¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fui abusada en mi niñez

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fui abusada en mi niñez Empty Fui abusada en mi niñez Lun 07 Abr 2014, 13:54

Diana isaza

actividad
actividad

Jamas le he contado esto a nadie; me crie en el campo y de niña 5 0 6 años un primo me abusaba constantemente; ha pasado mucho tiempo, ahora soy profesional, trabajo y creo que eso no ha afectado mi personalidad ya que soy una persona fácil de tratar, educada, ética, de buenos modales, trabajadora y en las relaciones de pareja no he tenido grandes dificultades, estas han terminado por otros factores como infidelidad de mis parejas; incluso la mayoría del tiempo no recuerdo lo que paso y cuando lo recuerdo, veo eso como algo lejano que no afecta mi vida actual en nada; sin embargo en la navidad pasada después de muchos años estaba de visita en casa de mis padres y mi primo llego con su esposa yo no lo pude saludar; todo el tiempo lo estuve mirando de mala manera hasta que se sintió incomodo y se fue; yo tenia ganas de decirle que me acordaba de todo y que me daba asco verlo pero no fui capas; aún no tengo hijos pero creo que cuando los tenga voy a tener miedo que les pase lo mismo que a mi; asi que creo que no los voy a descuidar; ustedes creen conveniente que algún dia alguien de mi familia sepa esto?? yo no quiero hablar de eso con nadie de mi familia porque es un tema muerto. Creen que he actuado bien?? sicológicamente cuanto me habrá afectado esta situación??

2Fui abusada en mi niñez Empty Re: Fui abusada en mi niñez Lun 07 Abr 2014, 17:37

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro