¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedido de ayuda y consejo a las chicas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pedido de ayuda y consejo a las chicas Empty Pedido de ayuda y consejo a las chicas Miér 12 Feb 2014, 06:43

Rodri


actividad
actividad

Hola chicas, hace un tiempo escribi en este foro, pero por alguna razon no encuentro el tema, asi que voy a escribir de nuevo contandoles mi situacion.... cualquier consejo me viene bien, desde ya muchas gracias.

Bueno, mi problema es el siguiente. Estoy de novio hace ya un poco mas de 3 años con una chica. Los dos tenemos 26 años. Ella era virgen cuando la conoci, y recien al año y medio de estar de novios ella se animo a perder su virginidad.

Desde ese momento, su estado de animo varia. A veces me dice que se siente culpable y no quiere tener mas sexo porque es pecado. Otras veces me pide ella por favor que hagamos algo. Otras veces hacemos el amor y despues de que terminamos se larga a llorar. Otras veces me encierra en mi casa y hacemos el amor tres o cuatro veces.

Pero ese no es mi problema... mi problema es que ella en realidad me aburre mucho en la cama. Solo le gusta hacerlo en dos posiciones (ella arriba, o yo arriba) y nada mas. Dice que el resto de las posiciones la hacen sentir incomoda, o la hacen sentir que la humillo (por ejemplo, hacerlo en posicion de perrito le parece la experiencia mas humillante del mundo). No le gusta y no me practica sexo oral de ninguna manera, no importa cuanto se lo pida e implore... sin embargo ella me pide siempre que yo se lo haga y lo disfruta mucho (que lo hago con gusto).

En resumen... en la cama no se hace absolutamente nada de lo que a mi me gustaria o de lo que disfruto... todo el sexo gira en torno a lo que a ella le gusta y punto final.

Yo por un tiempo aguante esto pensando que iba a cambiar, pero la verdad es que ultimamente ya me tiene muy frustrado e insatisfecho y ya ni encuentro placer en tener relaciones con ella, pues me aburre un poco y me frustra su egoismo (no se si esta es la palabra exacta).

La ultima vez que les consulte me dijeron que no sea malo, que espere, pero les juro que ya no se que hacer.... y es una pena porque la amo muchisimo y quiero casarme con ella (de hecho ya lo hemos hablado)... pero tengo miedo que esta situacion ya me sobrepase... es horrible estar frustrado todo el dia sin poder hacer nada al respecto, y ya no se como mas hablarle e intentar que hagamos otras cosas. Yo intento darle apoyo, contenerla, hablarle, intentarle hacer entender... pero no hay caso.

Ya no se que hacer, jamas le fui infiel, jamas mire siquiera a otra chica, pero ultimamente ando muy tentado, yo se que mi insatisfaccion no es excusa y no quiero llegar a ese extremo, por eso les pido por favor que me ayuden con algun consejo, alguna forma de acercarme a ella y hablarle.

Mis amigos me dicen que le diga "o lo hago con vos o lo busco en otra"... pero se que esto no es la solucion, no quiero que ella haga algo forzado, porque la amo y eso no tendria sentido para mi....

Desde ya les agradezco cualquier palabra, consejo u aporte que puedan hacer a este problema mio, que la verdad me esta quitando el sueño ya

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Rodri bienvenido :)

Rodri escribió:Pero ese no es mi problema... mi problema es que ella en realidad me aburre mucho en la cama. Solo le gusta hacerlo en dos posiciones (ella arriba, o yo arriba) y nada mas. Dice que el resto de las posiciones la hacen sentir incomoda, o la hacen sentir que la humillo (por ejemplo, hacerlo en posicion de perrito le parece la experiencia mas humillante del mundo). No le gusta y no me practica sexo oral de ninguna manera, no importa cuanto se lo pida e implore... sin embargo ella me pide siempre que yo se lo haga y lo disfruta mucho (que lo hago con gusto).

