¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde un lado de la luna

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desde un lado de la luna Empty Desde un lado de la luna Miér 09 Jul 2014, 02:19

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bien, esto no es fácil, en realidad esta parte jamás a sido fácil...

Llevo dos días pensando con quien poder hablar de este tema, pero es más que obvio que nadie a surgido a mi mente, o quizás el tema me cuesta tanto tratarlo como para soltárselo a alguien cercano tan a la ligera. Y es que tengo miedo, aunque me ria (nerviosismo), esto me da tanto temor por lo que los demás piensen de mi (si, es la única cosa en la que temo la opinión de los demás). Respiro...

Fue el domingo que hablaba con mi hermana, ella vive a 12 horas de mi cuidad, hace mucho nos reunimos y recordábamos cierto evento en el cual observamos a un chico trasvesti, esta persona a cierta distancia daba el efecto de ser autenticamente una chica, muy hermosa por cierto, aquella vez le notamos un par de zapatillas con un tacón de aprox. 12 cm las cuales dominaba a la perfección; le hacia referencia, pues ella y yo nos tropezamos hasta con la más ligera brisa estando descalzas, me burlaba de ella entonces y ella a su vez de mi. (Esto, esto es lo difícil...) "¿Has tenido la sensación de querer quitarte la piel de los dedos?", guardo silencio, no me respondió aunque supe que continuaba al teléfono por su respiración. "¿Estas sola?", esa fue su respuesta y después de aseverar respondió: "ve a un lugar donde allá mucha gente", a pesar de que me resistí (pues no tenía ánimos de salir), horas más tarde le confirme que estaba en la casa de nuestros padres.

Aquel día tuve una regresión hasta mi adolescencia, sintiéndome como un vil mueble más en aquel lugar. Aproveche mi visita para darle las buenas nuevas a mi padre sobre la oferta de trabajo, quizás a fin de año (si aun Dios me sigue prestando vida) estaré trabajando. "Es normal en un adulto encontrar empleo. Dime, ¿y el resto de estudios?, ¿maestrías, doctorados, especialidad?, no eduque a alguien para ser un simple obrero, ¿que hay que festejar?", bendita realidad a la que me ha regresado, mi padre y sus palabras amables. Regresaba entonces a casa, no quise tomar el autobús a pesar de que nos separan más de quince calles. Venia tan lento pues intentaba no pisar las líneas que se marcan en el pavimento, llegue hasta una calle bastante transitada, fue ahí cuando mi corazón comenzó a latir con mayor intensidad al punto que lo he sentido golpear contra las costillas, tuve que ayudarme con la boca para respirar y meterme a un comercio, pues no he podido soportar ver a tantas personas reunidas, una angustia mezclada con temor me invadió y tarde tantos minutos en atreverme a salir nuevamente.

Llegue a aquel lugar que me resguarda la mayor parte del tiempo, ni siquiera pude tomar la llave, comencé a sentir "hormigueo" en los dedos hasta que de un momento a otro no pude moverlos más, me desespere pero en vez de sentir temor comencé a reír, no recuerdo como pude entrar al departamento pero tan pronto ingrese me tire sobre el piso y comencé a respirar con la boca pues e sentido que a mis pulmones no llegaba el suficiente aire. Ni siquiera recuerdo cuanto tiempo a pasado, pero comencé a sentir dolor en la piel, supongo que en el tiempo que ha transcurrido me he rascado, pues mis piernas tienen bastantes marcas de mis uñas y una parte de mi cara también.

Hasta aquí debería detenerme, ya sabemos que algo no anda bien, sin embargo (y aun no sé los motivos que me mueven) debo verme obligada a regresar varias zancadas al pasado, pues esta no es la primera vez que esto sucede.

Fueron dos psicólogos, pero realmente no soy buena con las palabras y me sentía tan incomoda. Un amigo, maestro y médico se acerco a mi después de haberme visto tan extraña, "cargas cosas gruesas, ¿cierto?", sus palabras me hicieron reír. Además de su terapia con "zapatillas de ballet" (para mandar de puntitas a todo aquel que molestara a ching"#$%/... interrumpir las labores de su progenitora, lo siento). Hablar con él me ayudo bastante, aun algunos recuerdos de aquellas épocas regresan como fantasmas violentos y me hacen temer, tener miedo a sentir la angustia y el temor de aquel tiempo. Respiro...

(Difícil de reconocerlo, torpe e imprudente): En aquel entonces me costaba tanto conciliar el sueño, como cuento de terror, en ocasiones podía sentir estar vigilada desde el fondo de la habitación, apenas cerraba los ojos y miles de voces se escuchaban adentro. Eso era lo más leve, luego comenzó a empeorar.

Nadie lo sabe (al menos mis familiares más cercanos y amigos, me avergüenza tanto), él y yo llegamos a la conclusión de optar por algo más "fuerte", medicamentos ¡aja!, que en un inicio hicieron maravillas pero después nos vimos obligados aumentar dosis, a combinar y rellenar espacios que otros no cubrían ciertos síntomas. No era feliz, me sentía como si viviera en un lugar muy apartado de este mundo, como si estuviera en la luna o en algún planeta, galaxia lejana, sin ser participe de esta vida y eso me desespero.

Parece que siempre me ando con rodeos, nunca puedo ser breve, lo lamento... He hecho cosas en mi vida de las cuales me arrepiento, las mismas que parecen no desaparecer y estar siempre presentes ahí, agazapadas esperando el momento oportuno para atacar.

Tengo miedo, ¿saben?, tengo miedo de que todo vuelva a ser como en aquel entonces. Los medicamentos los deje de tomar hace apenas unos meses, cinco meses para ser exactos, ahora son escasos minutos para las dos de la mañana, he escuchado a aquellos animales cantarle al sol a las tres, a las cuatro el perro de la vecina comienza a perseguir al gato por toda la azotea, o comienzan los romances del vecino con su compañera ocasional creyendo que no hay nadie escuchándoles, a las cinco pasa el primer auto por la calle (su trabajo debe ser tan excitante para quitarle el sueño y acudir presuroso a sus labores, o tiene una mujer tan mala que le hecha de la cama a esas horas), yo sé que después de las seis no hay mucho que hacer recostada; la comida, solo hago una al día y el resto ni siquiera tengo apetito, el olor a la carne me marea y me da nauseas, una vez más e sentido que comienzo a despegarme de este planeta...

Sé que me arrepentiré de haber escrito esto más tarde, pero a funcionado con las veces anteriores, dejarlo salir como desahogo, mientras decido que hacer o desde que ángulo retomar el camino. Gracias de cualquier forma.

2Desde un lado de la luna Empty Dame un par de horas.... Miér 09 Jul 2014, 03:31

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Déjame leerlo otra vez... "esta exquisito", pero primero también quiero, (debo) presentarme en el foro... estoy saliendo de casa, solo serán un par de horas... (lo prometo)...

José.

3Desde un lado de la luna Empty LLegué.... Miér 09 Jul 2014, 09:51

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo siento... fueron un poco mas que un par de horas, si vamos dilo...!Hombres¡, cuando aprenderán a cumplir sus promesas...
¿Sabes?, me había declarado en "huelga de teclados caídos" para contigo,... no, !te he dicho que no¡, que no es por que me nombraste "amo y señor de tus desagradables ratos", en "bonita o fea", sino que realmente estaba preocupado por...

1.- La Tesis... (ya se, ya se... la odias), ¿Cómo te fue con eso?

2.- La falta de sueño... esas simpáticas ojeritas que dan cuenta que hace ya varias lunas que no caes en los brazos de Morfeo.

3.- Esas o debería decir "estas" regresiones que te transportan a lugares donde no la pasaste del todo bien, y que a pesar de que son combustible para esa prosa deliciosa que nos tiene a todos subyugados... parece que a mediano plazo, no son del todo buenas para ti.

Te cuento... el año pasado me operaron de cálculos en los riñones, tenia una piedra de 1cm. de diámetro, así que me la destruyeron con rayos laser, para eso me insertaron un catéter por... si por ahí, aquello llegó hasta el riñón y bueno, esa fue la parte fácil, estaba completamente anestesiado, así que la cosa se puso fea cuando paso el efecto de la anestesia (te juro que me dolía tanto que quería morir...), y hasta ahora cuando voy al baño... !orino bifurcado¡, jajaja... de verdad, para desgracia de mi pobre esposa que siempre se queja de que mancho la tapa del váter...

