¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plisss denme su opinión,todas todas todas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pocahontas

segundo grado
segundo grado

Hola a todas,espero me puedan dar algún consejo,de antemano se los agradezco mucho
Miren mi marido esta de viaje,me dijo una cosa que iba a hacer y yo le dije que no estaba de acuerdo,según el me colgó pero seguí escuchando,y estaba con unos amigos y les decía,vieja PEN&#%JA que se vaya a la ver#a y cosas así y todos y el se reían,entonces me dio mucho coraje Xq según yo los dos nos respetamos,ni siquiera dice groserías aquí en casa... Me siento muy decepcionada,es como si fuera otra persona,alguien con doble cara y además estoy muy triste pues creo que alguien que en verdad te quiere jamás se expresa mal de ti y mucho menos de la mama de sus hijos,ustedes que pensarían,que harían si estuvieran en mi situación?

2Plisss denme su opinión,todas todas todas  Empty hola Pocahontas Miér 11 Jun 2014, 12:19

Luna2207

segundo grado
segundo grado

Hola, tranquilízate, mira realmente uno cuando se da cuenta de algo que el esposo de uno hace que no esta bien se queda helada como dices no lo cree, pero ya hablaste con el tranquilamente de esto, a lo largo de el tiempo que tengo de tratar con mi esposo mira también he aprendido a hablar con el pero tranquila si me ha costado como no tienes idea pero creo que es algo que te esta afectando, lo otro es que recuérdate que cuando hay un grupo de hombres reunido, siempre existe este tipo de cosas sera porque por su mismo machismo reacciono así, tranquilízate y trata de preguntarle porque hizo eso y que lo escuchaste así el te pueda aclarar y disculparse con tigo para que te sientas mejor. Animo no estés triste, un abrazo!!

pocahontas

segundo grado
segundo grado

Muchas gracias,pero la verdad si es muy triste darte cuenta que la persona con quien estas no es quien tu cres,yo siempre lo e respetado mucho a el

4Plisss denme su opinión,todas todas todas  Empty animo!!! Miér 11 Jun 2014, 15:50

Luna2207

segundo grado
segundo grado

si te entiendo estas decepcionada, pero como te digo trata de hablar con el y solucionar este problemita, no te encierres en esto, espero haberte ayudado con mi opinión, tu eres una mujer extraordinaria y muy valiosa, animo!!!

5Plisss denme su opinión,todas todas todas  Empty La opinión del varón.... Miér 11 Jun 2014, 20:36

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pocahontas.... me imagino lo devastada que debes de sentirte después de haber oído decir eso a tu esposo....

Lo que hizo de NINGUNA MANERA TIENE JUSTIFICACIÓN quiero dejarlo en claro, sin embargo déjame contarte algo que lo hombres no solemos decir... a veces ni siquiera lo queremos aceptar... y es lo disminuidos que nos sentimos cuando nos vemos dominados y dirigidos por nuestras parejas frente a otros hombres, ya sé, ya sé, ¡Machismo! dirás enseguida... pero te pido perdón en nombre de Él y el mío propio... ¡NO LO PODEMOS EVITAR!, si, infantiles e inseguros... es por eso que nunca lo decimos... y es por eso que jamás le hablaríamos a nuestra esposa de esa manera en otras circunstancias, ahora, si tu escucharas las conversaciones que tienen los hombres en privado... jamás creerías lo que somos capaces de decir... (pero ese es otro tema), sin embargo, en ese momento cuando todos nos miran, cuando tenemos que demostrarle a la manada nuestra masculinidad y hombría, somos capaces de hacer y decir las mas grandes estupideces, de las cuales generalmente nos terminamos arrepintiendo.

¿Consejo?.. a si, consejo... bueno créeme de que me siento un traidor al gremio (masculino), al decirte lo que te voy a decir, Dile: "Amor... yo creo y siempre he creído que tu eres una gran hombre, un gran esposo un excelente padre, hijo y hermano... y eres un superhombre en la cama, así que no es necesario de que me humilles y me rebajes frente a tus amigos para demostrarles lo hombre que eres... ya que tu YA eres un gran hombre... si, oí lo que dijiste cuando creíste que ya había colgado el teléfono, jamás pensé que pudieras expresarte así de mí, de veras... me has roto el corazón"... y querida amiga... te garantizo por lo menos un mes de atenciones, pedidas de perdón, y trato de princesa...

Con respecto a tu dolor... trata de verlo como lo que El fue en es momento... un niño, nada más que un niño tratando de alardearle su hombría a sus amigos...
Me despido, que estés bien.

José.

pocahontas

segundo grado
segundo grado

Hola José,muchas gracias es valiosa tu opinión en este tema,como hombre que eres,y eso me hace sentirme un poco mejor,ya que como dices lo hacen por sentirse hombres delante de sus amigos.
Pero sabes ya se lo dije,le dije de buena manera que me había decepcionado y que me sentía muy triste por lo que escuche,que como se atrevía a hablar tan mal de mi,de su esposa, de la madre de sus hijos y que como permitía que sus amigos se rieran de mi,que yo e estado siempre a su lado para quererlo,para cuidarlo que jamas haria algo que lo lastimara y el no mostró nada de arrepentimiento,ni si quiera disculpas me pidió,se portó indiferente y no aclaró nada

7Plisss denme su opinión,todas todas todas  Empty Tiempo.... Miér 11 Jun 2014, 21:19

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira... a mi me da un poco de vergüenza... tener que admitir esto ante tantas féminas... pero así somos, cuando la mujer grita, desde nuestro punto de vista, es porque es una histérica, nada mas, y si luego esta enfadada o molesta, bueno... eso tampoco nos afecta tanto, después de todo, somos expertos para abstraernos y pensar que a nuestro alrededor no ocurre nada.... así que lo importante para un hombre es: como le digas las cosas... si gritas y te exasperas... ya perdiste, no lo va a tomar en serio, pero hay algo que es insoportable para el hombre... VER EL DOLOR DE LA MUJER QUE AMA, así que, sin gritos, sin peleas, sin llantos exagerados, hazle ver cuanto te ha lastimado lo que hizo, mediante tu actitud, y luego espera... nosotros tenemos una coraza que nos ayuda a fingir que todo va bien... así que paciencia y buena suerte.

José.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]