¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

podré conseguir alguna amiga en esta pagina que me ayude?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SinRumbo2014


actividad
actividad

ayudenme por favorrrr me siento desesperada, el hombre que quiero que esta en otro pais no me ha escrito hace 10 dias y me estoy muriendo de tristeza, y no quiero escribirle yo, por que no quiero presionarlo a quererme, ni a llamarme ni a escribirme, quiero que salga de su corazon, por favorrrrr es tan reconfortante la espontaneidad pero presionar a alguien para algo me entristece

tokari


actividad
actividad

y si el pensara lo mismo que estas pensando tu?

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sinrombo, como estas?

A mi punto de vista es contradictorio lo que compartes, dices que no lo quieres presionar para que el te llame o te escriba, quítate esos tabúes o rompe con tu orgullo y escribele tu expresando tus sentimientos y como te sientes.
O para no caer en la tentación de escribirle, mantén tu mente ocupada en otra cosa visita familiares, sal con amigas, ve de compras etc, etc. El caso es que te mantengas ocupada en actividades para no sentir ese vació del porque no te escribe!

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.