Este 01 Enero 0000 horas cuando todos hacian sus cabalas por año nuevo, yo comence el año orando con mi hijo y mi esposo, el año que paso cometí muchos errores que este año quiero que queden atrás y no se repitan, mi esposo y yo estamos mejorando como relación y quisimos este año 2014 comenzarlo orando al señor, y eso hicimos clamamos a el por su dirección en este año nuevo , pedimos perdon por nuestros errores del 2013 y pedimos por mejoras en este 2014, chicas el amor de Dios es tan súblime y incondicional que estoy segura que este año sera de maravillas y todos lo que amamos a Dios y lo tenemos en nuestro corazón y hacemos su voluntad el nos dara en grande, pero no hagamos tesoros en la tierra sino en los cielos, por eso demos nuestro servicio para el.
Y si ustedes amigas desean que este 2014 Jesús habite en sus corazones les invito a que hagan esta oración conmigo :
Señor se que he estado andando equivocada y he tenido errores, te pido perdón por mis pecados y por mis malos actos, te necesito Señor, entra en mi vida, moldea mi carácter y hazme tu hija, te acepto abro las puertas de mi corazón, entra en el y llename de gozo y alegria.
Porque como dice la palabra de Dios en Romanos 10:9 Que si confesaras con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, seras salvo.
De esta forma este 2014 tendrás más que bendiciones y todos tus tristezas se iran.
Se les quiere y espero les guste la oración y la hagan en familia.
Un beso. Chicas feliz año nuevo para todas.
Y si ustedes amigas desean que este 2014 Jesús habite en sus corazones les invito a que hagan esta oración conmigo :
Señor se que he estado andando equivocada y he tenido errores, te pido perdón por mis pecados y por mis malos actos, te necesito Señor, entra en mi vida, moldea mi carácter y hazme tu hija, te acepto abro las puertas de mi corazón, entra en el y llename de gozo y alegria.
Porque como dice la palabra de Dios en Romanos 10:9 Que si confesaras con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, seras salvo.
De esta forma este 2014 tendrás más que bendiciones y todos tus tristezas se iran.
Se les quiere y espero les guste la oración y la hagan en familia.
Un beso. Chicas feliz año nuevo para todas.