¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda urgente!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda urgente! Empty Ayuda urgente! Mar 04 Mar 2014, 18:10

Isabella1995


actividad
actividad

Necesito ayuda, estoy realmente muy confundida y ya no se que hacer para sentirme mejor. Les contaré mi historia, hace un tiempo conocí a un chico en el trabajo, salimos por un tiempo y la cosa se comenzó a volver formal, el conoció a mis padres y yo conocí a los de él. Todo iba excelente, un día estábamos hablando por mensajes y dejó de responderme.. Yo le seguí escribiendo a medida que los días iban pasando (sin obtener ninguna respuesta). Al tercer día decidí llamarlo y cuando me contestó estaba normal y de un momento a otro me colgó. Le he estado escribiendo y no me responde. No se que fue lo que ocurrió, nunca me dio ninguna razón y yo ya acepté que todo se acabó, así, sin razón. Pero no se como seguir adelante. Lo extraño muchísimo. ¿Qué me recomiendan?

2Ayuda urgente! Empty Re: Ayuda urgente! Mar 04 Mar 2014, 20:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Isabella1995 Bienvenida :)

Isabella1995 escribió: Le he estado escribiendo y no me responde. No se que fue lo que ocurrió, nunca me dio ninguna razón y yo ya acepté que todo se acabó, así, sin razón. Pero no se como seguir adelante. Lo extraño muchísimo. ¿Qué me recomiendan?

Seguir con Tu Vida linda, y no porque tengas sólo 18 años y todo el tiempo del mundo por delante, sino porque quien no quiere comunicarse ó no se entienden los motivos de sus conductas, no es uno el que deba dilucidarlas ni mucho menos buscar explicaciones, así se ha manifestado, pues bien, aceptálo sin reclamos y punto ¿O acaso tuvo motivos para alejarse? Según lo que has contado no, entonces aplicá el dicho "el que se va sin que lo echen..."

No entres jamás en HISTERIAS corazón, desde ya te lo aconsejo porque a veces tu edad tiene más de esto que de emociones sólidas y no es cuestión como te dije antes, de perder tu sano tiempo en lo que no te pertenece por acción ni por responsabilidad, el sabrá que es lo que le pasa y hasta tal vez vuelva a decirte el porque de su conducta, pero que la curiosidad no te gane la partida, si vos hiciste las cosas bien, alcanza y sobra :)

Que estés Muy Bien Isa y por acá estamos como siempre. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.