¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola.....!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola.....!  Empty hola.....! Sáb 26 Abr 2014, 18:04

gabriiela

principiante
principiante

soy nueva por aqui me intereso mucho este foro por que en ocaciones me siento tan mal que no se con quien hablar

2hola.....!  Empty Re: hola.....! Mar 29 Abr 2014, 09:18

luliC35

principiante
principiante

Hola...ya somos dos nuevas en este foro y a mi también me pasa lo mismo por eso estoy aquí. No se que pasa que ya no hay amigas en las que confiar. Soy española y espero ser tu amiga.

3hola.....!  Empty hola.....! Mar 29 Abr 2014, 09:52

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas gabriiela y luliC35:
Como estas? Me alegra mucho que mas chicas pertenezcan al foro. Sean BIENVENIDAS aquí las chicas son geniales, un gusto enorme leerlas, ojala se queden por aquí mucho tiempo para que nos cuentes mas de ustedes e irnos conociendo.
Que estén muy bien :)

Un abrazo, bendiciones!

4hola.....!  Empty Re: hola.....! Mar 29 Abr 2014, 10:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola.....!  214wmbs

GABRIIELA, BIENVENIDA AL FORO!!!

Pásale a lo barrido, nena, que para eso barrimos, para recibirte y darte una cálida bienvenida!!!

Es gusto que formes ya parte de este espacio, aquí dejarás de sentirte sola, ya lo verás, sólo es cuestión de irnos conociendo, de ir compartiendo y apoyándonos mutuamente, ya que ese es el principal propósito de este espacio, el cual, espero que te guste y disfrutes mucho!!!!

5hola.....!  Empty Re: hola.....! Mar 29 Abr 2014, 14:59

gabriiela

principiante
principiante

muchas gracias pues yo soy de mexico y me gustaria tambien ser amiga de ustedes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]