¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Le fuí infiel a mi novio y se enteró [AYUDA!]

+2
Sandritabb
Umma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Umma

actividad
actividad

Hola a todas! Me presento, me llamo Umma, tengo 23 años, soy de Argentina.
Tengo una relación con mi novio de hace 6 años. Lo amo con toda mi alma y el a mi.
En Diciembre del año pasado, hice un viaje a Estados unidos (Work and travel)
Estuve 4 meses trabajando, sin verlo claro.
En ese tiempo, conocí a un chico de Perú que trabajaba conmigo, con el que entablé una relación que conllevó a serle infiel a mi novio... y no solo eso, quedé embarazada de el, y tuve que abortar. Fué terrible, y estuve muy deprimida, ya que nunca lo había hecho antes ni me creí capaz de hacerlo, no sé que pasó por mi cabeza. El tema es que cuando terminé de trabajar, en Marzo de este año, iba a pasar unas vacaciones soñadas con mi novio, nos ibamos a reencontrar, lo teníamos planeado hacía años ya, pasaron unos dias y nos encontramos el 16 de Marzo en Nueva york, y no fué lo mismo, me notó fría y distante... cosa que yo no notaba, pero el sí.
Al otro día, a la noche, el me revisó el celular porque desconfiaba.. y se enteró de TODO! olvidé borrar esos mensajes, para mi desagracia y la de el, ya que lo que más me duele es haberlo lastimado tanto.
Hoy estamos separados, el intentó luchar contra su bronca y odio, porque todavía me ama, pero no puede superarlo, por lo que me dejó y dijo que cada uno siga con su vida, por más difícil que sea. Hace una semana que no estamos juntos y siento que estoy muriendo por dentro...

Estoy destruída, lo amo, es la persona más buena, dulce, comprensiva... y lo perdí por actuar como una estúpida, ME ODIO!!

Ayuda, consejos, insultos.. (los merezco) todo es bienvenido.. quiero recuperarlo, es el amor de mi vida.. definitivamente lo es y lo quiero de vuelta conmigo.

gracias de ante mano.

2Le fuí infiel a mi novio y se enteró [AYUDA!] Empty Le fui infiel a mi novio Dom 20 Abr 2014, 19:21

Sandritabb

principiante
principiante

Hola querida humma no es nada agradable lo que te esta pasando y lo hecho hecho esta entiendelo dale tiempo que piense eso es duro de asimilar no lo acoses tanto dejalo que se relaje si el te ama como te dise tratara de perdonarte pero todo eso lleba tiempo mucho tiempo y ojala se de cuenta que el amor puede contodo y logren salir adelante suerte y tu trata de estar bien que no es bueno para ti desesperarte nada ganaras con eso...

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro :)

Umma escribió: Fué terrible, y estuve muy deprimida, ya que nunca lo había hecho antes ni me creí capaz de hacerlo, no sé que pasó por mi cabeza

¿Mandará la cabeza sobre la emoción? ¿Te reprochas por no haberlo evitado? ¿Habría sido posible? ¿Te "confundiste" entonces porque te ganó la EXPRESIÓN Y NO LA REPRESIÓN?

Umma no dudo que "crees" que Amas a tu novio, que te pesa enormemente ese fallo y que no encontrás una salida que justifique lo acontecido ¿pero sabes que? PERDONÁTE, esto pasó porque y aunque te resistas a aceptarlo ERA NECESARIO para que te CONOZCAS MÁS AÚN, para que internalices este aprendizaje en tu beneficio y para que vuelvas a TU EJE EMOCIONAL, ese que descuidaste en su momento y te llevó a ser una persona DEPENDIENTE de llenar TUS vacíos y que la distancia dejó en evidencia con respecto a tus sentires para con tu pareja y que fueron llenados con poco sostén (como casi siempre pasa en estos casos) con otra que apareció por coincidencia de Sintonía y de Momento.

