¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobreproteccion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobreproteccion Empty Sobreproteccion Lun 26 Mayo 2014, 11:25

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas por favor de verdad esto es cada ves mas malo y no se si yo soy la culpable, todo los males habidos y por haber los tiene la niña no se si es una etapa o yo la estoy enfermando.
Les cuento a raíz de que no dormía la lleve con un neurólogo pediatra que la medico por hiperactividad ( le dio risperidona y clonacepam) Que esto es mucho pues la pobre niña andaba como zombie y no se podía ni poner de pie parecía borracha pero ya dormía bien le hable al doc y le baje la dosis, yo sentía muy feo verle así, pobre toda sedada
Y pensé que todas sus enfermedades gripa tos anginas eran por la escuela así que la cambie arme todo el papeleo le compre toooodo lo que piden y la cambie pues la niña lloraba mucho no quería quedarse y me partía el corazón y ademas le dio una diarrea marca diablo que andaba toda rosada y hacia del baño papel , hueso de ciruela y mil cosas raras pues con todo y el gasto que hice la volvi a cambiar a su antigua escuela, todo el fin de semana se la paso mal llora y llora y no me deja hacer nada solo quiere que la cargue y me pone ojos de borrego medio muerto y siento que si no la atiendo le va pasar algo peor pero cabe mencionar que le encanta la calle la saco y santo remedio se le acaban todos sus males entonses me hace pensar que es trama, hoy en la escuela me dijeron que si la sigo medicando ya no la pueden aceptar porque se cae mucho y eso me pone mas mal, díganme mamas que estoy haciendo mal que ago.
Cabe mencionar que si la dejo llorar vomita horrible

2Sobreproteccion Empty Re: Sobreproteccion Mar 27 Mayo 2014, 19:55

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

esstrella escribió: díganme mamas que estoy haciendo mal que ago.
Cabe mencionar que si la dejo llorar vomita horrible

EN NO SERENARTE eso es en lo que estás errando Estrella :) y como te has MAL ACOSTUMBRADO y la estás mal enseñado es lo que sucede con esa bebe que ESTANDO SANA termina en un médico producto más de tu desasosiego que de su carácter.

Si no CAMBIÁS la dinámica esto sigue amiguita y la única que tiene potestad para cambiarlo sos VOS que es la que más contacto tiene con esa nena y su padre en iguales condiciones de responsabilidad.Yo también escucho muchas veces estas situaciones en mi trabajo y siempre les digo lo mismo a los padres que desorientados vienen a consultarnos, en donde y luego de hacer un exhaustivo análisis de los hechos y descartando todo posible origen orgánico y emocional llegan ELL@S SOLOS a la misma conclusión: hay que AJUSTAR, hay que SERENARSE y hay que HACERLO sin más ni menos que eso.

Está SANA esa nena Estrella te lo aseguro, no tiene ninguna condición física que le provoque algún dolor y la condición de "hiperactividad" demuestra que es una nena que está EVOLUCIONANDO BIEN con sus propias condiciones y características que la hacen ÚNICA y que sólo tiene que saber hallarse dentro de ese seno que la está criando y que sus progenitores deben hacer ese proceso bilateral de CONOCIMIENTO Y ACOMODAMIENTO de manera serena é integral.

NO TEMAS NI LE TEMAS! ya te lo dije y SERENÁTE linda por favor que es sólo cuestión de tiempo te lo aseguro :) está APRENDIENDO y su Docente PRIMARIA y quien la EDUCA sos VOS no dejes de tenerlo en cuenta ¿sí?

Por acá estamos. Que estés BIEN. Abrazo Grande.

3Sobreproteccion Empty Re: Sobreproteccion Miér 28 Mayo 2014, 10:23

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias ATENA por leerme y entenderme tienes razón yo soy la culpable de que ella sea asi y le quiero encontrar enfermedades que no existen para tapar mi culpa, su papa la tiene bien controlada y con el no es asi parece magia esta normal feliz y cuando me ve se tira al piso y llora amargamente ya se hubiera ganado un oscar si actura jajaja.
Voy a cambiar chicas voy a cambiar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.