¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ANDAAAAN???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO ANDAAAAN??? Empty COMO ANDAAAAN??? Jue 03 Abr 2014, 13:29

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO BIEN FELIIIIZZZZ

estoy en la escuela.... (voy dos dos atrasada con los pagos jajaja pero bn )
tengo a mi bebé bien sanitaaaaa (todaaa una lataaaa)
tengo un novio q me ama muchoooo y comprende mis tiempos... su familia es hermosa y me quiereeeen!!! ^^

QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDAAA!!!!

Y USTEDES COMO ANDAAAAN??

2COMO ANDAAAAN??? Empty Re: COMO ANDAAAAN??? Lun 14 Abr 2014, 13:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo ando de cabezaaaaa!!!!!

Enfermedades fuertes con mis familiares; muchas deudas por todos lados =(

El amor de mi vida recuperandose poco a poco del accidente que tuvo y cada vez mas desesperado y desanimado; conflictos familiares..............................................................

En fin, no ando muy bien que digamos, la verdad es que a estas alturas de la vida carezco de animo para salir adelante.

3COMO ANDAAAAN??? Empty Re: COMO ANDAAAAN??? Lun 14 Abr 2014, 17:58

tokari

actividad
actividad

hola soy nueva en el foro y la verdad me encuentro muy confundida. necesito un consejo y espero que puedan ayudarme.. y la situación es esta llevo 6 meses con mi novio me siento bien cuando estoy con el, el me trata muy bien y solo tiene ojos para mi el problema esta en que mi familia no lo acepta por que creen que el no es bueno para mi el dice que me quiere mucho pero a veces se vuelve algo egoísta y es como si solo pensara en el y no en lo yo pueda sentir. pronto comenzare la universidad si me tendré que ir y el solo me dice que me quede y que deje atrás la idea de seguir estudiando desde ese punto la actitud de el me parece egoísta, yo tampoco lo tendré cerca no solo el se sentirá mal yo también. y he comenzado a pensar que mi familia tiene algo de razón. pero me confunde mas cuando el me dice que realmente me quiere, yo no lo quiero lastimar no estoy segura si realmente me ama como dice o si solo soy una ilusión para el .... me siento muy confundida

4COMO ANDAAAAN??? Empty Re: COMO ANDAAAAN??? Mar 29 Abr 2014, 18:08

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, de todo corazon deseo que todo se valla acomodando poco a poco y las cosas te salgan bien!!!

te mando un mega abrasoooo

que tus animos no decaigan, woops se que es facilo decirlo, pero has hasta lo imposible... xq aquí la que pone el ejemplo eres tu...

MIL ABRASOOOOS!!! :)

tokari;

seria bueno que postees tu problema con un titulo interesante para que las chicas lo lean, y te brindemos consejos

5COMO ANDAAAAN??? Empty Re: COMO ANDAAAAN??? Mar 29 Abr 2014, 22:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaaaaa Diana amiga Linda
Tantas Lunas sin Leerte Lo Bueno Que la Vida te Sonríe :D
y tu Hijita esta sanita y recibiendo toda tu felicidad por que ellas
adsorben todo y si estas contenta ella lo esta Igual :)

Saludos Andy y un abrazito de Osito Polar para ti
espero que pronto pase toda esa mala Racha y Pronto estés Bien.
Mucho Animo y Fuerza Ya la tormenta Pasara...

Bueno ami tambièn me ha llovido sobre mojado como se dice aquì jiji
Casi cabe Un Muro de contención encima del dormitorio de mi hija mayor
con las lluvias sedeo Gracias a Dios no sucedio Pero tuvimos que salir de esa casa
ya que era muy peligroso, estuvimos en una sede social Durmiendo con mi familia por 2 semanas, Pero gracias a dios encontramos una casita donde arrendar y estamos Muy, Mi esposo Buscando trabajito Hoy mismo fue hacerse unos exámenes para entrar en un Trabajo asi que Si dios lo permite Pronto se los arreglara del todo la Vida..

Donde hay amor todo se puede y Con mi esposo hemos estado bien, yendo de poco a la Iglesia y Junto a nuestras pequeñas saliendo adelante..

No se pierdan Mucho
un abrazo y Bendiciones !!!1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]