¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy casada y el es casado en su cumpleaños le di un abrazo y luego le dije que tengo rato enamorada de el dije que tengo rato enamorada de el y me fui

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sexymexy

actividad
actividad

Los siguientes dias en el trabajo me saludaba con los buenos dias y al tercer dia no me pude contener y le marque en privado y le dije que ya no puedo mas qud queria nose un beso y en eso que se corta la llamada. Pero aora no me mira ni me abla y su señora trabaja ahi tambien. Me duele me siento rechazada que ago?

sexymexy

actividad
actividad

Porfis alguien respondan !

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro :)

sexymexy escribió:Los siguientes dias en el trabajo me saludaba con los buenos dias y al tercer dia no me pude contener y le marque en privado y le dije que ya no puedo mas qud queria nose un beso y en eso que se corta la llamada. Pero aora no me mira ni me abla y su señora trabaja ahi tambien. Me duele me siento rechazada que ago?

Serenáte y explicá un poco más tu situación porque no se entiende si sólo es que te gusta ó que han tenido algo.

Cuando quieras te esperamos y CALMA. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Sexy, me queda claro que ambos tienen un compromiso con otras personas, quizá el te corto la llamada y el saludo por respeto a su esposa, al compromiso que contrajo y a el mismo, siento si soy dura con mis palabras, no es mi intención lastimarte pero creo no ganaras nada si insistes en acercarte de una forma amorosa con él.

Espero pronto encuentres la tranquilidad, que reflexiones si no es más que orgullo herido por su negativa.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]