¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando te dicen Te voy a coger cariño (tema fusionado)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Agapone

principiante
principiante

Hola. Estoy con un chico que nos vemos para tener sexo. Hemos estados diez meses viendonos y despues de que pasara unos meses sin vernos estaba preocupada por él y le mande un mensaje diciendole que me gustaria verlo un día para hablar saber de él que hacia tiempo que no nos veiamos y estaba preocupada. Y él me mando dos mensajes el primero me decía "Me gustaría verte un día para folla.... pero lo tengo prohibido". Y luego me dijo "Espero verte pronto para comerte enterita".

Yo ya no le conteste ni nada porque he deducido que quiere verme para tener sexo conmigo pero no puede y que hara todo lo posible por verme pronto.

Estoy en lo correcto? Eso es lo que me ha dicho en esos dos mensajes que quiere seguir viendome para estar conmigo pero por el momento no puede.

En el segundo ya me esta dando a entender que hara todo lo posible para verme no?.

Que pensais vosotros?
El segundo mensaje no lo entiendo muy bien.

Gracias.

Saludos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Agapone, bienvenida :)

Agapone escribió:Y él me mando dos mensajes el primero me decía "Me gustaría verte un día para folla.... pero lo tengo prohibido". Y luego me dijo "Espero verte pronto para comerte enterita".
Que pensais vosotros?
El segundo mensaje no lo entiendo muy bien.Gracias.Saludos.

El segundo mensaje reafirma el primero y ésas ganas por el encuentro sexual. De allí a que pueda ó no se lo permitan nadie te puede dar certeza, puede ser como puede ser sólo una excusa y vos sos la que lo conoce, así que sabrás cuanto hay de cierto en lo que dice.

Que estés Bien. Abrazo.

Agapone

principiante
principiante

Si un chico o chica que lleva diez meses manteniendo una relacion solo para tener relaciones sexuales le dice uno de ellos esta frase "Al final te voy a coger cariño".

Que intencion tiene esa persona diciendo esa frase a la otra?. Logicamente esa persona quiere que la otra sepa eso y por eso se lo dice, Pero porque se lo dice si quedan solo para mantener relaciones sexuales?. Estara ilusionandose ya que lleva varios meses viendose con la otra persona?.

Gracias.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Agapone escribió: "Al final te voy a coger cariño".
Que intencion tiene esa persona diciendo esa frase a la otra?.

Tantas como seres humanos habemos en el planeta. Ahora ¿Cómo se comprueba y sostiene dicha frase en el tiempo? CON LOS HECHOS. Que estés Bien. Abrazo.

Agapone

principiante
principiante

Atena me gustaria que me diera su opinion. Despues de pasado diez meses el que esa persona te diga esa frase es señal de que siente algo por ti que solo deseo sexual?. Puede que esté sintiendo algo?.

6Cuando te dicen Te voy a coger cariño (tema fusionado) Empty Se estara enamorando de mi Miér 26 Feb 2014, 04:50

Agapone

principiante
principiante

Yo llevo una relacion con un chico de varios meses. No somos pareja solo nos vemos para tener relaciones, Pero cuando me conocio me dijo que lo sintio por mi fue un flechazo. Estamos bien pero he observado que ultimamente hace estas cosas y me gustaria vuestro consejo.

Me dice que si fuera solo sexo no quedaria conmigo,
Ha quedado conmigo y al final no hemos mantenido relaciones solo queria abrazos y mimitos y me contaba como se encontraba.
Ha estado malillo de salud y ha quedado conmigo para contarme lo que le pasa y abrazarlo.
En su coche camino al sitio donde estabamos juntos no dejaba de cogerme la mano y acariciarmela.
Me entrelaza la mano y me la acaricia.
Me ha dicho que soy muy especial y que si encontrara a otra persona lo comprenderia pero le doleria muchisimo que estuviera con otra persona.
Hablamos muchisimo de muchos temas y temas muy personales.
Cuando estamos juntos estamos horas y horas y se nos pasa el tiempo volando.
No para de darme besos en la boca. Piquitos no besos apasionados.
No se me gustaria que me diera su consejo. Puede que esa persona esté enamorado de mi?.
En la cama nos llevamos muy bien. Hay mucha pasion y deseo.
Gracias.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Agapone escribió:Me ha dicho que soy muy especial y que si encontrara a otra persona lo comprenderia pero le doleria muchisimo que estuviera con otra persona.

No es más que el disfrute sexual lo que lo motiva a estar contigo Agapone, porque si quisiera algo más estable y formal esto que te acabo de remarcar sobre lo que te ha dicho NO LO HUBIERA DICHO JAMÁS porque quien te AMA no te comparte ni se le cruza por la cabeza proponértelo, ni siquiera imaginarlo y como las palabras son sólo eso, te va a endulzar el oído cuanto vos se lo prestes y permitas, pero de ahí a formalizar el vínculo para disfrutarlo sin vacilaciones y de cara a TOD@S lo dudo muchísimo.

