¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aceptando ke soy codependiente...!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aceptando ke soy codependiente...!!! Empty Aceptando ke soy codependiente...!!! Jue 10 Abr 2014, 17:32

Korina

actividad
actividad

Hola...buenas tardes... soy nueva en esto.. pero me gustaría compartir mi sentir el día de hoy...