¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazo a los 44 años

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Embarazo a los 44 años  Empty Embarazo a los 44 años Miér 07 Mayo 2014, 12:17

Ilysan


actividad
actividad

Hola amigas, soy nueva en este foro. Me gustaría y me ayudaría muchísimo que me compartieran sus experiencias en la búsqueda de embarazo. Tengo 44 años y decidí buscar la bendición de ser mama. Ya inicie mi tratamiento con omifin e inyecciones de menaphur. Mi médico me dice que tengo buena reserva ovárica. Y bueno tengo muchas esperanzas. Por favor compártanme sus experiencias quienes hayan pasado por una situación igual. Besos :)

2Embarazo a los 44 años  Empty Re: Embarazo a los 44 años Miér 07 Mayo 2014, 17:41

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Ilysan Bienvenida :)

Ilysan escribió:Hola amigas, soy nueva en este foro. Me gustaría y me ayudaría muchísimo que me compartieran sus experiencias en la búsqueda de embarazo. Tengo 44 años y decidí buscar la bendición de ser mama. Ya inicie mi tratamiento con omifin e inyecciones de menaphur. Mi médico me dice que tengo buena reserva ovárica. Y bueno tengo muchas esperanzas. Por favor compártanme sus experiencias quienes hayan pasado por una situación igual. Besos :)

Yo también he tenido una maternidad que se podría haber considerado como "tardía" (a los 37 y a los 39 años respectivamente) y no por elección como en tu caso sino porque la naturaleza en mi caso así lo determinó y puedo decirte que he vivido ambos embarazos muy bien y sin ningún contratiempo ó preocupación mayor.

Esto por un lado y por el otro tenemos que convenir que los tiempos también han cambiado mucho y ciertos "conceptos" en cuanto a la maternidad y su mejor período para que acontezca (por decirlo de alguna manera) también, de esto la mejor lectura que al menos yo extraigo es que si se decide traer un ser al mundo y se tiene completa Certeza, Conciencia y Compromiso de esa vida que será una RESPONSABILIDAD A PERPETUIDAD la edad es sólo un condicionante que puede interferir a futuro sobre ese ser cuando la edad de la madre sea realmente relevante (a partir de los 60 en adelante) y no por la dedicación ó cuidaos que de igual manera estarán presentes, sino por las posibilidades de sobre vida con respecto a ese ser que se decide concebir, y que se debieran considerar seriamente a la hora de decidir dicha instancia, en tu caso como en el de muchas otras podemos decir al día de Hoy que es completamente normal, factible y sano la concepción como el VIVIRLA A PLENO de principio a fin y como una de la mejores experiencias que se puedan llegar a tener, por lo tanto amiga LO MEJOR para Vos y DISFRUTA DEL PROCESO tanto como del RESULTADO!

Que estés Muy Bien :) Te mando un Abrazo Grande.

3Embarazo a los 44 años  Empty Re: Embarazo a los 44 años Miér 07 Mayo 2014, 20:04

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Atena escribió:Hola Ilysan Bienvenida :)

Yo también he tenido una maternidad que se podría haber considerado como "tardía" (a los 37 y a los 39 años respectivamente) y no por elección como en tu caso sino porque la naturaleza en mi caso así lo determinó y puedo decirte que he vivido ambos embarazos muy bien y sin ningún contratiempo ó preocupación mayor.

Esto por un lado y por el otro tenemos que convenir que los tiempos también han cambiado mucho y ciertos "conceptos" en cuanto a la maternidad y su mejor período para que acontezca (por decirlo de alguna manera) también, de esto la mejor lectura que al menos yo extraigo es que si se decide traer un ser al mundo y se tiene completa Certeza, Conciencia y Compromiso de esa vida que será una RESPONSABILIDAD A PERPETUIDAD la edad es sólo un condicionante que puede interferir a futuro sobre ese ser cuando la edad de la madre sea realmente relevante (a partir de los 60 en adelante) y no por la dedicación ó cuidaos que de igual manera estarán presentes, sino por las posibilidades de sobre vida con respecto a ese ser que se decide concebir, y que se debieran considerar seriamente a la hora de decidir dicha instancia, en tu caso como en el de muchas otras podemos decir al día de Hoy que es completamente normal, factible y sano la concepción como el VIVIRLA A PLENO de principio a fin y como una de la mejores experiencias que se puedan llegar a tener, por lo tanto amiga LO MEJOR para Vos y DISFRUTA DEL PROCESO tanto como del RESULTADO!

Que estés Muy Bien :) Te mando un Abrazo Grande.

Completamente de acuerdo. Sabias palabras, como todo lo que desarrollas. Da gusto leerte.

4Embarazo a los 44 años  Empty Re: Embarazo a los 44 años Sáb 24 Mayo 2014, 13:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bienvenida...
Estadísticamente hablando, corres el riesgo de un embarazo con dificultades. Pero finalmente la naturaleza y Dios tienen la última palabra.

Deberás cuidarte mucho y pensar también en todas las consecuencias. Yo busque un embarazo a los 39 y me advirtieron sobre el síndrome de down, espina bifida y esas cosas, por que los óvulos envejecen muy pronto. Deja el bebé, también una desencadena muchas cosas.
A eso agregale si te llegan dos ó tres. Por otra parte piensa en la calidad de vida que quieres para tu hijo, diez años vuelan y en una decada tendrás 54.

Te felicito por tu valentía. Pero para ser primeriza, al menos a mi si me daría un poco de miedo.

Se le llama EMBARAZO DE ALTO RIESGO. Pero tu decides. CUIDATE MUCHO Y MANTENTE MUY POSITIVA Y DE LA MANO DE DADOR DE VIDA: DIOS.

Nos cuentas como te va...

5Embarazo a los 44 años  Empty Re: Embarazo a los 44 años Mar 27 Mayo 2014, 02:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola y Bienvenida :)

Solo Dios sabe cuando es el momento para tener un bebe
si todavìa no lo has tenido es por que no ha llegado su momento..

Si concuerdo con nuestra Amiga angela
tu embarazo seria alto riesgo por la edad, puede tener muchas complicaciones pero si estàs en buen estado de salud, No tendria que ser tan delicado..

tendras que cuidarte Mucho
Omifin y la Inyecciòn crean mucha estimulación ovárica puedes llegar a tener artos foliculos y que con eso lleguen a madurar 2 o 3 o 4 y de hecho tendrias un embarazo multiple y que seria aun mas complicado pero si es de dios Todo saldra bien...

Yo llevo dos meses con Zimaquin (No me isieron nada no crecieron los foliculos)
a fines de junio tengo hora con otro gine y También me daràn la inyecciòn para estimular mis Ovarios, y tambièn correré el riesgo de Embarazo múltiple...

Cuidate mucho y que todo salga bien, solo tenes que cuidarte mucho aveces las mujeres de mas edad estàn mejor físicamente que las mas Jóvenes, mi misma mamà tiene 54 años y esta super bien físicamente parece una lola de 25 jiji y es muy enserio lo que digo.

Mucha suerteeeeee y cualquier consulta me mandas un privado ya que se mucho de todo esto por el hecho de estar en la bus-quedad de mi conchito :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.