¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que me conlleva ser tan irregular?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que me conlleva ser tan irregular? Empty que me conlleva ser tan irregular? Vie 07 Feb 2014, 12:22

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas estoy aburrida de que tenga mi periodo muchas veces después de 2 meses, como yo tomo pastillas antisicoticas y estabilizador de animo, le comente a mi médico y me dijo que efectivamente puede ser por las pastillas, pero me recomendo que vaya a un ginecologo y que me hagan una prueba de hormonas algo asi, para que me puedan regularizar. Lo único malo es que desde mediados de noviembre hasta la fecha no me ha venido mi periodo, y en mi caso, mi esposo es el que se cuida y yo si por precaución hace 20 dias me compre una prueba de embarazo en la farmacia y salio negativo, pero en verdad me parece que ya llevo demasiado tiempo sin regla y esta vez comienza a preocuparme, mi esposo no le da importancia y como esta acostumbrado a que le cuente que me demora en venir mi periodo no le interesa y hasta se molesta y una vez me dijo que de con quien habre tenido relaciones que estoy preocupada, lo cual es ilogico xq no he tenido nada con nadie mas que con mi esposo.
En mi caso mi esposo es el que se cuida y siempre lo ha hecho pero de verdad que ya me esta preocupando mucho que no me venga mi periodo, y peor aun xq como les cuento yo tomo medicinas porque soy bipolar y pues si tendria que quedar embarazada no me gustaria que eso afecte a un futuro bebe. He sacado cita ya con el ginecologo, me habian dado para este sabado pero no voy a poder porque salgo de campamento con mi iglesia, asi que tome en fecha 24 de febrero todavia, pero es mas que probable que me hagan una prueba de sangre y en el seguro es muy probable que para eso me den otra fecha,
que piensan? debo esperar todo este tiempo que falta para pausadamente darme cuenta, es probable que el test de embarazo se haya equivocado, pero si ni siquiera tengo nauseas tampoco ni nada.

Que sera lo mejor seguir esperando o hago algo? en verdad que me siento preocupada y si solo es porque soy irregular, yo creo que esta mal que tanto tiempo no me venga mi periodo??? alguien sabe de esto?? para que pueda aconsejarme.

Espero sus comentarios. gracias.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PAOLITA, GUSTO EN SALUDARTE!!!

SI la prueba te salió negativa, no creo que estes embarazada, mas bien, creo que se debe a las pastillas que estás tomando, ha afectado tu ciclo hormonal y por eso esa alteración en tus periodos.

Pero para que estés mas tranquila, porque no te haces una prueba de sangre por tu parte, es decir, sin tener que acudir al seguro, simplemente acude a un laboratorio y pides que te la hagan y listo, sales de dudas!!

Te viene saliendo entre 150 y 200 pesos mas o menos y así estas mas tranquila, no lo crees??

SALUDOS **

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andys:

Si pues debe de ser por mis pastillas que me retraso, pero de todas formas voy a hacerme una prueba de sangre como dices para estar completamente segura. Entonces estare tranquila nomas.

Paola.

4que me conlleva ser tan irregular? Empty que me conlleva ser tan irregular? Jue 13 Feb 2014, 12:12

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estas Paolita:

Muchas veces los medicamentos que tomamos tienen que ver con el descontrol hormonal, coincido con Andys si tu prueba de embarazo salio negativa obviamente no estas embarazada, sin embargo para tu tranquilidad realiza una prueba sanguínea o de orina de Gonadotrofina Corionica Humana, para descartar definitivamente el embarazo, y aprovechando la punción que te realizaran solicita también tu perfil hormonal para checar que es lo que pasa, cabe mencionar que el perfil hormonal es un poco costoso todo depende que hormonas se van analizar.
Ojala te haya ayudado.

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.