¿Entiendes el punto?, todos, amiga mía, en este cuerpo débil e imperfecto, estamos enfermos... sufriendo por que una parte de el, decidió no funcionar como debería de hacerlo, y así mismo... todos necesitamos de vez en cuando ir al médico... y tu, tu también... si hemos llegado al punto en el que es peligroso para nosotros mismos no hacerlo... o si es que tan solo por esta vez, necesitamos algún medicamento para poder sentirnos mejor, podríamos vencer este sentimiento de que la enfermedad nos ha derrotado o de que no necesitamos nada ni nadie para pasar este rato, así que... a pesar de... o sea... como te digo... !vamos, sabes lo que te quiero decir¡, tienes que cuidarte, ya nos hiciste "beluadictos" a tus post, mira que nos va a salir cara la terapia.

Quisiera quedarme...pero aquí en Japón son las 23:47pm, y yo trabajo a las 4:30 am, (si yo soy el que pasa por tu casa a las 5:00... jaja), así que debo de descansar un poquito...

Belu, cuídate mucho ¿si?, escribe pronto haciendo saber de que estas bien...

Porque si no hay solución...

!La huelga continúa¡....

Un abrazo, que estés bien.

José.

4Desde un lado de la luna Empty Re: Desde un lado de la luna Miér 09 Jul 2014, 11:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Belu, como estás??? Como te sientes hoy???

Seré muy honesta contigo (llamame atarantada si gustas, jaja) pero la verdad no entiendo el trasfondo de tu relato. Sólo fue un desahogo, q solo necesitabas sacar y compartir con alguien?? Es porque te has vuelto a sentir mal y regresan los síntomas del pasado o cual es el asunto en si?? Perdón pero en verdad no lo entiendo y ya lo leí tres veces.

Belu, no veo nada de malo que hayas tomado medicamento para superar tus angustias, creo q eso es normal no?? Tú como doctora debes de saberlo. Entonces cual es el problema?? Y porque dices q te arrepentiras de haber escrito esto si no le veo nada de malo compartir algo que ya pasó o en su defecto, reconocer de esta manera que algo no está bien en nosotras y quedé necesita ayuda de un profesional para superar un mal que nos aqueja. No lo crees??

Bueno, trataré de leerte mas adelante para ver si logro entender lo q has querido compartir en este post.
Excelente día Belu

5Desde un lado de la luna Empty Re: Desde un lado de la luna Miér 09 Jul 2014, 23:40

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicos, hoy no tengo muchas ganas de conversar, lo lamento. También me siento muy apenada contigo José, lamento si dije (mejor dicho), si escribí algo que no debía, me disculpo pues nunca ha sido mi intensión ofender a alguien, ni excluirte de alguna conversación, ni ponerte el titulo de "amo y señor de mis desagradables ratos", al contrario, te agradezco el que te tomes la molestia de darme tu consejo y leer mis "historias".

Me ha echo reír tu comentario, ¡Malvado!, tu eres él que pasa a esas horas imprudentes por la callé. ¡Ves!, me llevas a la bipolaridad, primero el llanto y luego la risa... es broma, espero que lo sepas.

Andys, creo que ni yo me he entendido, no hay nada de que preocuparse.

Al parecer así debe ser, depender de algo al final de cuentas para dejar de sentir una cosa y comenzar a sentir otra, igual o peor de desagradable...

En serio, hoy no tengo muchos ánimos de conversar, pero les agradezco las molestias que sean tomado. Espero poder leernos pronto...

6Desde un lado de la luna Empty Ya pues... Jue 10 Jul 2014, 04:18

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queda terminantemente prohibido (totalmente dictatorial...), que me vuelvas a pedir disculpas por algo... ¿no has visto la propaganda de pantene?, jaja... todo lo que escribo es para ver si logro arrancarte una sonrisa... así que si deseas hacer algo por mi... sonríe... solo eso... dale valor a estas líneas...

Como veras estoy con tiempo para escribir... ¿sabes por que?, un gigantesco huracán esta a punto de atravesar la zona donde habito (Tokio), dicen que es el mas devastador en 16 años... así que estas pueden ser las últimas líneas que escribo... jeje, no, no es para tanto, pero espero que sea épico, me encanta ver como la lluvia torrencial y los vientos huracanados, hacen volar los letreros y cabinas telefónicas etc....

Bueno, me voy a ver el partido de Argentina que lo deje grabando...

Sonríe, y ya lo sabes "nada de disculpas", solo sonríe...

José.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.