¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi padre abrio sus alas... se fue

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Mi padre abrio sus alas... se fue Mar 04 Feb 2014, 13:01

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas.


Finalmente y luego de una dolorosa agonía mi padre se ha ido. El domingo por la tarde colapsó y ante mis ojos su luz se extinguió, fue un momento doloroso, difícil... nunca se me va a olvidar.


Mientas escribo esto tengo frente a mí sus cenizas y una rosa blanca que le puse... él ya no está. Ya no podré tomar sus manos y besarlas, ni mirarlo a los ojos... Curiosamente ese día en que él murió yo salí a caminar un rato por la mañana y dije: "Dios por favor apiádate de mi padre y llévate su sufrimiento" y por la tarde de ese día mi padre falleció.


Tengo el alma rota con su ausencia pero al mismo tiempo doy gracias a Dios por haberme escuchado porque mi padre ya estaba sufriendo mucho. Ahora él es libre de todo dolor, de toda tristeza, de todo pesar. Me acerqué a su féretro la noche en que lo velamos y me pareció increíble la paz que se le veía en su rostro, tenía una sonrisa leve, serena... parecía como si estuviera soñando con algo muy hermoso y eso le dio paz a mi corazón.


Le dije "padre te amo para toda la vida, nunca te voy a olvidar"... no sé cómo voy a vivir ahora sin él... no lo sé.

2Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Mar 04 Feb 2014, 13:37

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:... no sé cómo voy a vivir ahora sin él... no lo sé.

Aceptando ésto mismo Lady

Lady Azul escribió: Me acerqué a su féretro la noche en que lo velamos y me pareció increíble la paz que se le veía en su rostro, tenía una sonrisa leve, serena... parecía como si estuviera soñando con algo muy hermoso y eso le dio paz a mi corazón

Está ahora donde debe estar al igual que vos amiguita. Dáte tiempo ¿sí? y nutríte de ésa misma Paz que percibiste cuando partió.

Acá estamos :) Abrazo Grande.

3Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Mar 04 Feb 2014, 13:52

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Abrazos Lady abrazos !!!!!!!

Déscanse en paz tu papi !
Pronta resignación a ti, a tú familia ;)

Sé fuerte y abrazando los bellos recuerdos el estará siempre contigo, ..

abrazosss ..
CL

4Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Mar 04 Feb 2014, 15:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida LADY AZUL, lamento mucho leer esto, sé que perder a un padre, implica mucho dolor, no es fácil amiga; sin embargo el saber que esa persona a quien tanto amamos, ya no sufre más, tranquiliza un poco nuestro corazón, no es así???

Amiga, mis oraciones por el eterno descanso de tu papi; y para que DIOS reconforte y dé consuelo a tu alma y a tu corazón, así como para tu familia.

Sólo DIOS y el tiempo se encargarán de ir superando este gran dolor y de ayudarte a ir aceptando tan dolorosa pérdida.

Ahora ya hay un ángel en el cielo que velará por ustedes desde allá día y noche.

LADY AZUL, TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO, AMIGA QUERIDA*

5Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Mar 04 Feb 2014, 16:37

Invitado


Invitado


***Sé que ninguna palabra ni ningún gesto podrá calmar el dolor que sientes ahora, pero debes saber que la muerte a veces llega para darle paz a los que más sufren.***

Es triste amiga, deseo paz y pronta resignación para ti y tu familia, un fuerte abrazo.

6Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Mar 04 Feb 2014, 21:42

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El pasado 9 de enero mi papi se fue... En esos días la gente se hacía ver tan comprensiva, me sentía reconfortada...

Hoy la pérdida de mi padre sigue doliendo igual y la gente ya lo olvidó, ya no se toca el tema, ya pasó para los demás, pero el dolor a veces ahoga y ya no se puede decir nada porque se siente como si la gente sintiera que ya estoy exagerando, el dolor es mio solo mio y no se cuanto tardaré para poder aceptarlo, porque aun no acepto que se me fue....

Lo que sigue es lo mas difícil, te mando un abrazo sincero y confío en Dios en que pronto encontrarás la resignación...

Asi como manda el dolor, asi manda el consuelo...

7Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Miér 05 Feb 2014, 20:55

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena.


Así es... mi padre está donde debe de estar: en la paz eterna, esa paz que aquí en vida no encontró. Y sí, voy a necesitar tiempo para digerir todo esto... por ahora mi mente está como anesteciada porque por ahora decidió no sentir dolor, me siento tranquila, en paz, hemos estado juntos como familia y platicamos, pasamos rato juntos pero sé que luego viene el "bajón"... los recuerdos, la ausencia... se vienen días en que me quedaré sola en casa y eso me va a matar.


Gracias Atena por tu apoyo moral ha sido de gran valor para mí estos días.
=)

8Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Miér 05 Feb 2014, 21:03

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An.


Justo ahora eso pasa aquí, de repente vino a la casa gente que en la vida nos dirigía el saludo y no sé si vienen sinceramente o por morbo. Yo sé que pasará igual que como tú lo describes, la gente siempre te da un abrazo y te dice: "te acompaño en tu dolor" pero no es verdad porque quien está sientiendo el dolor ERES TÚ ellos se van del funeral y siguen con sus vidas.