Resulta poco entendible que una persona que no se sienta segura ni plena manteniendo relaciones sexuales con su pareja luego de tres años y por mucho que haya perdido su virginidad contigo, le guste que le practiquen sexo oral y que lo disfrute sin sentir ésas otras incomodidades que tan bien describís, pero atendiendo a tu preocupación yo te aconsejaría que expusieras absolutamente todo con respecto a tus gustos, preferencias, y apetencias sexuales y que acto seguido la escuches a ella desde el mismo sinceramiento a ver que es lo que te dice y a que conclusión llegan.

Luego de ése diálogo al que descuento que te motiva el Amor que le tenés y por eso la consulta, sería conveniente que cuando acontezca el próximo encuentro sexual entre ustedes le dejes el margen de acción necesario para que ella se EXPRESE como le nazca hacerlo y sin PRESIÓN ALGUNA de tu parte también te expreses como te nazca de manera NATURAL, y si sentís que comienza el rechazo ó la incomodidad nuevamente hagas un alto sin mostrar frustración ni reclamos de ningún tipo y te relajes haciendo una pausa para comprobar si realmente es el momento indicado y que sea ella la que te diga lo que siente tal cual a como lo siente en ése momento, y actuar en consecuencia así sea seguir intentándolo ó dejarlo hasta ahí sin más pretensiones de ningún tipo.

Si ésta conducta persiste y a pesar de ésa charla siguen las insatisfacciones, sería buena idea que consultaran con un terapeuta entendido en la materia para que los ayude a ambos, porque es absolutamente solucionable.

Que estés bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo.

Rodri


actividad
actividad

Gracias por la respuesta... en cuanto a lo que escribiste, paso a comentar.

Mi novia es un tanto rara con el tema sexo... es una chica muy religiosa, y como puse antes, muchas veces apenas terminar se larga a llorar, o se pone triste. En cambio hay dias en que me busca y me busca hasta que hacemos algo.

Ya hice lo de hablar con ella, pedirle lo que me gusta, pedirle de probar cosas nuevas, pero siempre recibo la misma respuesta "eso no me gusta a mi, no me obligues" y con eso da fin a la discusion.... lo cual lo torna un poco frustrante, porque implica que lo que a mi me gusta no cuenta de nada.

Lo del terapeuta lo veo imposible, porque ella no habla de eso, ni hace nada al respecto... para que te des una idea, yo tengo que comprarle las pastillas anticonceptivas todos los meses.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Rodri escribió:Lo del terapeuta lo veo imposible, porque ella no habla de eso, ni hace nada al respecto... para que te des una idea, yo tengo que comprarle las pastillas anticonceptivas todos los meses.

Amiguito imposible en ésta vida hay pocas cosas y menos si se trata de estar Bien y Disfrutando de un vínculo que valga la apuesta, entonces si ya lo vas a encarar así, es preferible que termines ésa relación, porque no vas a poder vivir al lado de ésta persona siendo un INSATISFECHO en éste aspecto, ni en NINGÚN OTRO, y si las cosas no las resuelven hablando y tampoco va a aceptar ayuda para que ella también disfrute el elegirte ¿Qué más hay por hacer?

Yo no soy partidaria ni de las terapias longevas, ni del autoengaño y acá por lo visto no hay muchas opciones más a las que recurrir Rodrigo, entonces te vuelvo a decir lo que ya te dije, ó siguen para estar AMBOS BIEN Y PORQUE ASÍ LO QUIEREN ó que cada uno siga por su lado para no terminar peor en el futuro, porque si no pueden solucionar esto HOY, y desde el Amor en coincidencia y porque ambos así lo quieren, no va a suceder en el fututo y menos cuando el MAL ACOSTUMBRAMIENTO EN EL TIEMPO lleva todo pero para PEOR, ¿o acaso una rueda pinchada puede seguir rodando? le podrás poner todos los parches que quieras, pero te va a volver a dejar en el medio del camino tarde ó temprano, ó tal vez más temprano que tarde.

Por acá seguimos cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.