¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis padres tienen problemas:(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis padres tienen problemas:( Empty Mis padres tienen problemas:( Miér 23 Abr 2014, 12:46

Alexandra14

Alexandra14
actividad
actividad

Hola Chicas! me presento soy Victoria Alexandra! Ocupo su ayuda!

Mis padrees estos últimos días han tenido problemas, Hay sospechas de que mi papa le sea infiel a mi mama y que tenga 2 amantes!! Hay una fulana que le habla a mi mama y le dice que ya le de el divorcio a mi papa, que el no es hombre que ella cree, que todos estos años le ha visto la cara de estúpida, que ya no continuemos con esta farsa de la familia feliz. Aquí en mi familia somos 5 , 3 hijos y mis papas! Mis papas llevan 15 años de matrimonio, se que este problema no es mio pero se me parte el corazón ver a mi mama tan preocupada tan triste y tan intranquila. Hay fotos de mi papa entrando a la casa de sus queridas Amantes. Mi madre es una buena mujer, es la mejor madre del mundo ella no merece sufrir por el bastardo de mi padre que se revolca con 2 putas!! USTEDES PODRÍAN VIVIR CON 3 FAMILIAS AL MISMO TIEMPO??
el siempre le reclama a mis hermanos del dinero y mantiene a los estúpidos hijos de sus amantes! Y para acabarla las putas digo las amantes de mi papa molestan a mi mama le mandan anonimos y le llaman diciendole que su esposo la engaña. Yo ya nose si pueda llamarle papa a ese hombre, aveces deseo no aver sido su hija.

Porfavor ocupo su ayuda ya no se que hacer, algun consejo para mi mama y para mi!

2Mis padres tienen problemas:( Empty Re: Mis padres tienen problemas:( Miér 23 Abr 2014, 17:01

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Alex bienvenida al foro :)

Alexandra14 escribió:Porfavor ocupo su ayuda ya no se que hacer, algun consejo para mi mama y para mi!

El divorcio amiguita es lo que sigue y no hay otra opción, porque JAMÁS un matrimonio mal habido y bajo estas características es sostenible ni desde la lógica ni desde la Dignidad, ni desde la SANA AUTOESTIMA, esa que día a día pierden tod@s los que dentro de ese hogar ven tanto sufrimiento, sin solución de revertirlo.

Tal vea sería una buena idea que tu madre se ponga en contacto con nosotr@s y se pueda DESAHOGAR de tanto desasosiego, pero si no se siente preparada ó con los ánimos suficientes, creo que ya es más que LIBRE para dejar de perder un tiempo precioso de su existencia en aquello que padece y la hace sufrir sin ningún sentido.

Serenidad para ustedes y para Tu Madre. Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

3Mis padres tienen problemas:( Empty Re: Mis padres tienen problemas:( Miér 23 Abr 2014, 20:20

Marynoe4

actividad
actividad

Ya pase por esto con mi padre... se lo que se siente: desesperación, odio, rencor, ira e impotencia....
En mi caso confrontamos a mi papá en familia para saber la verdad, todos hablamos de lo que estaba pasando y al final ellos tomaron la desicion de divorciarse. Se que no es la mejor opción pero a veces es lo único que queda. Por otra parte si ellos hablan aun puede haber terapia y compromiso por parte de tu papá.
En cuanto a las amantes solo manténganse firmes. No pueden permitir que ellas con actos de desesperación les hagan sufrir al final tu papá sigue en casa y eso ha de ser por algo.
No guardes rencor hacia tu papá se que en estos momentos es difícil pero sea como sea el es tu padre, tendrás que enfrentarlo y comentarle como te hace sentir esta traición de su parte.
Te deseo muchos éxitos y pídele sabiduría a Dios por que no hay ciencia exacta para resolver esto...
A mi me costo 5 años poder perdonar a mi papá pero al final lo logre y ahora estamos muy bien

4Mis padres tienen problemas:( Empty hola Sáb 10 Mayo 2014, 18:37

dayana_22

actividad
actividad

haber que te puedo decir, eres joven como yo y si ps esto nos afecta a nosotras, pero a la vez nos debe hacer mas fuerte no derrumbarnos, hace poco me entere que mi pap se mandab mensaje con otra mujer, mi padre es la persona que yo mas quiero, mi madre se entero pq mis aptitudes con mi padre cambiaron, pero hablaron y decidieron seguir, según mi papá solo fueron mensajes.
en tu caso esta mujeres molestan a tu madre y por bienestar de ustedes y de tu madre si es necesario el divorcio, porque esta la prueba de dos mujeres, se que ahora te sientes dolida y fastidiada por lo de tu papá pero debes ser fuerte por tu madre que te necesita ahora.
tu padre mas adelante se dara cuenta de ese error pq la amnte que llama a molestra a otra mujer es eso solo la amnte algo pasajero que terminara y puedes ver la clase d emujeres que son.

lo mejor que tu madre puede hacer es dar gracias a esas "mujeres" que han hecho que se de cuenta la clas d hombre que tien a su lado y ademas tu madre puede seguir trankila con su vida. fuerza.

5Mis padres tienen problemas:( Empty Re: Mis padres tienen problemas:( Sáb 10 Mayo 2014, 20:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

dayana_22 escribió: ... la amante algo pasajero que terminara y puedes ver la clase de mujeres que son.

... dar gracias a esas "mujeres" que han hecho que se de cuenta la clase de hombre que tien a su lado y ademas tu madre puede seguir trankila con su vida. fuerza.

Me inquiete en un principio pense, nuevamente son las mujeres la únicas "culpables" pero despues leyendo con atención creo entender que las tres partes son las "responsables" de la situación, si es así estoy de acuerdo y sobre todo lo mejor que podemos hacer es no adueñarnos de los probles maritales de los padres, asimilar nuestro dolor como hijas, respetar y aceptar las deciciones que tomen.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]