Yo voy a referirme luego a la segunda parte de tu escrito con respecto a tu ex novio, pero sin vos SERENA Y ESTABLE nada va a ser posible y a esto es a lo que te tenés que dedicar en lo sucesivo, porque venís como bólido linda, y no está bueno perder emocionalidad de manera elegida; por eso calmáte y dejá que las cosas fluyan a como debe ser.

Umma escribió: Hoy estamos separados, el intentó luchar contra su bronca y odio, porque todavía me ama, pero no puede superarlo, por lo que me dejó y dijo que cada uno siga con su vida, por más difícil que sea. Hace una semana que no estamos juntos y siento que estoy muriendo por dentro...

Es SU DECISIÓN Umma y sólo el tiene la respuesta en su corazón. No lo presiones, no vas a conseguir nada más que alejarlo aún más y el es TAN LIBRE como Vos de ELEGIR lo que le haga bien, y si ya esa persona no sos Vos, tendrás que RESPETAR SU DECISIÓN y sus emociones y ACEPTAR que cada uno debe seguir por su camino.

No emprendas entonces esa supuesta "lucha" porque el Buen Amor no es una contienda que hay que librar entre bandos, diezmando tu dignidad que es en el lugar donde te ubicarías de hacerlo, así tocó TU APRENDIZAJE y así hay que Aceptarlo, Agradecerlo y actuar en consecuencia, y si realmente el AMOR es lo que sigue presente de ambas partes, el tiempo sabrá hacer su labor sin que medie más que eso.

Que estés Muy Bien Umma y por acá seguimos cuando gustes :) Abrazo Grande.

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Umma Bienvenida al foro!

Quizá me odies por lo que te voy a decir: Hay una frase que me llama mucho la atención y aplicaría muy bien a tu situación actual: "El verdadero AMOR perdona... mentira. El verdadero amor NO traiciona"
No hay mas que decir es lo que pienso si de verdad amaras a tu novio nunca le hubieras sido infiel sea cual sea la situación así de simple.
Lo siento quizá soy muy dura, pero este es mi punto de vista.

Un abrazo, bendiciones!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Bienvenida :D

No somos Nadièn para Juzgarte.
Todo el mundo comete errores Pero Creo que engañar y abortar fueron las peores decisiones que Tomaste :/

Creo que debes dejar a Tu ex novio que piense, que analice Todo
luego si el realmente te ama Te Perdonara Pero Ojo
Ojala sea de Corazón por que si es de la Boca para afuera Siempre estara la Sobra de la Traición....

"No hagas lo que No te Gustaría que te Insieran"
es una Frase que Yo entendí Tarde y creo que Tu Igual amiga.

6Le fuí infiel a mi novio y se enteró [AYUDA!] Empty perdida Miér 23 Abr 2014, 14:08

Umma

actividad
actividad

Gracias a todas, las palabras duras también son realidades que puede que me toquen vivir.
Sinceramente, desaria con toda mi alma que me perdone. Pero bueno, solo el tiempo dirá
Aunque estos últimos días vi retrocesos en lugar de avances..

Por ejemplo, el me tiene en Facebook aún-- conserva nuestras fotos, hasta las de perfil juntos.
Pero sigo viendo cosas que hace, que me hieren, no tanto como lo hirió a el mi acto.
veo que le pone "me gusta" a fotos de chicas, y realmente no sé si lo hace para herirme.. o lo hace con otra intención. también agregó más mujeres a su facebook.. no entiendo, porque me sigue teniendo si es que me dejó? y porque hace esas cosas?

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Umma escribió: veo que le pone "me gusta" a fotos de chicas, y realmente no sé si lo hace para herirme.. o lo hace con otra intención. también agregó más mujeres a su facebook.. no entiendo, porque me sigue teniendo si es que me dejó? y porque hace esas cosas?

