¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFUSION ¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONFUSION ¡¡¡¡ Empty CONFUSION ¡¡¡¡ Lun 12 Mayo 2014, 15:53

romis

4to. grado
4to. grado

HOLA ¡¡¡ SOLICITO DE SU APRECIABLE AYUDA ... PORQUE AVECES ES DIFICIL TRATAR ALGUNOS TEMAS CON GENTE CONOCIDA ... Y AUNQUE USTEDES AQUI EN EL FORO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE NO Y ESO ES UNA GRAN VENTAJA ..BIEN EXPONGO LO SIGUIENTE:
HACE ALGUN TIEMPO CONOCI A UNA PERSONA.. LA CUAL DESDE QUE LA CONOCI ME ATRAE MUCHO FISICAMENTE COMO QUE HAY UNA CONECCION ESPECIAL NO SE ..NO LO PUEDO EXPLICAR AHORA.. PERO RESULTA QUE YO TENGO UN COMPROMISO ...SE QUE NO ES CORRECTO PERO LAS COSAS SIMPLEMENTE SE DIERON Y HE ESTADO CON EL MAS DE UNA OCACION ... POR CIERTO NI SIQUIERA FUE TAN MARAVILLOSO PERO AUN QUE NO ME AGRADO TANTO .. ME SEGUIA GUSTANDO ..ME SIENTO ATRAIDA POR EL .. Y HACE ALGUNOS MESES POR ALGUNAS RAZONES DECIDI ALEJARME DE EL ... Y PRACTICAMENTE NO NOS VIMOS Y SOLO HABLAMOS DE COSAS TRIBIALES POR UNOS MINUTOS POR TELEFONO .. PERO HACE ALGUNOS DIAS NOS TUVIMOS QUE VER DE NUEVO ... Y YO TRATE DE MANTENERME AL MARGEN .. PERO EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD EL ME SOLICITO VOLVER A VERNOS Y LA VERDAD ACEPTE.. QUEDAMOS QUE LE LLAMARIA PARA CONFIRMAR UNA CITA .. ASI LO HIZE .. LO LLAME Y ME DIJO QUE TENIA TRABAJO QUE LE LLAMARA EN UN PAR DE HORAS..LO HIZE Y ME DIJO QUE NO PODIA QUE TENIA MUCHO TRABAJO ... LA PREGUNTA ES ... LO BUSCO ?? O NUEVAMENTE PONGO TIERRA DE POR MEDIO ??? EL NO ES CASADO .. ES SOLTERO ... LO QUE PUEDAN ACONSEJARME ES BUENO GRAIAS

2CONFUSION ¡¡¡¡ Empty Re: CONFUSION ¡¡¡¡ Lun 12 Mayo 2014, 18:01

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Romis bienvenida :)

romis escribió: LA CUAL DESDE QUE LA CONOCI ME ATRAE MUCHO FISICAMENTE COMO QUE HAY UNA CONECCION ESPECIAL NO SE ..NO LO PUEDO EXPLICAR AHORA.. PERO RESULTA QUE YO TENGO UN COMPROMISO ...LA PREGUNTA ES ... LO BUSCO ?? O NUEVAMENTE PONGO TIERRA DE POR MEDIO ??? EL NO ES CASADO .. ES SOLTERO ... LO QUE PUEDAN ACONSEJARME ES BUENO GRAIAS

Amiga lo que debieras de poner es tierra de por medio pero para que VOS TE SERENES Y NO TE FALLES como casi está a punto de suceder ya que al día de HOY y manteniendo esa relación que tenés otra persona se ha colado por una grieta dentro de tu EMOCIONALIDAD haciéndote perder el sentido de tus emociones al diezmar la CERTEZA de las mismas con respecto a esas dos personas que estás Eligiendo y va pregunta entonces: ¿A quien AMAS? yo apostaría que a ninguno de los dos puesto que si así fuera no tendrías DUDA ALGUNA al respecto de tus emociones ¿entonces que sucede?

Por un lado debe de haber un poco de rutina y falta de muchas cosas con ese vínculo que mantenés y que viene en picada y por el otro la novedad de esa bocanada de aire fresco que agita lo vivido en el pasado y le pone "condimentos" que te hacen ilusionar.

Consecuencia: una Elección que te va a perturbar mucho más y que ya mismo te ubica en aguas barrosas y dudosas de cara a lo que sigue, así sea elegir seguir con ese contacto que OBLIGADAMENTE te llevará a cortar con quien en la actualidad mantenés un vínculo también por elección y del que OBLIGADAMENTE deberás superar el duelo que conlleve terminar con dicha relación.

De estar en tus zapatos yo pondría ese separador no por tu novio ó por ese otro chico sino POR VOS, porque te estás llevando más por NECESIDAD que por ADULTEZ y una vez que lo tengas CLARO y logres hacer la lectura realista que debieras de hacer del porque y del para que de que esto suceda seguramente vas a ver el panorama con mayor claridad y que justamente esto que está sucediendo llegó para hacerte VER que es lo que te sucede a VOS y porque considerás que estando en una relación llega otra persona y te hace tambalear la estructura y encima propicia que tu desesperación te lleve a ubicarte dentro de ese tironeo de llamo y me da largas, ó me pone excusas provocando mayor salida de TU EJE fomentando más confusión y autoengaño.