Yo sé que estoy en el inicio de un proceso de duelo y te entiendo bien, porque yo tampoco puedo aceptar que se fue, que ya no estará, que no lo volveré a ver jamás... eso duele tanto. Muchas personas que han perdido un ser querido me dicen lo mismo que tú, que se viene lo más difícil y eso me da miedo, no sé de dónde sacaré fuerzas para enfrentarlo.


Dios me concedió la alegría de tener a mi padre estos 39 años de mi vida, pero ya se lo llevó y una parte de mi alma se siente en paz porque mi papá ya no sufre, pero también sufro porque ya no está a mi lado, esa ausencia duele y mucho.

Gracias amiga por compartir tu sentir.
=)

9Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Miér 05 Feb 2014, 21:08

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Violeta.


Sabes? cuando mi padre aún vivía en varias ocasiones dijo que ya no quería vivir, que lo ayudáramos a morir... escuchar esas palabras ha sido lo más duro para mí. Pienso en esas palabras tuyas y creo que mi padre buscaba eso: encontrar la paz y por eso pedía morir... fue algo muy duro de enfrentar para mi como hija.


Mi padre ya no deseaba vivir, él simplemente se cansó y quería irse pero su partida no fue tan fácil... sufrió mucho hasta que al final cerró sus ojos.


Deseo desde el fondo de mi corazón que mi padre haya encontrado la paz que tanta falta le hacía.

10Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Miér 05 Feb 2014, 21:14

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys


Asi es amiga... saber que mi padre ya no sufrirá más me tranquiliza al menos un poco. Gracias por tus palabras, la verdad no creo superar esto más bien tal vez aprenderé a vivir con su ausencia pero superarlo... no creo.


Mi papito ahora estará con nosotros desde las estrellas, como un ángel lleno de luz, de amor, de paz. Gracias Andys siempre eres muy cálida y amable, gracias por tus palabras.

=)

11Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Miér 05 Feb 2014, 21:17

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna.


Gracias amiga por tus palabras... me queda un camino largo por recorrer aún y espero no se cansen de leerme, me va a hacer falta desahogarme muchas veces.

=)




12Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Jue 06 Feb 2014, 15:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LADY AZUL Y AN, así es, tristemente esa es la realidad, la gente está sólo un rato o unos días, algunas están con uno de corazón y otras están sólo por estar; pero a final de cuentas, la gente se va y uno se queda solo enfrentando lo que en realidad es duro y difícil.

Cuando yo acababa de cumplir 17 años, mi padre falleció en un accidente automovilístico, no daba credito a lo que escuchaban mis oídos cuando fueron a dar la noticia a la casa, a mi padre lo había visto un día antes por la noche, sano y contento y al otro día me decían que estaba muerto!!!

Como bien dices LADY AZUL, sólo quienes hemos pasado por algo así, podremos entender el dolor tan grande que la ausencia de un padre, deja para siempre en nuestras vidas.

AN, LADY AZUL, entiendo su dolor, pero lamentablemente no hay remedio alguno para que pase pronto. Lo que yo hice en ese tiempo, era llorar, encerrárme a llorar en donde nadie me viera para no afligir más a mi madre y a mis hermanas, me puse a escribir todo, absolutamente todo lo que sentía a causa de la pérdida de mi padre, desde el dolor, la tristeza, el vacío que había en mí, mi coraje, mi rabia, maldije, lloré, me azotaba contra la pared y me aisle por completo. La gente, no, la gente simplemente deja de estar después de cumplir con los paradigmas que la sociedad establece ante este tipo de situaciones, y nada más.

DIOS, fue mi fortaleza, en ese tiempo estaba muy metida en la iglesia y eso me ayudó mucho, aunque claro, no fue de la noche a la mañana, pero de DIOS me sostuve muy fuerte para no dejarme vencer por el dolor.

MIS NIÑAS, cuando se sientan desesperadas por la tristeza y el dolor, escriban, lloren, saque de alguna forma ese dolor, eso les ayudará a ir venciendo esa desesperación y angustia. Y de corazón les ofrezco mi tiempo para leerlas cuantas veces sea necesario, cuando así ustedes deseen desahogarse, aquí estoy para acompañarlas en este proceso que es doloroso.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y QUE DIOS LES MANDE PRONTO CONSUELO A SU ALMA♥

13Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Jue 06 Feb 2014, 17:11

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys.


Veo que nuevamente compartimos algo en común solo que ahora es algo doloroso: la pérdida de un papá. Lamento mucho lo de tu padre porque ahora sé bien lo que eso significa.


Desde la enfermedad de mi padre yo me aislé, salía disparada de la oficina para llegar a casa a ver qué se ofrecía para cuidar a mi papito y los fines de semana sin salir, sentía que no me alcanzaba la vida para tratar de verlo sanar. Muchas veces me sentí fatigada, cansada, a veces me quedaba dormida aún cuando lo escuchaba quejarse de dolor pero no era por mala, era porque ya mis fuerzas ya no daban para más.


Gracias amiga por ofrecer tu tiempo para compartir tu experiencia, tu sentir... eso vale mucho y no cualquiera lo hace. Yo por ahora estoy toda bloqueada como que no acabo de asimilar todo esto... pero sé que llegará el momento del dolor y me hará falta una buena amiga para desahogarme.


Gracias Andys
=)




14Mi padre abrio sus alas... se fue Empty Re: Mi padre abrio sus alas... se fue Vie 07 Feb 2014, 10:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi padre abrio sus alas... se fue 1zc2w5e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.