Dejá de hurgar en lo que te va a hacer DAÑO ELEGIDAMENTE Umma porque ya es tu EX-PAREJA te guste, lo aceptes, te obceques ó te ilusiones con una vuelta, y de sobrevenir esa vuelta lo más probable es que vivas una relación que se convertirá en TÓXICA y por la que deberás pagar ese error cometido con cantidades industriales de TU DIGNIDAD, y eso ni suma, ni sirve, ni te lleva a NADA.

Es probable que lo que ponga sea para "devolverte" el daño recibido a su confianza y dignidad, no tod@s pueden ACEPTAR Y PERDONAR DE CORAZÓN una infidelidad, entonces NO LO SIGAS PROPICIANDO CON TU PARTICIPACIÓN porque no vas a superar nunca el duelo que ya comenzó desde el momento que no están más juntos y es lo que sigue. Tal vez se te aclare aún más el panorama si te ponés HOY en su lugar y como te sentirías de ser el.

A TU VIDA Umma sin más demoras, porque lo pasado debe quedar en su sitio justo y no ser reflotado permanentemente. El aprendizaje ya lo obtuviste, ahora capitalizálo para y por TU BIEN y el de ambos ¿sí? :)

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

8Le fuí infiel a mi novio y se enteró [AYUDA!] Empty De mal en peor.. Jue 24 Abr 2014, 15:15

Umma

actividad
actividad

Hoy no aguanté y le hablé a mi ex.. al principio venía bien, le pregunté por mensaje:
"Hola.. como estas?"
y el me respondió "bien y vos?"
le dije "Yo bien.. quería saber de vos no más"

Ahí no más me respondió "Necesito que me digas cuanta plata me debes..."
(porque sí, le debo plata de un viaje que hicimos)

Sacamos las cuentas, el las suyas, yo las mias.. y luego de eso me dijo
"mañana me podés alcanzar la plata?" "y cuando puedas sacate otra línea de teléfono así me devolvés el chip"

Le respondí que pase cuando quiera por mi casa.. y nunca más me respondió
La verdad es que me hizo muy mal, creo que arruiné todo, debería haber seguido el consejo de ustedes y no hablarle por un largo tiempo.. o esperar a que el lo haga..no puedo entender que fué lo que lo hizo cambiar de opinión tan rápido, tendrá gente que le llena la cabeza? Hace unos dias estaba dispuesto a intentarlo... es más, tuvimos un encuentro un Domingo, donde me dijo que me extrañaba, y me besó sin que yo hiciera nada.. solo me vió triste sentada en el sillón de su dpto.. luego de eso tuvimos relaciones, cenamos, fuimos al cine como una pareja, y a la hora de irme, me dijo que me quedara con el, y me fuera a mi casa al otro día a la mañana.

La verdad es que el nunca fué una persona materialista, siempre me dió todo, y al reclamarme estas cosas repentinamente, no sé si lo hace para herirme o que, se que está actuando con despecho y bronca, pero nunca pensé que doliera tanto... y lo que falta todavía!!!! la verdad es que no sé si voy a poder soportarlo.. me destruye por dentro, hace 6 dias que no salgo de mi casa, no como, no tomo agua, nada.

Esto anula toda la ilusión de una posible vuelta.. lo veía lejano, pero sinceramente lo veía... porque lo amo demasiado, y el dijo que todavía me quería.
Siento que mi vida ya no tiene sentido, y he considerado dejar de existir. Se que jamás voy a recibir tanto amor y compañerismo como el de el. Y sinceramente, ya me estoy cansando de todo, quiero dejar de sufrir por el error que cometí, nunca pensé que fuera a sentirme así por amor, siento que me falta TODO, me siento asquerosa e inmunda, siento que no aporto nada a este planeta, y por más que me digan que voy a poder salir de esto, se que no voy a poder, porque el era mi vida, y lo traicioné. Me estoy yendo en lágrimas, no puedo con tanto.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Umma escribió:se que no voy a poder,

Perfecto! CERTEZA un "condimento" Individual FUNDAMENTAL para el Ser Humano LIBRE. Ahora yo me pregunto ¿para que venís a contárnoslo Umma si ya SABES que no vas a poder superarlo? ¿No te parece una pérdida de tiempo de ambos lados?