Si a vos te sirve ésta relación y no te interesa más que ésos momentos y no te hace daño (cosa que de verdad no te lo recomiendo porque no se sale INDEMNE de estar a la sombra y vivir de migajas) adelante, pero seguramente esto se termina porque nadie está para sufrir ni lastimarse adrede y en cuanto quieras ir a más, no vas a salir bien parada, y menos con eso que te ha dicho, en donde ya te antepone que no te va a elegir y por eso dice comprender tu decisión en caso que des por finalizada la relación.

Los HECHOS son los que cuentan en cualquier vínculo amiguita y NADA más, lo demás ó lo que se desea, obedece sólo a AUTOENGAÑARSE.

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Agapone

principiante
principiante

Bueno quiero contar mi caso pero por verguenza y miedo no me he atrevido pero por lo bien y los buenos consejos que me habeis dado en este foro que me encanta me he atrevido hacerlo.

Como he contado antes me he estado viendo con un hombre para tener sexo. LLevabamos diez meses juntos. El es casado 49 años y con hijos y yo 39 años casada tambien y sin hijos. La cuestion que yo tengo claro que queria y el tambien pero me ha estado diciendo a veces cosas que no he entendido.

Demasiado tengo con compartirte con tu marido.
Vamos a buscar a tu marido para que nos vea juntos.
Pregunta mucho por lo que siento con mi marido cuando me abraza.
No le gusta mucho llevarme a un hotel me ha llevado muchas veces a un apartamento que tiene de verano donde va con su familia.
Yo quiero separarme y tener hijos con mi marido no lo voy a tener porque no lo amo y yo se lo he dicho a él. El tiene la vasectomia hecha y el sabe que quiero ser madre algun dia con una persona que me quiera y me dijo que si adoptaria o me haria la inseminacion y me hizo que pensar.
Ya lo uktimo que me hizo dudar es que a mi me gusta mucho el cantante Alejandro Fernandez y hubo un concierto en mi ciudad y le dije que iba a ir y el me dijo que con iba a ir al concierto, Y le conversando le dije "Si Alejandro fernandez me dijera que me quiere, haria las maletas y me separaria sin pensarlo ni un momento". El me dijo claro seguro que el es joven y no como yo que soy mayor ya. Y a la semana despues me dijo una historia y que me avisaria y no me aviso. A los cuatro meses le mande un mensaje para verlo para hablar que hacia tiempo que no sabia nada de el. Y el me dijo que estaba deseando verme para folla... pero que lo tenia prohibido.
Y despues me dijo Espero quedar pronto para comerte entera. Y ya no supe nada mas hasta los dos meses que habia pasado por mi casa que yo vivo en un sitio alejado que hay que venir a cosa hecha y que se acordo de mi. Y que le mandara una foto. Y le dije que me haria cuando me viese y el me dijo comerte enterita. Y ya no se nada de el. No tengo ni idea que le ha pasado. Yo tengo claro que es lo que quiero. Yo nunca le he demostrado nada de amor porque tenia claro lo que habia. Pero que creeis que le ha pasado a él?. Se habra enamorado de mi y por eso se ha alejado de mi?. Que pensais?. Necesito vuestro consejo.

Gracias.

Agapone

principiante
principiante

Atena el me dijo esa frase porque yo quiero ser madre ya que no lo soy y el tiene la vasectomia hecha y sabe que con el no podra ser. Y por eso me dijo cuando yo conozca a alguien le dolera muchisimo pero sabe que es algo que haré ya que deseo ser madre. Aunque el me dijo si adoptaria o me haria la inseminacion y yo le dije que no. Y creo que no debi decirle que no porque asi supone que no quiero una relacion con el.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Agapone escribió:No tengo ni idea que le ha pasado. Yo tengo claro que es lo que quiero. Yo nunca le he demostrado nada de amor porque tenia claro lo que habia. Pero que creeis que le ha pasado a él?. Se habra enamorado de mi y por eso se ha alejado de mi?. Que pensais?. Necesito vuestro consejo. Gracias.

Me has logrado marear con tantos posteos confusos é incompletos, pero creo haberte entendido, y va pregunta ¿Qué te interesa lo que le pase si vos decís tener las cosas claras y no lo Amás?

Lo que le pase a él será su tema a solucionar y si ha cortado contacto es porque bien pudo haber decidido dejarte hacer tu vida con ésas metas que a su lado no vas a poder cumplimentar por su vasectomía, de ahí a lo que te dijo con respecto a lo de la adopción sigue sin significar nada porque nunca te dijo que a el le gustaría ser tu pareja estable, y ése posible padre adoptivo y tampoco te lo ha propuesto de manera formal, y además la otra cuestión es que está casado y vos también lo estas y nunca propusieron nada desde la formalidad así que fue un vínculo en donde sólo los reunió el sexo y de AMBAS PARTES, ya se acabó el furor como siempre pasa luego de los primeros meses y ahora quedarán ésos recuerdos y si se dá algún encuentro furtivo más, pero que eso sea AMOR Ni de cerca, ni de lejos.

