¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuudaaaa!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuudaaaa!!! Empty ayuudaaaa!!! Mar 24 Jun 2014, 17:06

AlexandraJennifer

actividad
actividad

Estoy juntada con un muchacho ase 6 meses como les dije el tema pasado el tiene un bebe de dos años y pues oviamente se ve con la mama del niño por el bebe pero siento que el todavía siente algo por ella el dise que no ya llevan un año que no están juntos y se me que todavía no la deja de querer el dise que si por que ella ISO cosas que isieron que causara odio hacia ella pero aveses que ablan por mensajes y odio que se pongan caritas timidas el tiene un carácter muy fuerte y también siento que ha cambiado con migo un día me grito enfrente de su hermana porqque avía tirado un espejo chico y dise que no tengo cuidado y soy muy sensible y me ISO llorar y se fue y la verdad no se que hacer no le gusta salir y aveces me siento como encerrada ayudenme que puedo hacer

2ayuudaaaa!!! Empty Re: ayuudaaaa!!! Mar 24 Jun 2014, 17:58

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alejxandra Jennifer

Supongo que es muy dificil la situación que estas viviendo y entiendo perfecto tu desconfianza con respecto a su ex. Lo que te puedo decir es que lamentablemente ellos siempre van a tener contacto pues tienen un pequeñito en común y contra eso no podrás luchar nunca.

Lo que si puedes hacer es platicar con el tranquilamente, siendo asertiva, sincera pero muy dulce. Dile como te hace sentir que tengan un contacto mas allá que solo el de su hijo. Que no te opones a que tengan que tratar asuntos de su bb pero que es algo incomodo ver la forma en la que platican por los mensajes. Tal vez así pueda ser que él se de cuenta que te lastima y lo modifique.

Pero aparte de esto, es bien importante que te preguntes si en verdad este tipo de relación es la que tu deseas. Porque por lo que comentas se ve que te está afectando mucho, lo que genera roces entre ustedes. Tu tienes que preguntarte si en verdad podrás aguantar que siempre exista esa chica y su bb y que el tendra que ver por ellas. Porque eso será tooooda la vida.

También es muy importante que hables con el y le digas que no te falte al respeto, esto si nunca lo debes permitir, si te trata feo, te insulta o ha cambiado contigo es un foquito rojo que te dice que tienes que poner atención en esta situación.

No le permitas que te falte al respeto pero también debes ser objetiva porque puede ser que en realidad no esté siendo altanero y una como mujer maximisa todo jajaja, dimelo a mi, me ha pasado varias veces.

Patica con él y dile como te sietes.

Abrazooooooo bonita. Espero se util para ti

3ayuudaaaa!!! Empty Re: ayuudaaaa!!! Mar 24 Jun 2014, 18:35

AlexandraJennifer

actividad
actividad

Yo se que siempre tendrán que ablar y tener contacto con la mama del Bb oviamente pero yo no se lo proivo pero me da coraje que se ablen así yo no le digo nada por que despues se ase la victima y me dise que si empieso. A drsconfiar de el todo terminara y me deja pensando me duele mucho que se porte de esa manera con migo y hemos durado asta cuatro días sin ablarnos me precupa que sea así trato de ablar con el pero el siempre se sale con la sulla y ase que me sienta mal una ves estaba enojado y me empezó a decir muchas cosas que me incomodaron como el ya limpiaste por que no lo ases as el desayuno me ISO sentir como una sirvienta pero me da terror ablar con el pero muchas gracias por el consejo ahora se bien que tengo que hacer o ablar simplemente grs; ) abrazo linda

4ayuudaaaa!!! Empty Re: ayuudaaaa!!! Jue 26 Jun 2014, 14:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALEXANDRA, definitivamente la comunicación es la única arma que debes y puedes utilizar para que esto se solucione.

Van empezando una vida en pareja, tienen poco tiempo de estar juntos y en lugar de disfurtarse el uno y el otro, están desgastando la relación con discusiones que no llevan a nada bueno.

Como bien dice MIQUIZTLI, lo que tienes que hacer, es hablar con él, busca el momento adecuado, no quieras hacerlo cuando alguno de los dos esté enojado o de malas, no, comienza a hablar con él cuando estén pasando un momento agradable, y no lo hagas en plan de reclamo, simplemente dile que necesitas decirle algo para que tú te sientas bien y que necesitas que te escuche y que te comprenda un poquito, verás que así, las cosas van cambiando para bien.

Mucha suerte, y aquí andamos para leerte *

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]