Si te hace BIEN Y ELEGÍS quedarte en tu guarida lamiéndote las heridas, lamentándote y no comiendo en EVIDENTE SEÑAL DE MENSAJE ENVIADO y dejar que TU EGO se apodere de la situación adelante Amiga, no te reprimas ni te prives de auto-flagelarte tanto como quieras, pero con 24 años y con todo la Vida y el APRENDIZAJE que aún te tocará por destino, esto es sólo una pequeña entrada al festín, y TU POTESTAD (responsabilidad en todo caso) es HACERTE CARGO de lo sucedido para sacar la MEJOR VERSIÓN DE UMMA y no quedarte en el lamento que nada soluciona ni aporta ¿no te parece? ;)

Esta experiencia te ha hablado a VOS corazón, de frente, sin anestesia, con mucho REALISMO y sólo vos sos la que la tiñe de CRUDEZA y CRUELDAD y sí, sí le fallaste ¿pero sabés que? ANTES TE FALLASTE A VOS MISMA y en todo caso con quien tenés que arreglar cuentas y saldar deudas es con esa misma persona que ves cada día en el espejo y que hoy se muestra con los ojos hinchados, y con un desgano evidente por haber actuado en base a la DEPENDENCIA que le terminó ganando la partida; y dudo mucho pero muchísimo y también es una CERTEZA de mi parte, que esta experiencia la quieras Obviar en lugar de incorporarla como debe ser, tanto como lo es este MOMENTO en el que debe correr de acá en más a tu favor, y que cuando llegue el otro momento exacto de tu MADUREZ te hará comprender que como te dije anteriormente, esto pasó de la mano de este chico POR Y PARA ALGO, que comprenderás finalmente dentro de muy pronto y una vez que el dolor se haya transformado en sabiduría y humildad.

No sigas MANIPULANDO tus emociones Umma y mucho menos pretendas manipular las de el a través de la excusa del dinero porque seguís haciendo hilachas TU DIGNIDAD y lo hecho hecho está y no LO PODÉS CAMBIAR por mucho que te enterques ó te ilusiones con un mañana posible, y si ese mañana tal vez pueda llegar a suceder te aseguro mucho que no va a hacer por tu presión y angustia, porque a nadie le gusta ni le cae bien un ser que se rebaja y se arrastra como un molusco y eso es lo que estás haciendo, y NADIE se puede pones en ese lugar JAMÁS, porque un error no te CONDENA si Vos no te condenás antes, y por muy triste que haya sido tu fallo no es para que te sigas dando palos a perpetuidad, NO DE NINGUNA MANERA, sucedió, se aprendió que por ahí no va el camino, se pide sinceras y sentidas disculpas por lo que ocurrió y será el otro quien lo Acepte, lo ENTIENDA y lo conceda de corazón y sin ninguna otra intención más que esa, y el aprendizaje te está enseñando que con este chico posiblemente ya no lo puedas hacer mejor ni demostrárselo, entonces a sacar Fortaleza porque llegó ese momento que sigue siendo el JUSTO.

Llegados a este punto queda recuperarte en vez de querer recuperarlo, porque sólo tenés la potestad absoluta sobre la primera acción, la segunda ya queda afuera de tus deseos y posibles proyecciones y en base a esa última charla te tiene que quedar más que claro, salvo que sigas en esa postura EGOICA Y RECLAMADORA de lo que ya dejó de ser disfrutable para pasar a ser PADECIBLE.

DESAPEGÁTE Y SOLTÁLO amiguita, tan simple y complicado como eso, y respetá SU DECISIÓN y acciones, pero eso sí, no te metas en su dinámica negativa porque te va a llevar a más desasosiego y dislate; el vínculo se vivió hasta donde debía vivirse y es la REALIDAD QUE TOCA ASUMIR, y el también llegó a la misma conclusión porque sus emociones se están manifestado conforme pasan los días y es muy probable que ya no sienta el querer volver a apostar y sus HECHOS así lo demuestran y así se deben ACEPTAR por mucho que te duela ó te obsesiones.