Recordá por lo tanto que quien llegue a tu Vida es TU ESPEJO de coincidencia y vibración y eso es lo que viene a enseñarte, y si VOS estuvieras lo Certera que debieras de estar CONTIGO no habría duda alguna de lo que querrías, cuando, donde y con quien ¿no te parece?

Serenidad y Sinceramiento entonces que son dos elementos necesarios a poner en práctica cuando de vínculos y emociones se habla.

Por acá seguimos estando cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo.

3CONFUSION ¡¡¡¡ Empty Re: CONFUSION ¡¡¡¡ Mar 13 Mayo 2014, 00:09

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Romis

Caray que enredo..
Amiga no es bueno jugar con fuego puedes salir quemada...
Si esa persona te atrae tanto, por que No terminas con Tu Pareja ???
y asì puedes andar con ese chico que te Interesa!!! dices que es soltero asì que no hay problemas...

No juegues y tampoco que jueguen contigo, Tu debes conocer mejor aquel chico?
eso de que tiene mucha pega No se suena a que quiere cuando el tiene tiempo nada mas
No le llames y si el te busca bien Pero Tienes que estar con Una Persona No con Dos..

analiza tus sentimientos y pensamientos y que el corazón decida.

4CONFUSION ¡¡¡¡ Empty Re: CONFUSION ¡¡¡¡ Miér 14 Mayo 2014, 15:36

romis

4to. grado
4to. grado

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR .. EFECTIVAMENTE ME TIENE EN UN MAR DE CONFUSIONES, SABEN CUANDO EL ME TIENE DE FRENTE ME DICE QUE SEGURO TENGO MUCHOS HOMBRES, QUE SOY MUY ATRACTIVA Y LO NOTO EN SU CARA COMO SE QUIEBRA AL VERME Y HABLARME ...PERO EN CUANTO NOS DEJAMOS DE VER Y YO TRATO DE HABLAR CON EL POR CEL O MSG.. ES UN TIMPANO DE HIELO PARECIERA QUE NO LE IMPORTO ..NO SE ... TALVEZ POR ESO TENGO MIS DUDAS ... DE ECHO EL NO ES MUY AFECTIVO, Y PARECIERA QUE SIEMPRE ANDA DE MAL HUMOR, Y ESA ES LA PERSEPCION TAMBIEN DE LAS DEMAS PERSONAS. PIENSO QUE TALVEZ YO NO LO ENTIENDO O COMO DICES .. ME AUTO ENGAÑO ... USTEDES QUE CREEN ??

5CONFUSION ¡¡¡¡ Empty Re: CONFUSION ¡¡¡¡ Miér 14 Mayo 2014, 18:13

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

romis escribió:MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR .. EFECTIVAMENTE ME TIENE EN UN MAR DE CONFUSIONES, SABEN CUANDO EL ME TIENE DE FRENTE ME DICE QUE SEGURO TENGO MUCHOS HOMBRES, QUE SOY MUY ATRACTIVA Y LO NOTO EN SU CARA COMO SE QUIEBRA AL VERME Y HABLARME ...PERO EN CUANTO NOS DEJAMOS DE VER Y YO TRATO DE HABLAR CON EL POR CEL O MSG.. ES UN TIMPANO DE HIELO PARECIERA QUE NO LE IMPORTO ..NO SE ... TALVEZ POR ESO TENGO MIS DUDAS ... DE ECHO EL NO ES MUY AFECTIVO, Y PARECIERA QUE SIEMPRE ANDA DE MAL HUMOR, Y ESA ES LA PERSEPCION TAMBIEN DE LAS DEMAS PERSONAS. PIENSO QUE TALVEZ YO NO LO ENTIENDO O COMO DICES .. ME AUTO ENGAÑO ... USTEDES QUE CREEN ??

Romis fijáte la de veces que lo ponés a el como PROTAGONISTA y te corrés VOS DE LA ESCENA DE TU VIDA CEDIENDO TU EMOCIONALIDA Y TRAICIONÁNDOTE ¿Te has dado cuenta?

No puede haber un "el ó ellos" si antes no hay un VOS CERTERO linda y esto es así de simple, y como seguís en la eterna rotonda de las dudas y las contramarchas porque TE LO ESTÁS PERMITIENDO Y MAL ELIGIENDO, no hay más por dilucidar, pero sí para actuar EN CONSECUENCIA, y la única que lo puede llevar a cabo sos SÓLO VOS, nosotr@s te podemos leer, darte una mano, orientarte y entenderte, pero nada más que eso.

Que estés Bien y por TU BIEN hacé LECTURA REALISTA DE LOS HECHOS por favor, que son los únicos que cuentan porque las palabras por muy bonitas y floridas que sean y se oigan no sirven de nada si no son CORRESPONDIDAS POR LAS ACCIONES.

Por acá estamos. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]