¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo porfavorrr ahoraa!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejo porfavorrr ahoraa!!!  Empty consejo porfavorrr ahoraa!!! Miér 25 Jun 2014, 20:35

AlexandraJennifer

actividad
actividad

Pues ya van dos beses que se que be mi novio tiene los números de sus exs con el nombre de hombres me entienden yo se que no es bueno revisale las cosas ami pareja pero es que es inevitable por que ya lo e cachado biendolas en el facebook también y me da mucho coraje por que al parecer no le importa lo que yo le diga aun viviendo yo aquí con el siento que esta mal lo que ase por que si yo lo isiera a como es el ya me fuera corrido de su casa pero por que dejarme se ase la víctima como ase 20minutos eencontré que tenia a una de sus exs (anayanci ) con el nombre (tito ) y le pregunte que si quien era el y no me respondió se ISO tonto y me aferre hasta qUE le dije por que los hombre cuando no quieren que sepamos que train a una vieja que no queremos le ponen haci y me empezó a decir que ya savia que IVA a salir con mis mamadas y yo así de riendome ahora se ISO la víctima y veníamos en el carro y vino y me trajo ala casa y se fue con una amigo con el que andavamos temprano quiero que me ayuden y digan de que se trata todo esto y que hacer pero porfavorrr necesito que me digan que me den sus consejos o palabras :'(

2consejo porfavorrr ahoraa!!!  Empty Re: consejo porfavorrr ahoraa!!! Miér 25 Jun 2014, 22:48

AlexandraJennifer

actividad
actividad

Nadie???

3consejo porfavorrr ahoraa!!!  Empty Re: consejo porfavorrr ahoraa!!! Jue 26 Jun 2014, 08:07

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

4consejo porfavorrr ahoraa!!!  Empty Re: consejo porfavorrr ahoraa!!! Jue 26 Jun 2014, 13:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALEXANDRA!!

Dicen que quien busca, encuentra; ahora, si tú te pusiste a buscar algo que ya sabías, dime, cómo para qué lo hiciste?? Para no hacer nada y aguantarte o para tomar medidas drásticas y poner las cartas sobre la mesa con tu pareja??

Creo yo, que debes de hablar bien con él, hazle saber que esas actitudes de él te hacen sentir mal, o las cambia o tomas otras medidas porque no piensas soportarle eso.

Tienes que hacerlo, tienes que ponerle un hasta aquí y plantarte frente a él con una postura enérgica, para que así él tome las cosas en serio, porque de lo contrario, lo único que sucederá es que te tomará la medida.

Si desde un principio, no haces nada para ponerle un hasta aquí y permites que las cosas se queden así, lamento decirte, que de aquí para adelante, él hará todo lo que quiera, sin que tú le puedas reclamar algo más adelante.

Ese es mi consejo, chica, mucha suerte!!!!

5consejo porfavorrr ahoraa!!!  Empty Re: consejo porfavorrr ahoraa!!! Jue 26 Jun 2014, 17:05

AlexandraJennifer

actividad
actividad

HOLA!! ANDY
mas que nada si eh escuchado mucho esa frase y obviamente es verdad lo ise por que la verdad yo ya le avía visto eso antes el me dejo su celular y bueno yo me metí a sus contactos de whatsaap el estaba ahí con migo yo no lo IVA hacer pero le pregunte varias veses que si quien era ese tal tito el no me respondia y me tirava al loco hasta que le dije osea me aferre y le dije que si por que los hombres hacían eso el me empezó a decir muchas cosas y yo le desia que si que ganaba asiendo eso todo se sabe alguna ves en la vida y todos sabemos eso que no nose si me quiere ver la cara de tonta o algo pero por que no tienen la valentía de decirlo pues es lo que me molesta el me imagino que se siento mal por que andaba enojada con el y no le ablabla pero no duro ni el día cuando ya en la noche me abrazo y ISO como si nada fuera pasado no le dije nada pero ando cortona con el se que lo siente que ande así pero no se me ase justo yo se que tuve la culpa pero me gustaría que me dijiera la verdad y que no me tenga aquí como una tonta y gracias si me diste a entender muy bien lo que sucede

Gracias ANDY!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]