Tenés que volver a TU EJE Umma por y para VOS, y es Tu Trabajo hacerlo y si así lo querés acá nos vas a seguir encontrando para ayudarte a subir del pozo, caso contrario, te deseo lo mejor de todo corazón y mucha FUERZA! Abrazo Grande.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Umma espero que te encuentres mejor ;)

En verdad deseo de corazón que lo último que escribiste en tu anterior comentario se te haya borrado de tus pensamientos ..

Umma eres una mala juez para contigo, nooo no no no no !!!
hay una regla simple que tenemos en la vida y es la de error - aprendizaje

Llora patalea gritaaaaa !!! pero nena ya perdónate quieres !!!
así te ha tocado madurar, es lo que es ! y punto a darle para adelante

El amar demasiado no es = amar a alguien más que a ti misma, si él esta soy feliz si él no esta no existo !!! que tontería !! él tiene su vida él decide sobre su vida asi como tú,

tú dices, sólo tú decides cómo quieres estar, lee y vuelve a leer lo que te escribió Atenea ve el fondo de sus palabras,

aquí andamos para leerte y ya ! sal de casa que se te despeje la cabeza

cuídate y sobre todo quiérete !!!

CL

Umma

actividad
actividad

Gracias a todas por sus palabras, de verdad es de gran ayuda entrar al foro y leerlas.
Estoy tratando de seguir mi vida, empecé a salir a la calle,es un gran paso.
Estoy buscando actividades que me mantengan ocupada, y bueno, de a poco seguir adelante.

Mi ex por otro lado sigue reclamandome cosas, y ahora es el el que me busca para que le devuelva dinero y otras cosas más sin sentido (Claro que se que lo hace para herirme,porque hay cosas que el no necesita, sobre todo el dinero que es lo que le sobra)

Le respondo tranquila, lo mejor que puedo, por más que el sea hiriente, porque claro que me pongo en su lugar, y se que en este momento tiene mucha bronca acumulada y eso es lo que lo lleva a maltratarme. Supongo que el despecho y el enojo.

Le digo todo que sí. Ya no le pido perdón por todo, lo hice en muchas ocasiones.
Dejaré que pase tiempo... y ya

Ahí sabré si realmente me ama y quiere intentarlo o no, y bueno..
Gracias por sus consejos, si tienen alguno más, me encantaría que me lo dejen. Realmente son de mucha ayuda, nunca pensé que iba a sentirme tan contenida en un foro.

Gracias a todas!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Umma escribió:Mi ex por otro lado sigue reclamandome cosas, y ahora es el el que me busca para que le devuelva dinero y otras cosas más sin sentido (Claro que se que lo hace para herirme,porque hay cosas que el no necesita, sobre todo el dinero que es lo que le sobra)

Umma enviále todo lo que le adeudás y que te está reclamando y no lo contactes más, es la única manera REAL Y SANA que te va a permitir salir del pozo y NO HAY OTRA, y hacélo a través de otra persona o por correo, pero no sigas poniendo la mejilla para que la bofetada te siga dejando la cara como un globo porque sólo ATRASA TU DUELO y refuerza Su Ira y mal acostumbrarse a recibir golpes es muy peligroso y ya fue suficiente.

Va a doler un tiempo más, pero se elige sufrir de una para dejar de hacerlo en el tiempo venidero, y quedándote en ese lugar estás propiciando la entrada perfecta a TU PROPIA CARCEL AUTOELEGIDA y justamente de ahí es de donde tenés que salir para Sanar, así que ponéte las pilas y basta de lamentos porque ya sobran.

Arriba chiquita que falta mucho recorrido todavía! ;) Que estés Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]