¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!! Lun 24 Feb 2014, 17:34

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Laura, bienvenida :)

LauraAle22 escribió: Llevo meses sintiendome muy decaida y triste, pero sobretodo sola. Mi grupo de amigos ya casi no se frecuenta, y mi novio cada que se va de viaje me abandona por completo, no me escribe ni me llama, e incluso apaga el celular

No tengo tiempo ahora para responderte más extensamente pero ni bien lo tenga lo voy a hacer. Sólo te dejo ésta mirada/reflexión para que la vayas pensando ¿sí?

Tu FELICIDAD no depende de nada ni de nadie más que de Vos, haya ó no haya un afuera, porque lo que cuenta es el ADENTRO, y si ése adentro está sereno y Feliz, lo de afuera no se necesita, ni se lo añora, sólo se brinda y se comparte.

Abrazo Grande.

2Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!! Lun 24 Feb 2014, 17:42

LauraAle22

actividad
actividad

Mil gracias por tu comentario! Tomare en cuenta la reflexion que me has dejado. Espero seguir en contacto contigo y de nuevo muchas gracias!! :)

3Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!! Miér 26 Feb 2014, 10:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauraaaa !!!!

Bienvenida !!!

Que bien que llegaste y decidiste ser parte de nosotras =D
no dudes en publicar para irte conociendo ok ?

de repe nos ausentamos, la mayoria trabajamos otras en labores de casa más siempre regresamos a nuestra casita virtual como le llamamos de cariño así que estas en tu casa !!!

Tu novio mmm será que su trabajo es muy demandante ???
mejor no te hagas ideas en la cabeza si la relación va bien ...

Hola chicassssss
CL

4Hola a todas!! Empty Re: Hola a todas!! Sáb 01 Mar 2014, 23:46

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

Bienvenida al foro,que la pase bien.

5Hola a todas!! Empty Hola a todas!! Lun 03 Mar 2014, 08:53

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola LauraAle como estas:

Antes que nada bienvenida al foro, veras que aquí las chicas son geniales y siempre tendrán esa palabra de aliento que tanto buscamos para hacernos sentir mejor.
Ojala te quedes mucho tiempo por aquí para que el foro siga creciendo e irte conociendo mejor.
ANIMO cuando te sientas triste o tu estado de animo no este al cien, no dudes de entrar al foro y compartirnos lo que te sucede.

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]