¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fui abusada en mi niñez

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fui abusada en mi niñez Empty Fui abusada en mi niñez Lun 07 Abr 2014, 13:54

Diana isaza

actividad
actividad

Jamas le he contado esto a nadie; me crie en el campo y de niña 5 0 6 años un primo me abusaba constantemente; ha pasado mucho tiempo, ahora soy profesional, trabajo y creo que eso no ha afectado mi personalidad ya que soy una persona fácil de tratar, educada, ética, de buenos modales, trabajadora y en las relaciones de pareja no he tenido grandes dificultades, estas han terminado por otros factores como infidelidad de mis parejas; incluso la mayoría del tiempo no recuerdo lo que paso y cuando lo recuerdo, veo eso como algo lejano que no afecta mi vida actual en nada; sin embargo en la navidad pasada después de muchos años estaba de visita en casa de mis padres y mi primo llego con su esposa yo no lo pude saludar; todo el tiempo lo estuve mirando de mala manera hasta que se sintió incomodo y se fue; yo tenia ganas de decirle que me acordaba de todo y que me daba asco verlo pero no fui capas; aún no tengo hijos pero creo que cuando los tenga voy a tener miedo que les pase lo mismo que a mi; asi que creo que no los voy a descuidar; ustedes creen conveniente que algún dia alguien de mi familia sepa esto?? yo no quiero hablar de eso con nadie de mi familia porque es un tema muerto. Creen que he actuado bien?? sicológicamente cuanto me habrá afectado esta situación??

2Fui abusada en mi niñez Empty Re: Fui abusada en mi niñez Lun 07 Abr 2014, 17:37

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Diana isaza escribió: yo no quiero hablar de eso con nadie de mi familia porque es un tema muerto

No es un tema "muerto" desde el momento que te provoca tanto rechazo su presencia y es lo más lógico, porque lo que has hecho es pretender enterrar lo vivido y esconderlo, a lo largo de los años.

Consejo, buscá ayuda profesional para poder sanar esa herida que sigue estando por mucho que intentes ocultarla, y no para gritar a los cuatro vientos ésta situación, sino para que TU EMOCIONALIDAD no esté condicionada ni desasosegada desde las sombras por lo que aún duele, y perturba :)

Que estés Bien Diana. Abrazo Grande.

3Fui abusada en mi niñez Empty Re: Fui abusada en mi niñez Mar 08 Abr 2014, 14:09

san

principiante
principiante

Buenas tardes Diana

Yo pase un caso similar al tuyo , con el tiempo no quería recordar pero al fin tu y yo sabemos que eso no se puede olvidar , mi primo era mayor que yo mas o menos tenia 5 años , la verdad que yo pienso que deberías recurrir a un psicologo no porque estés lok si no porque es necesario para tu ayuda emocional y que no te causen daño en tu futura relación matrimonial

y lo segundo, yo si le dije a mi familia NUNCA ES DEMASIADO TARDE sabes porque lo hice? para que supieran el tipo de persona que era el , para que cuidaran a otra chica de el (ya que aveces por no hablar esos hombres siguen haciendo lo mismo) y también lo dije para sentirme libre y no llevar esa carga.

cada quien toma su decicion , y aunque tu familia no te crea lo importante es que te sentirás mejor y así ese hombre deja de ser tan sinvergüenza como para estar llegando donde tu vives.

Cuídate , besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]