Por otro lado sería una buena elección que VOS te sinceraras contigo y con la persona con la que sí tenés un vínculo y si no da para más no se le encuentra el sentido a que sigas perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a él y si esas metas a futuro las querés lograr también sería SANÍSIMO que te centraras en Tu Vida sin meterte en éstos berenjenales que a nada llevan más que a perder ése tiempo que te digo, al menos claro está que así disfrutes con lo que acontece.

Por acá seguimos cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo.

Agapone

principiante
principiante

Atena lo unico que me ronda la cabeza es que no puede estar conmigo para follar.... porque lo tiene prohibido. Eso lo entiendo. Espero verte pronto para comerte entera es que tiene claro que quiere verme. Entonces si es solo sexo porque me dice que pasa por mi casa y que se piensa en mi. Eso no es solo sexo. No?. Me gusta estar con el lo pasamos muy bien pero no entiendo esos mensajes en el sentido de que no querria hacerle daño si deja de tener prohibido verme. Yo he tenido hace años una relacion de solo relaciones sexuales y nunca me han dicho estas cosas, Estabamos juntos y ya está. Cuando ya no queriamos vernos lo dejamos y cada uno por su lado, Pero eso de que dejo de verte y estoy deseando verte pero lo tengo prohibido. Pues no se que pensar. No quiero hacerle daño. Me comprendes?. Es que yo soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas, Y más cuando no son claros. Porque no me dice que no quiere verme más y ya está.No me lo dice porque quiere verme O será que su mujer sospecha porque ha visto algo y por eso me dice que tiene prohibido verme?.

Gracias Atena.

Un saludp.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Agapone escribió:Porque no me dice que no quiere verme más y ya está.

Porque sigue recibiendo el VISTO BUENO de tu parte, en cuanto cortes TODA VÍA DE CONTACTO DEFINITIVAMENTE va a estar buscándote un tiempo y en cuanto compruebe que ya no tiene más chances de tener sexo contigo se acabaron los mensajitos y las histerias.

No es él el que está AHÍ PENDIENTE, sos Vos que está machaca que machaca con lo del Amor y el delirio y si sólo querés tener sexo lo demás SOBRA, es más hasta ya el también sobra porque ésa parte la puede cumplimentar cualquier otro y querer buscarle una pata de "enamoramiento" es un absurdo total. Son 2 que se Sirven del otro de acuerdo a lo que les gusta y nada más, no hablemos entonces de Amor Verdadero y entrega Sincera.

Que estés Bien. Abrazo

Agapone

principiante
principiante

Atena lo unico que no logro a entender es que me deje de verme precipitadamente y que a los meses yo le diga que quiero verlo para hablar porque estoy preocupada por el y el me diga que esta deseando verme para fo..... pero que no puede verme porque lo tiene prohibido. Y luego Espero quedar pronto para comerte enterita y ya ha pasado un año sin comunicarse conmigo. No lo entiendo,

Es lo unico que ronda la cabeza los dos mensajes porque como tiene prohibido verme yo no lo he molestado ni le he mandado mensajes. A pasado un año.

Crees que se pondra en contacto conmigo?.

Gracias.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Agapone ya te avisó moderación que no sigas abriendo más hilo para tratar el mismo tema, por favor acusá el pedido y seguí en el original. Gracias.

Agapone

principiante
principiante

Vale. Lo siento no sabia nada. Perdona Atena.

Saludos.

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Amiga mas claro ni el agua.

Agapone

principiante
principiante

que significa mas claro ni el agua?. No te he entendido. Yo siempre he escuchado mas claro que el agua.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Agapone!

¿Después de un año sigues esperando respuesta de su parte?, sin ánimos de ofender, creo o más bien estoy segura que no quiere más nada contigo.

El seguramente está avanzando en su vida, mientras que tu aquí pensando en si volverá. Ya olvídate de él y mejor céntrate en ti.

Saludos, Isska.

p.d. Me parece que Milady es justamente esto lo que te quiso decir.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isska escribió: Hola Agapone!¿Después de un año sigues esperando respuesta de su parte?, sin ánimos de ofender, creo o más bien estoy segura que no quiere más nada contigo.

El seguramente está avanzando en su vida, mientras que tu aquí pensando en si volverá. Ya olvídate de él y mejor céntrate en ti. Saludos, Isska.
p.d. Me parece que Milady es justamente esto lo que te quiso decir.

Claro como el agua, y más claro IMPOSIBLE. No sigas reflotando causas muertas ni fantasmas, porque la vida SE VIVE desde la REALIDAD. Abrazo.

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Asi es mi amiga isska ya te lo dijo quiere decir que te lo esta diciendo pero te empeñas en no verlo como aquel ciego que esta viendo y no ve. Solo te utiliza no lo permitas. Dichos mexicanos tu sabes. Un abrazo

Agapone

principiante
principiante

Gracias a todas por vuestros consejos, Muy amables.

Saludos y un abrazo muy fuerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]