¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer:c

+2
Isska
andrea.gzz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer:c Empty no se que hacer:c Lun 20 Ene 2014, 12:30

andrea.gzz

actividad
actividad

mi novio y yo llevamos dos años y me siento tan acostumbrada a el que si lo dejo siento que no podre vivir sin el pero me prohibe tantas cosas que ni una blusa de tirantes puedo usar, salir a la calle sola no tengo amigas ni amigos por mi relacion, el quiere estar todo el dia conmigo y eso me estresa y si le digo que me de mi espacio se enoja y dice que eso significa que no lo amo y no se que hacer al respecto nisiquiera tengo edad para que me prohiba cosas la unica que puede hacerlo es mi mama y ya ni puedo salir con ella a ningun lado porque mi novio se enoja me dice que a quien prefiero hacer feliz.
Hace poco le conte que sali conmi mejor amigo y me lo recuerda cada vez que puede
Esta relacion a hecho que perdiera a mis amigas y amigos incluso mi familia .

2no se que hacer:c Empty Re: no se que hacer:c Lun 20 Ene 2014, 13:28

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andrea.gzz, se bienvenida a este espacio.

Espero que los consejos que puedas encontrar aquí, te sirvan para tomar la mejor de las decisiones para tu bienestar personal.

Creo que para ti es difícil desapegarte de tu novio por la costumbre como bien dices; pero dime, que puede resultar más difícil: sufrir un poco mientras logras olvidarlo, o sufrir por un tiempo que puede llegar a convertirse en años en que sigues soportando la forma en que te trata.

Si lo dejas, te sentirás mal un tiempo, pero saldrás adelante porque no hay amor de por medio. Si continúas con él, entonces terminarás alejada completamente de las personas que te VALORAN, QUIEREN Y ACEPTAN TAL COMO ERES.

Yo creo que la respuesta no es muy difícil, ¿ verdad?.

Espero haberte ayudado linda. Recuerda que el final de una relación, no es el final de tu vida. Es solo un nuevo comienzo.

Recibe saludos cordiales de Isska.

3no se que hacer:c Empty Re: no se que hacer:c Lun 20 Ene 2014, 23:20

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola querida amiga espero recuerdes cuan valiente eres mirate al espejo .estas completa verdad¿ entonces¿ no necesitas de nadie para salir adelante tienes ese potencial para surgir y resurgir otra vez vamos se fuerte y cree mas en ti en tu valor inmenso que tienes cuidate mucho y espero te sirva de algo

4no se que hacer:c Empty no se que hacer :c Miér 22 Ene 2014, 09:47

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola que tal Andrea, espero que estés muy bien y antes que nada bienvenida al foro:

Considero que tu sólita tienes la respuesta, es solo costumbre esta relación no te dejara nada bueno, coincido con las respuestas de las chicas, te va a doler si decides dejarlo, pero es mejor eso a todo lo que te prohíbe imagínate que sigue después a no salir de casa, no permitas que controle tu vida, espero tomes la decisión que consideres mas acertada y para lo que gustes aquí estamos.

Un abrazo, bendiciones!

5no se que hacer:c Empty Re: no se que hacer:c Jue 30 Ene 2014, 11:58

Invitado

Invitado

Hola amiga, solo tienes una vida, llegará el día en el que te des cuenta del tiempo que has perdido y no lo podrás recuperar, deseo que pronto salgas de esa relación tóxica y puedas disfrutar tu vida libre y sanamente.

las relaciones son para conocerse, aceptarse y disfrutarse, no para prohibir cosas, estresarse y frustrarse por no poder hacer cosas que cualquier persona de tu edad hace.

animo hay una vida hermosa más allá de tu novio, atrévete a soltar y a descubrirlo.

6no se que hacer:c Empty Re: no se que hacer:c Mar 11 Feb 2014, 08:48

rivian

actividad
actividad

Hola, la verdad es que cuando mas te alejes mejor!!! yo tuve una relación así y por mucho mas tiempo, yo tenía 22 y me tenía que vestir como si fuera mi abuela, con ninguna ropa que marcara algo de mi silueta, no minifaldas, no pantalones ajustados, etc, etc, si caminábamos por la calle y un hombre me miraba, era un escándalo x que yo lo provocaba, tal era así que yo caminaba siempre mirando al suelo, así que sé de lo que te hablo, cuando me alejé me re dolió, y me costó muchísimo volver a ser yo, que nadie te quiera dominar!!!!! Sino te vas a arrepentir

7no se que hacer:c Empty Re: no se que hacer:c Miér 12 Feb 2014, 15:13

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Andrea.

Creo que las chicas te han dicho todo lo que yo igual te diría
solo quería agregar algunas cositas..

Tu eres dueña de tu vida, Tu Mundo no puede Girar gracias a una persona, Comienza con Valoraste, Tu eres dueña de tus decisiones, como vestirte, con quién salir, donde ir y con quién estar, eres Una chica muy Joven tienes mucho por vivir todavía, No te aferres a una persona que te hace mal, No quieras pasar tu vida haci.

La mayoría de las relaciones fallan y las únicas Personas que quedan con Uno es la Familia y los Amigos Nadie mas, No te alejes de las personas que te aman solo por que a el No le gusta, No te dejes dominar por el..

Tienes todas las respuesta frente de tus Ojos, pero Solo tu tienes la decisión en tus manos, Te podemos dar miles de consejos pero tu eres la que los toma o los deja y sigue con esa Vida que lleva....

No tienes Hijos con el y No lo amas, es solo costumbre...

Suerte y espero que tomes una Buena decisión...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]