ¿qué crees?, todo mundo salió de vacaciones, los doctores del jurado tenían compromisos (es decir que se fueron de vacaciones antes de tiempo) y me reprogramaron para el 8 de Agosto. Se escuchara muy feo, pero he pensado en prostituir mi medicina, algo así como mal vender mi mano de obra por el salario más raquítico, porque aquí es así. Trabaje dos años y de eso ahorre un poco de dinero, con lo que sobrevivo actualmente, yo creo que dos empleos de los que te comento me ayudaran con algunos gastos y también pensaba en ofrecerme de voluntaria en un centro de urgencias, aquí hay un servicio que se ofrece a todas las personas que tienen una emergencia y no cuentan con ningún tipo de seguridad social. Este servicio solo sobrevive de donaciones, o personas que ponen su granito de arena y se ofrecen de voluntarios o que trabajan con un salario mínimo en ese lugar. En fin, un poco de práctica será bienvenida, además de que ayudare aunque sea en lo mínimo.

No me extiendo más, saludos y que tengas un buen día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.