muchas gracias muchachas, por brindar su amistad, les contare de mi, vivo en tijuana tengo 12 años viviendo aqui mi esposo y yo somos de cd obregon sonora, nos venimos a vivir aqui tijuana y aca nos casamos tenemos 2 hijos, y el tiene otros 2 hijos, el primer año viviamos solos, despues llegaron sus hijos ellos tenian 6 años, y ahora tienen 17, son cuates hombre y mujer, mi esposo es buena persona y muy responsable, mis hijos tienen 4 y 8 años, 2 hombrecitos, pero tengo demaciados problemas con los hijos de el, cuando eran niños, yo les hacia todo como es una mama, darles de comer bañarlos, llevarlos a la escuela, todo lo que se le da a un hijo, hasta ellos me decian mama, pero, habia un problema entonces, como yo no he trabajado desde que me case, yo soy la que todo el tiempo esta con ellos, si se portaban mal, yo los castigaba con no ver tele, o no salir a la calle a jugar,con eso, los castigaba nunca les pegue, cuando el venia, del trabajo le decia que me ayudara con ellos cuando les decia que hicieron algo, y el no me ayudaba en nada, yo era la mala de ahi, por que los castigaba, porque yo me tome muy en serio, como si fuera su mama, yo todavia no tenia mis niños, y asi pasaron los años sin que el se encargara de sus hijos, en la forma de educarlos o llamarles la atencion cuando se portaban mal, la niña siempre dijo que NO le gustaba que yo la mandara hacer cosas, como recojer el plato donde come, tender su cama, recojer lo que ellos tiraban, siempre mostro, como un rechazo hacia mi, pero no queria yo pensar asi, siempre fue muy contestona comnigo, al grado que si yo le decia algo me diga " ya callate" y tan chica que ella estaba, bueno, pasaron los años entraron ala secundaria, y ya no quisieron que los llevara ni fuera por ellos a la escuela, su papa les hizo caso y les daba dinero para el camion, ella tenia muchos reportes en la escuela demasiados como unos 50, en los tres años sin exagerar, ya lo conocian en la direccion, a mi esposo, por yo deje ir alas juntas, porque poco a poco me alejaron, ella con sus groserias bueno, ahi ya fue lo unico que yo ganaba cuando les llamaba la atencion eran puras groserias de ellos, y ya no quise saber nada, y le dije a el que se encargara de ellos, ya no les llame la atencion me aleje, y el disque se encargo porque ahi fue donde elllos empezaron, hacer y deshacer, han surgido muchos problemas que no acabaria de contar, resumiendo, lo que me a afectado es que un dia su hijo me quiso pegar, me levanto la mano, y contesto si no te pego es porque eres la mujer de mi papa, todo porque no lo deje jugar al xbox un videojuego, y se puso al tu por tu conmigo, y ella al grado ahora que en mi propia casa, se atreve a mandarme a mi cuarto o vete ala cocina, como si yo fuera cualquier persona, y ella la que manda, mi esposo nunca le ha dado a saber que deben ver ellos mi lugar en esa casa, como la señora de ahi, no como cualquiera que nomas ahi esta, ese es el problema, porque ami esposo todo les pasa, ellos desde que tenian 14 ya empezaban a tomar, fue cuando ya no me hice cargo de ellos y nomas les daba la gana no llegan a dormir llegan hasta despues de 2 dias y el los recibe y nomas habla con ellos pero no les hace nada ni los castiga ni nada y les sigue dando dinero cuando ellos piden, se levantan al medio dia y no ayudan en la casa a nada, tiene sus deberes pero no los hacen, esto para mi es un infierno y no se que hacer, le he pedido que los lleve con su mama, o con los papas de el, o sea abuelos de los cuates, la mama los dejo, pero en vacaciones la ven nomas, y hay veces ni quieren ir ellos, su mama nunca se reponsabilizo de ellos, segun yo nomas estoy esperando a que cumplan 18, y el no tenga la obligacion de tenermelos metidos en mi casa, y entre ellos me dicen la "inche vieja"
con p, hay veces que no puedo mas y me desespero,